Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo esta duda o problema
Como puedes ver en la foto me sale la opción de SONIDO ACUSTICO AL CERRAR las puertas
Pero pese a estar marcado como que no funciona NUNCA.
Esta opción nace al intentar activar la Alarma OEM que tampoco funciona, pero tampoco funciona este sonido
Cual será el problema?? y porque no sale también al abrir?? algún consejo al respecto.
Ver el archivo adjunto 8570
Sube backup del módulo 09, te miro porqué...Tengo esta duda o problema
Como puedes ver en la foto me sale la opción de SONIDO ACUSTICO AL CERRAR las puertas
Pero pese a estar marcado como que no funciona NUNCA.
Esta opción nace al intentar activar la Alarma OEM que tampoco funciona, pero tampoco funciona este sonido
Cual será el problema?? y porque no sale también al abrir?? algún consejo al respecto.
Ver el archivo adjunto 8570
Si, el BT tiene normalmente dos conexiones simultáneasFunciona el obdeleven si el teléfono esta conectado a la vez al manos libres del coche y del obdeleven?. Gracias.
Hay un mod de nuestros hemanos italianos, sin comprobar para cambiar la velocidad de desactivación de los sensores de aparcamiento. No sé si actuará también sobre las cámaras, seguro de las puertas, etc.¿Alguien sabe cómo evitar que se desconecte la cámara 360 al pasar de 15 km/h?
Con el VIM se me sigue apagando.
En el ODBeleven (no probado aún), sería así:¿Alguien sabe cómo evitar que se desconecte la cámara 360 al pasar de 15 km/h?
Con el VIM se me sigue apagando.