Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenos días, el menú off-road salen en los que tienen navegador, yo lo tengo y no es 4x4
Tienes razón, he corregido el post. Es lógico puesto que temas altitud/brújula dependen del GPS, no del 4x4:

El menú offroad viene con el navegador, y lleva además brújula y altímetro, supongo por la antena gps, si no lo tienes, puedes activarlo, aunque depende del modelo, algunas funciones no aparecen o no son aplicables al no disponer de la antena gps.

el desbloqueo del vim está para el obdeleven?

hola jpo830.yo si lo e tenido puesto.se lo quite.yo no note gran cosa. el de seat leon 5f dice que la respuesta era muy brusca.pero yo no note tanto.se lo quite por miedo a que no le sentara bien al ateca
Hola Pacojipi. Yo también vi el comentario de Seat Leon 5f pero no noté nada de respuesta brusca, tan solo mas fluidez. Hice varias pruebas con y sin el mod y para mi por lo menos se nota. Tampoco es una re programacion y no trae nada mas que lo que trae el coche de fábrica, ningún caballo extra, no es el tema. Supongo que todo depende del modo de conducción de cada uno y sobre todo de la sensibilidad con el pedal derecho. Solo pretendía entender el porque no aparecía ese mod en este apartado del foro y confirmar que no genera ningún error pasarlo tal cual del Leon al Ateca. Luego decir si merece la pena o no ya es libe elección de cada uno. Un saludo y gracias por tus aportaciones y a la de los demás, son empeño, trabajo, riesgos asumidos y sobre son el ejemplo mismo de lo que anima a una comunidad como esta, el saber compartir para al final salir todos favorecidos en el empeño de sacar lo mejor de nuestro juguetito.

Respecto a las modificaciónes de los parametros de aceleración o de la señal de radio que varios habéis comentando, personalmente yo sigo una premisa primordial en este tipo de cuestiones, y es la de no modificar nada con lo que esté contento o que ya funcione de la forma correcta y esperada.

Esto se basa en una premisa de programación que dice que, si algo funciona, no lo toques...

Dicho esto, respeto que algunos de vosotros estéis interesados en esas cuestiones, y estoy seguro de que, con un poco de investigación, podréis conseguir muchas de las mods que os propongáis, pero, personalmente, no planeo participar en determinadas modificaciones que considero excesivamente arriesgadas o, en cualquier caso, innecesarias.

Ahora tenemos acceso a todo, pero eso no quiere decir que todo deba ser tocado...

Tan solo comparto esta reflexión...

@zonadjarn Cada vez que arrancas, tienes que darle a la palanca de cortas/largas para que se te active el modo automático de cortas/largas.
Esta app del obdeleven hace que se memorice el último estado, y no tengas que activarlo cada vez que arrancas.

Ya encontraremos la codificación necesaria para hacerla a manubrio.

Corregidme si me equivoco, pero no se activa también esta función bajo algunas circunstancias sin tener que accionarlo por palanca? Lo digo porque antes de enterarme que se podía dejar fijado el sistema con la palanca de la iluminación (pulsando hacia adelante) en algunas ocasiones el simbolo de la luz con la A en el FIS a veces me salía automáticamente, sin tocar nada. Llegué a deducir que era al circular a partir de xx km/h bajo condiciones de baja iluminación externa, pero son especulaciones... alguien tiene alguna idea?

Probado el plegado automático de retrovisores, reconocimiento de señales, vim con la aplicación y bajar retrovisor derecho con la marcha atrás (baja sólo un poco) y todo funcionando sin problemas gracias al foro.

Probado el plegado automático de retrovisores, reconocimiento de señales, vim con la aplicación y bajar retrovisor derecho con la marcha atrás (baja sólo un poco) y todo funcionando sin problemas gracias al foro.
el vim "jode" el ecotrainer.. como he visto en los foros del leon?

jpo830.leyendo hoy los comentarios que emos tenido e decidido volver a poner lo de aceleracion directa.no se si es porque entonces cuando lo puse en su dia no me habia echo todavia al ateca pero hoy si que e notado en mi ateca un cambio mas notable.se lo voy a dejar puesto.teniendo una conduccion responsable y sin meterse con el en frio cosa que nunca se debe hacer, no creo que pase nada.respecto al comentario de raulko respeto tu opinion. pero yo estoy la mar de contento con el odbeleven y pienso que todas esas modificaciones las tendrian que poner en el menu del coche la misma marca.porque son ajustes insignificantes que estan hay y no poder elegir lo que mas te guste es injusto vajo mi punto de vista.lo que mas me a molado a mi de los cambios echos es lo de las antinieblas en curva porque vajando un puerto de montaña con curvas muy cerradas y denoche no veía un pijo. h las tuve que encender manualmente.

y cual es la pregunta, porque.. pero que¿?

el vim "jode" el ecotrainer.. como he visto en los foros del leon?
A mi el ecotrainer me sigue apareciendo correctamente, nunca le he hecho mucho caso, pero miraré a ver si sigue avanzando.

20170302_202425.jpg

20170302_202433.jpg

Hola, lo del tema de las largas automáticas a mi siempre me sale activado cada vez que cojo el coche

Tengo esta duda o problema
Como puedes ver en la foto me sale la opción de SONIDO ACUSTICO AL CERRAR las puertas
Pero pese a estar marcado como que no funciona NUNCA.
Esta opción nace al intentar activar la Alarma OEM que tampoco funciona, pero tampoco funciona este sonido
Cual será el problema?? y porque no sale también al abrir?? algún consejo al respecto.
upload_2017-3-3_17-42-54.png

Lanzo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.

Por un lado, respecto a la mod de bajar retrovisor derecho con marcha atras ¿habéis conseguido que baje hasta la posición mamorizada y luego suba hasta la posición normal?

Yo he seguido los pasos detallados en el manual del vehículo y solo consigo que el espejo baje unos pocos grados, pero no baja hasta la posición deseada, ¿vosotros lo habéis conseguido?

Por otro lado, sobre la aplicación del VIM, ¿sabéis que diferencia hay entre el VIM y el VIM/Mirrorlink/sms/browser?

Gracias de antemano...

si. a los que tenemos mirrorlink tienes que seleccionar la de vim y mirrorlin.

Volver