Gracias Corsario, me quedo mas tranquilo, llamaré a la casa para ver que dicen, aunque el mensaje seguirá saliendo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Corsario, me quedo mas tranquilo, llamaré a la casa para ver que dicen, aunque el mensaje seguirá saliendo.
Has mirado en el foro Tarraco?Hola una pregunta, haber si alguien podría contestarme si las codificaciones relacionadas con obdeleven del Ateca servirían para un tarraco?
Bajaré a probar ahora haber, ya me tiene moscaRevisa que el sensor del parabrisas detrás del espejo interior esté limpio. Si está sucio el cristal dará sombra y el coche creerá que es de noche.
¿ Pero que tamaño tenia el mosquito ?Solucionado muchas gracias, era un mosquito, parece mentira, gracias.
Hola,Buenas, alguno que tenga un seat ateca 2020 a puesto en el digital cockpit el modo sport con el obdeleven, yo tengo Caristas y no se puede. Gracias
Jajajaja.¿ Pero que tamaño tenia el mosquito ?
Bueno, lo importante es que lo solucionastes.
Hola,
yo tengo un MY20 y lo tengo activado, es muy fácil:
Codificando con OBDeleven [Comentarios]
Un saludo