Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será con música, voz en directo, voz en off tipo Constantino Romero?Es el primer video que subo en mi vida a Youtube !!!
Este finde me pongo a grabar los pasos.![]()
Con tranquilidad, bastante nos estas ayudando ya. Gracias por tu esfuerzo.Es el primer video que subo en mi vida a Youtube !!!
Este finde me pongo a grabar los pasos.![]()
Yo si lo e podido abrirEl canal o el video ? Algun mensaje ?
Ami no me deja no se porque es puedes poner el enlace para haber si me deja con el tuyoYo si lo e podido abrir![]()
Ami no me deja no se porque es puedes poner el enlace para haber si me deja con el tuyo
Este si
Prueba
Yo creo que si giras menos de 90 grados el volante, la curva no es muy pronunciada para que necesites la luz cornering. Si no va estar costantemente encendiendose. Ya que a 30 grados de volante se apaga.@XMadMax Una pregunta de las luces cornering, a que grados sería no normal ponerlas? A los 90 predefinidos o los coches las suelen llevar a menos?
Saludos
Hasta mi coche de 15 años lo tiene.Preguntando en el hilo de VAG-COM he descubierto gracias a otros compañeros que la luces de emergencia en frenada brusca ya vienen de serie en el Ateca de hecho está en el manual, pag. 145.
Hasta mi cohe de 15 años lo tiene.
Creo que 90 ya está bien, podría llegar a ser hasta 110/120, depende de gustos.@XMadMax Una pregunta de las luces cornering, a que grados sería no normal ponerlas? A los 90 predefinidos o los coches las suelen llevar a menos?
Saludos
Ya hay ciertos valores que he encontrado activados, he preferido revisarlo y poner el código del proceso, ya que he recibido comentarios de cosas que a uno le funciona de casa y a otros no.Preguntando en el hilo de VAG-COM he descubierto gracias a otros compañeros que la luces de emergencia en frenada brusca ya vienen de serie en el Ateca de hecho está en el manual, pag. 145.
Confirmado las luces se apagan desactivando desde el menú, lo acabo de probar.Bueno, ayer me llegó esta minuscula maravilla y ya he aplicado unos cuantos cambios.
Debo decir que el aparato es muy sencillo de utilizar, intuitivo y fácil de configurar, especialmente gracias a los estupendos tutoriales que nuestro amigo @XMadMax ha tenido la amabilidad de proporcionarnos. Están muy detallados y no dejan detalle en el aire.
La primera media hora la pasé realizando los backups de todas las centralitas (que no son pocas). Este proceso se hace un poco aburrido pues hay que ir una a una. Aunque seguramente hay muchas centralitas que no llegaré a tocar, me pareció prudente hacer una copia total del estado del sistema, por si acaso.
Una vez hecho esto y enviado el log por correo, me dispuse a hacer los primeros cambios. La verdad es que es super sencillo y gracias al historial, si te equivocas en algo es fácil volver a dejar el valor como al principio.
Por ahora, los cambios que he aplicado son los siguientes:
También he probado las siguientes dos variaciones, y explico porqué las he desechado:
- TEST DE AGUJAS
- INTERMITENTES CONFORT A 5 PULSOS
- LUZ DIURNA APAGADA CON LUCES OFF
- OPCIÓN DE MENÚ PARA LUZ DIURNA
- LUCES CORNERING
- CRONOMETRO EN FIS
- LITROS A REPOSTAR EN FIS
@moli, añado los siguientes dos procedimientos como verificados y funcionando:
- FONDO CARBONO EN FIS: Finalmente no me gusta tanto como el fondo negro con toque de sombra clara que trae por defecto el FIS a color. El carbono emborrona ligeramente la imagen y, honestamente, no me parece que quede tan limpio como el fondo por defecto.
- FONDO DE CARBONO EN INFOTAINMENT: A lo dicho anteriormente se añade que, al aplicar el fondo, la resolución de la pantalla cambia, y se ve todo más grande y, por qué no decirlo, feo. El tamaño de letra aumenta considerablemente y el aprovechamiento de la enorme pantalla no es el mismo que con el fondo por defecto.
ACTIVAR CRONOMETRO EN FIS
- Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
- Entramos en codificación extendida (modo bytes)
- En el Byte 1, activamos el bite 3.
- Confirmamos y ya tenemos el cronometro en el FIS (no se requiere reinicio alguno).
LITROS A REPOSTAR EN FIS
- En el Byte 10, activamos el Bite 4
- Confirmamos y ya tenemos el cronometro en el FIS (no se requiere reinicio alguno).
Por cierto @XMadMax, queda confirmado el procedimiento "OPCIÓN MENÚ PARA ACTIVAR/DESACTIVAR LUCES DE DIA", lo he comprobado y aparece la opción de menú (me falta probar que realmente apaga las luces). Mañana os comento...
A mi todo esto me parece otro mundo...lo veo lejos de mi alcance, no entiendo mucho de esto.Bueno, ayer me llegó esta minuscula maravilla y ya he aplicado unos cuantos cambios.
Debo decir que el aparato es muy sencillo de utilizar, intuitivo y fácil de configurar, especialmente gracias a los estupendos tutoriales que nuestro amigo @XMadMax ha tenido la amabilidad de proporcionarnos. Están muy detallados y no dejan detalle en el aire.
La primera media hora la pasé realizando los backups de todas las centralitas (que no son pocas). Este proceso se hace un poco aburrido pues hay que ir una a una. Aunque seguramente hay muchas centralitas que no llegaré a tocar, me pareció prudente hacer una copia total del estado del sistema, por si acaso.
Una vez hecho esto y enviado el log por correo, me dispuse a hacer los primeros cambios. La verdad es que es super sencillo y gracias al historial, si te equivocas en algo es fácil volver a dejar el valor como al principio.
También he probado las siguientes dos variaciones, y explico porqué las he desechado:
- TEST DE AGUJAS
- LUCES CORNERING
- CRONOMETRO EN FIS
- FONDO CARBONO EN FIS: Finalmente no me gusta tanto como el fondo negro con toque de sombra clara que trae por defecto el FIS a color. El carbono emborrona ligeramente la imagen y, honestamente, no me parece que quede tan limpio como el fondo por defecto.
- FONDO DE CARBONO EN INFOTAINMENT: A lo dicho anteriormente se añade que, al aplicar el fondo, la resolución de la pantalla cambia, y se ve todo más grande y, por qué no decirlo, feo. El tamaño de letra aumenta considerablemente y el aprovechamiento de la enorme pantalla no es el mismo que con el fondo por defecto.
- En el Byte 1, activamos el bite 3.
LITROS A REPOSTAR EN FIS
- En el Byte 10, activamos el Bite 4
Por cierto @XMadMax, queda confirmado el procedimiento "OPCIÓN MENÚ PARA ACTIVAR/DESACTIVAR LUCES DE DIA", lo he comprobado y aparece la opción de menú (me falta probar que realmente apaga las luces). Mañana os comento...
A mi todo esto me parece otro mundo...lo veo lejos de mi alcance, no entiendo mucho de esto.
Pero me alegro de que puedas desbloquear cosas y ponerlo más a tu gusto @RaulKO .
Cosa que no entiendo, por que tiene que estar todo esto bloqueado..
Un saludo.![]()
Bueno, ayer me llegó esta minuscula maravilla y ya he aplicado unos cuantos cambios.
- TEST DE AGUJAS
- LUCES CORNERING
- CRONOMETRO EN FIS
- En el Byte 1, activamos el bit 3.
LITROS A REPOSTAR EN FIS
- En el Byte 10, activamos el Bit 4