Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Respecto al VIN yo opté por la más completa, supongo que hice bien, pues el video en movimiento lo permite tanto con el disco duro interno, como usb, como sd como por el tlf.

Respecto al espejo retrovisor derecho a mi me costó varias veces. No baja todo lo que debe o no sube todo lo que debe pero si funciona, tras probar como dicen explicado.
Poner en posición Derecha, esperar 5 segundos amplios, volver a la posición normal, Sigue muy al pie de la letra las instrucciones del final respecto esa modificación.

Lo que no me funciona es el sonido al abrir las puertas o el mod para la Alarma.

Mañana estreno y pruebo hacerlo por vag com, ya que por OBDeleven no he sido capaz ya os contaré.
 
Buenas un par de preguntas, ya que por más que he buscado no lo he encontrado:
1" que es el modo autoescuela.

2" se puede activar el cruise control. Lo digo porque al llevar el xcellence plus deben estar instalados todos los detectores.

Muchas gracias.
 
Tengo esta duda o problema
Como puedes ver en la foto me sale la opción de SONIDO ACUSTICO AL CERRAR las puertas
Pero pese a estar marcado como que no funciona NUNCA.
Esta opción nace al intentar activar la Alarma OEM que tampoco funciona, pero tampoco funciona este sonido
Cual será el problema?? y porque no sale también al abrir?? algún consejo al respecto.
Ver el archivo adjunto 8570
Tengo esta duda o problema
Como puedes ver en la foto me sale la opción de SONIDO ACUSTICO AL CERRAR las puertas
Pero pese a estar marcado como que no funciona NUNCA.
Esta opción nace al intentar activar la Alarma OEM que tampoco funciona, pero tampoco funciona este sonido
Cual será el problema?? y porque no sale también al abrir?? algún consejo al respecto.
Ver el archivo adjunto 8570
Sube backup del módulo 09, te miro porqué...
 
GRACIAS @XMadMax muchas gracias
aquí lo subo
le llamo molulo09mal.txt pues todo funciona menos alarma oem y el sonido de abrir o cerrar.
 

Adjuntos

A simple vista veo que te falta activar el paso 11,
Akustischer Alarm Signalhorn:
Debe estar
activo

Y me doy cuenta que en "señales de respuesta" debería estar activado
Akustische Rueckmeldung Signalhorn
Quizás éste es el que falta en la codificación , no recuerdo si este se activa solo por el menú del infotaiment, de aquí un rato hago pruebas, pero de memoria diría que debe estar activo.
 
Gracias, a ello otra vez.
Muchas gracias.
 
Hoy he estado probando varias combinaciones, activando test en tiempo real, y todas me da que no tengo alarma, y no suena. Aún me queda probar los valores de
Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn: a ver si por la tarde puedo..
 
@manu-de @XMadMax
He vuelto a probar todo tal y como viene en las instrucciones de la modificación todo seguido al pie de la letra para activar alarma oem y por ende sonido al cerrar y abrir puertas.
Todo correcto excepto el último CONFIRMACIÓN el paso 19, no me lo pide nuevamente ni me deja marcar ningún código de confirmación, dice en mensaje color verde ACEPTADA ADAPTACIÓN.
Por tanto todo hecho, pero....."No me funciona a mí". ni alarma oem, ni sonido cierre/apertura
He visto que vuelvo a tener en rojo un aviso de fallo en otro módulo diferente, le hice un pantallazo y lo borré no ha vuelto a salir.
Pero es la 2º vez que lo veo y lo borro en 2 meses. Te lo pego por si ahí estuviera el misterio. Aunque es un módulo difernte al 09.
upload_2017-3-5_13-15-58.png
No obstante después de hacer el BRICO/ADAPTACIÓN alarma oem y sonido puertas abrir/cerrar, he sacado un log de cómo esta, por si ves que algo no queda grabado.
te lo pego aquí. Tal vez yo sea extremadamente torpe, o algo no consigo hacer. El resto de Bricos/adaptaciones sin embargo fueron sin problema, no seré tan hábil para hacer unos bien y este tan mal.
o mi coche "is different"
 

Adjuntos

@yeyutus , te sigue faltando el
Akustische Rueckmeldung Signalhorn:
ACTIVO

De señales de respuesta.

Este lo he visto esta mañana que faltaba de la mod publicada. Ya está añadida.
 
Funciona el obdeleven si el teléfono esta conectado a la vez al manos libres del coche y del obdeleven?. Gracias.
 
¿Alguien sabe cómo evitar que se desconecte la cámara 360 al pasar de 15 km/h?
Con el VIM se me sigue apagando.
 
¿Alguien sabe cómo evitar que se desconecte la cámara 360 al pasar de 15 km/h?
Con el VIM se me sigue apagando.
Hay un mod de nuestros hemanos italianos, sin comprobar para cambiar la velocidad de desactivación de los sensores de aparcamiento. No sé si actuará también sobre las cámaras, seguro de las puertas, etc.
Por si quieres hacer alguna prueba:
1. 10-Park / Steer Assist
2. Codice 16-Security (71679)
3. 10-Adattamenti
4. velocità di spegnimento del canale per il parcheggio assistere
Predefinito: 10 Km / h
Nuovo valore: cinque chilometri all'ora
 
He visto en una web que ahora no recuerdo, que es posible ajustar los consumos que da el FIS para hacerlos coincidir mejor con los reales. Se puede poner, por ejemplo, que sea un 105% del que tenía, etc. Está sin comprobar. @yeyutus, ¿te apuntas a comprobarlo?.
Ajustar el consumo de combustible
Unidad: Bordnetz (Red de A Bordo) 3C0 937 049 E
Modulo: 17 Instruments.
Funcion: Adaptation 10
Canal: 03 Consumption Correction
* Valor estandar: 100 %
* Display Range: 85...115 %
* Equivalencia: 1 %
Nuevo ajuste Valor= Viejo valor x Cálculo de consumo/Valor antiguo del display.
 
¿Alguien sabe cómo evitar que se desconecte la cámara 360 al pasar de 15 km/h?
Con el VIM se me sigue apagando.
En el ODBeleven (no probado aún), sería así:
  1. Entramos en 76 Aparcamiento asistido
  2. Ir a Adaptaciones
  3. En Velocidad de desactivación p. ayuda de aparcamiento, poner el valor de la velocidad deseada de desactivación
  4. Confirmar
 
a alguno lo pasa lo mismo que a mi. yo no tengo el sistema de aparcamiento ni sensores alante. pero si me aparece el modulo en odbeleven.al igual que el control de crucero adactativo.
 
Volver
Arriba