Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es que el que tiene algo ya por defecto se sorprende de que otros no lo tenga .yeyutus.te puedo decir que en mi choche el menu offroard no viene de serie. el sport si.lo puse con el odbeleven y como no me marcaba la altitud por no llevar gps lo quite.
Veo que estáis atentos !!!
Me autocito, han añadido dos mas , aunque hay que probarlas...Cierre con el mando aunque esté el motor en marcha, y el recordar estado luces de autopista (cortas largas auto)De momento sólo funciona el VIM, 100 créditos
Eso de recordar luces de Autopista que es?Me autocito, han añadido dos mas , aunque hay que probarlas...Cierre con el mando aunque esté el motor en marcha, y el recordar estado luces de autopista (cortas largas auto)
No lo he probado y tampoco lo probaré, ya tengo el drive profile, lo pongo en modo sport para que tenga más reprís. También dicen que sirve para chirriar ruedas... Vamos que va a ser que no...Hola a todos.
Quisiera saber si alguien mas que yo probó el mod de aceleración directa ya que no lo veo comentado por aquí.
Es un mod que vi en un video de Seat Leon 5F en su canal Youtube. Es bastante sencillo y cuando recibí mi Obdeleven
tuve el atrevimiento de probarlo y la verdad es que corrige bastante el sentimiento de inercia al acelerar que
tanto caracteriza a los diesel "modernos". Pues de ahí mi pregunta : Leí yo mal y ya lo habéis probado? No os dio
resultado y fue descartado? O sencillamente nadie se atrevió por una posible incidencia en cuanto a la garantía del
motor? De ser este ultimo el motivo pues no creo que tenga incidencia, quizás si en el consumo, pero mas allá no creo
ya que ningún parametro motor se ve afectado, tan solo la forma de interpretar como pisa el acelerador el conductor del
vehículo. O quizás estoy yo completamente errado y la lié parda lo cual cuestiona en caso de reversión del mod la capacidad
del conce de acceder a un historial de las modificaciones pero esa duda quizás sea válida para cualquier mod que se realice.
Un saludo!