Codificando con OBDeleven [Comentarios]

@pacojipi dejemos el foro de procesos verificados solo para eso y explicamos por aquí
Si trae los 4drive información sport o offroad etc.
Una vez en menu car tienes que ir a vistas

Te contesto @Alan77.

HIGH BEAM MEMORY:
Memoriza la última selección del asistente de luces largas/cortas.

CENTRAL LOCK WITH IGN: Permite operar el cierre centralizado desde la llave cuando está el contacto/motor encendido.

HEADLIGHT WASHER: Desconecta la activación de los lavafaros.

yeyutus.te puedo decir que en mi choche el menu offroard no viene de serie. el sport si.lo puse con el odbeleven y como no me marcaba la altitud por no llevar gps lo quite.

yeyutus.te puedo decir que en mi choche el menu offroard no viene de serie. el sport si.lo puse con el odbeleven y como no me marcaba la altitud por no llevar gps lo quite.
Si es que el que tiene algo ya por defecto se sorprende de que otros no lo tenga . :D:D

El menú offroad viene con el navegador, y lleva además brújula y altímetro, supongo por la antena gps, si no lo tienes, puedes activarlo, aunque depende del modelo, algunas funciones no aparecen o no son aplicables al no disponer de la antena gps.

¿Sabéis para qué sirven las nuevas aplicaciones?

Ver el archivo adjunto 8502

Pd: Gracias @RaulKO
Veo que estáis atentos !!! :laugh::laugh:

A ver si van sacando appps y que funcionen, a los de obdeleven ya les he enviado comentario sobre el mal funcionamiento de la app de señales.

Última edición:
@pacojipi teniendo tu un 4drive 2.0 Xcelent, estas seguro de no tener esto??
Tienes que ir a car dos veces y sobre la esquina izquierda donde te pone VISTA ahí sale un nuevo desplegable.
Yo creo que deberían ser iguales.

upload_2017-3-1_22-35-47.png
upload_2017-3-1_22-36-33.png
upload_2017-3-1_22-37-18.png

Además es configurable, te salen esos relojes pero si presionas sobre ellos y los mueves van saliendo otros diferentes, por ejemplo si quieres ver los Kw que el coche esta empleando cuando circula, pero si lo arrastras, quitas ese y sale otro con otras cosas.
Yo pensé que eso lo tenían todos

De momento sólo funciona el VIM, 100 créditos
Me autocito, han añadido dos mas , aunque hay que probarlas...Cierre con el mando aunque esté el motor en marcha, y el recordar estado luces de autopista (cortas largas auto)

Creo que @pacojipi está en lo cierto. Se habló por el foro pero ahora mismo no sé dónde puede estar. El menú offroad sólo aparece para los que tienen navegador, independientemente de que tengan 4x2 o 4x4. Más que nada por la altitud y la brújula, que la cogen del GPS y navegador.

Pues entendido, habrá que añadir esta información al sub foro correspondiente pues hay compañeros presentes y futuros que a la hora de comprar el coche, creen que la falta de Navegador sólo implica Fis a blanco y negro, pero esta visto que además implica más cosas. Yo no lo sabía y brujuleo por este foro todos los días.

joli.pues me pesa mucho. porque ami me molaria tenerlo ya que voy mucho por la montaña y me molan las cotas de nieve y to el rollo ese.altitud..etc.pero se perfectamente donde aparece y no lo tengo.

@zonadjarn Cada vez que arrancas, tienes que darle a la palanca de cortas/largas para que se te active el modo automático de cortas/largas.
Esta app del obdeleven hace que se memorice el último estado, y no tengas que activarlo cada vez que arrancas.

Ya encontraremos la codificación necesaria para hacerla a manubrio.

Tengo aplicado un mod de aumentar ganancia con el FM, pero no le encuentro demasiada diferencia, lo pongo aquí por si alguien tiene mejor apreciación o métodos de medición para establecer su exactitud.

