Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Gracias, así se reiniciará, supongo que ya no avisaría mas, pero ya lo pondrán cuando lo lleve a la casa a los 30000 km.

Algún buen samaritano por la Zona de alicante y alrededores con obvleven para hacer algunos cambios a mi ateca !!! Pagaría unas birras o crédito si es necesario!!! gracias de ante mano!

Buenas una pregunta, entro en los módulo 17 y observo que en codificación extendida en bytes e visto esto. El de litros a repostar lo tengo activado sale desmarcado y aquí mi pregunta tengo que activarlos. Gracias y perdón por el tocho.

Adjuntos

• Screenshot_20210305_082914_com.voltasit.obdeleven.jpg
    Screenshot_20210305_082914_com.voltasit.obdeleven.jpg
    37,5 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20210305_082852_com.voltasit.obdeleven.jpg
    Screenshot_20210305_082852_com.voltasit.obdeleven.jpg
    39,2 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_20210305_082837_com.voltasit.obdeleven.jpg
    Screenshot_20210305_082837_com.voltasit.obdeleven.jpg
    35,9 KB · Visitas: 73
Última edición:
Hola una pregunta, haber si alguien podría contestarme si las codificaciones relacionadas con obdeleven del Ateca servirían para un tarraco?

A mi no me deja poner las señales en el medio para que salgan las dos, hay que activar algo?

Hola compañeros, tengo un ateca 2020 y con las luces en Automático y estando en la calle con luz suficiente solo tendrían que estar las luces de dia ya que las de cruce no deberían por la cantidad de luz, pero no es así tengo las luces de dia y las de cruce siempre encendidas porque pasa esto, como puedo quitar las de cruce y que se encienda al entrar en algún parking o tunes, vamos cuando detecten poca luz. Gracias

Buenas, alguno que tenga un seat ateca 2020 a puesto en el digital cockpit el modo sport con el obdeleven, yo tengo Caristas y no se puede. Gracias

Pues ya ves el cobronaz dio justo donde esta el sensor y no me apagaban las luces.:devilish::devilish::devilish:

Volver