Si te refieres a la cortinilla, desde dentro se puede abrir y cerrar con un click, posición 2 del desplazador , si te refieres al techo desde fuera, con el mando, cerrar ok, abrir solo abre elevado, no deaplazado.
Creado el canal "Seat Ateca Mods" en Youtube, para ir subiendo todos los vídeos demostrativos de las codificaciones. SEAT ATECA MODS
Creado el canal "Seat Ateca MODS" en Youtube, para ir subiendo todos los vídeos demostrativos de las codificaciones. SEAT ATECA MODS
Esta bien, pero seria mejor describir los pasos a seguir cuando se programa. Y luego ver el resultado. Gracias por tu esfuerzo.
Lo de 5F es por nuestro tipo de chasis? al menos a mi con el vagcom 16.8.4 me lo identifica de esa manera (5F), sin embargo en el listado de coches el ateca aparece como KH. El 5F corresponde al León... Imagino que tanto nuestros Atecas como los sistemas de diagnóstico actuales aún son demasiado "jóvenes"
He indagado y en el bastidor figura como 5F. Vss zzz 5FZH 6 Vs bastidor español 5F tipo de chasis Z código matemático H año fabricación 6 planta ensamblaje Fuente whisky pedía Número de chasis - Wikipedia, la enciclopedia libre
bueno, en referencia a los códigos de chasis, ciertamente el ATECA es 5F compartido con el SEAT LEON mk3 el grupo VAG nombra a todos los modelos de su chasis mediante un número y una sigla, para identificar el tipo de chasis y plataforma que equipa cada modelo. Siendo posible como es el caso del ATECA que lo repite con el LEON, o como ya pasó en su momento con el LEON mk1 y el TOLEDO mk2 que compartían chasis ambos, y se denominaba 1M. por tanto es correcto denominar el tipo de chasis del ATECA con 5F, pues comparten exactamente el mismo con el león mk3, y ambos se denominan igual, de hecho si miráis vuestros números de chasis de vuestros ateca veréis que todos llevan la denominación VSSZZZ5F. por tanto es correcto denominar el SEAT ATECA 5F otra cosa es que en el programa de VAG COM le hayan puesto el KH, pero eso no hace referencia al número de chasis, si no al modelo de fábrica, por ejemplo el KH7U es el 2.0 TDI acabado XCELLENCE, pero eso es un código interno de fábrica, no del tipo de chasis que equipa el vehículo.