CAMBIAR GANANCIA DE ANTENA PARA FM
  1. Ir al Módulo 5F - Electrónica de información
  2. Entrar en Adaptación
  3. Entrar en Amplificación entrada Audio Management generación 2
  4. En Radio (FM), poner valor -100
  5. Confirmar, código 20103
No sé porqué todos los valores de amplificación están por defecto a -128. He probado el -100, parece que se escucha mejor.
Tengo que hacer más pruebas, valores positivos, '0', etc, pero siempres será una apreciación.

Quizás podríamos probar con música por bluetooth, que se puede repetir una y otra vez para comparar resultados:

Al lado del valor (4) de la lista anterior, se puede cambiar el valor de Media_BTDevice, por defecto está en -128

Una vez veamos cómo afecta el cambio de este valor, podremos aumentar o bajar todos los otros valores (aux in, DVD, TA, tonos de mensajes, hdmi, mirrorlink....)

Hola a todos.
Quisiera saber si alguien mas que yo probó el mod de aceleración directa ya que no lo veo comentado por aquí.
Es un mod que vi en un video de Seat Leon 5F en su canal Youtube. Es bastante sencillo y cuando recibí mi Obdeleven
tuve el atrevimiento de probarlo y la verdad es que corrige bastante el sentimiento de inercia al acelerar que
tanto caracteriza a los diesel "modernos". Pues de ahí mi pregunta : Leí yo mal y ya lo habéis probado? No os dio
resultado y fue descartado? O sencillamente nadie se atrevió por una posible incidencia en cuanto a la garantía del
motor? De ser este ultimo el motivo pues no creo que tenga incidencia, quizás si en el consumo, pero mas allá no creo
ya que ningún parametro motor se ve afectado, tan solo la forma de interpretar como pisa el acelerador el conductor del
vehículo. O quizás estoy yo completamente errado y la lié parda lo cual cuestiona en caso de reversión del mod la capacidad
del conce de acceder a un historial de las modificaciones pero esa duda quizás sea válida para cualquier mod que se realice.

Un saludo!

Hola a todos.
Quisiera saber si alguien mas que yo probó el mod de aceleración directa ya que no lo veo comentado por aquí.
Es un mod que vi en un video de Seat Leon 5F en su canal Youtube. Es bastante sencillo y cuando recibí mi Obdeleven
tuve el atrevimiento de probarlo y la verdad es que corrige bastante el sentimiento de inercia al acelerar que
tanto caracteriza a los diesel "modernos". Pues de ahí mi pregunta : Leí yo mal y ya lo habéis probado? No os dio
resultado y fue descartado? O sencillamente nadie se atrevió por una posible incidencia en cuanto a la garantía del
motor? De ser este ultimo el motivo pues no creo que tenga incidencia, quizás si en el consumo, pero mas allá no creo
ya que ningún parametro motor se ve afectado, tan solo la forma de interpretar como pisa el acelerador el conductor del
vehículo. O quizás estoy yo completamente errado y la lié parda lo cual cuestiona en caso de reversión del mod la capacidad
del conce de acceder a un historial de las modificaciones pero esa duda quizás sea válida para cualquier mod que se realice.

Un saludo!
No lo he probado y tampoco lo probaré, ya tengo el drive profile, lo pongo en modo sport para que tenga más reprís. También dicen que sirve para chirriar ruedas... Vamos que va a ser que no...;)

Quien lo pruebe, documente y confirme lo ponemos en 'procesos confirmados'.

Lo de chirriar ruedas... tampoco es lo mío ni era lo que buscaba, tan solo tener un tiempo de reacción mas corto al
acelerar y no tener ese segundo en el cual el coche parece esperar a ver si realmente quieres acelerar o si es solo un movimiento
en falso del conductor sobre el acelerador. En ese sentido y para mi misión cumplida ademas de agilizar los cambios
de velocidad (tengo manual) en el sentido de no perder revoluciones cuando encadenas los cambios de marcha.

Buenos días, el menú off-road salen en los que tienen navegador, yo lo tengo y no es 4x4

hola jpo830.yo si lo e tenido puesto.se lo quite.yo no note gran cosa. el de seat leon 5f dice que la respuesta era muy brusca.pero yo no note tanto.se lo quite por miedo a que no le sentara bien al ateca

Volver