Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas, hace unos días vi una mod, la cual no encuentro ahora, era la de que saliera la opción de activar/desactivar Light Assist desde el menú de infotainment, he mirado en el pdf, que es donde lo vi diría, pero ahora no lo veo, si pudierais facilitar la mod seria genial!!

Buenas, hace unos días vi una mod, la cual no encuentro ahora, era la de que saliera la opción de activar/desactivar Light Assist desde el menú de infotainment, he mirado en el pdf, que es donde lo vi diría, pero ahora no lo veo, si pudierais facilitar la mod seria genial!!
Posiblemente te refieres a Regular intensidad de resistencia en volande en función Lane Assist. La mod lo que hace es que aparezca en el menu dos opciones nuevas, una la que tu dices y otra que es intensidad de vibración.
En el Pdf esta en el apartado Comportamiento dinamico, página 33.
Edito : confundi Light por Lane, disculpa.
A.jpg B.jpg

Última edición:
Posiblemente te refieres a Regular intensidad de resistencia en volande en función Lane Assist. La mod lo que hace es que aparezca en el menu dos opciones nuevas, una la que tu dices y otra que es intensidad de vibración.
En el Pdf esta en el apartado Comportamiento dinamico, página 33.
Ver el archivo adjunto 55943 Ver el archivo adjunto 55944

No esta mod no la sabia, yo digo que aparezca en el menú infotainment la opción "Light Assist" que si le quitas el tic quitas la posibilidad de activar las luces largas automáticas, eso esta bien si lo quieres poner en algún momento...

Hola buenas tarde chicos, me recuerda alguien como se activan los módulos ocultos, por ejemplo el A5?.
Gracias

Buenas compañeros,

A ver si podeis ayudar con una duda, estoy leyendo los hilos sobre ODBleven y no consigo aclararlo. Con un Audi que tenemos en casa, con una de las aplicaciones predefinidas con el ODBleven, he modificado el start/stop para que tenga función memoria, es decir, que se quede con la ultima opcion que pulses en el botón del salpicadero. Por mas que miro no veo parecido para el Ateca, por que creo que esta activación que he encontrando no es lo mismo:

Desactivación Start stop por límite de tensión.

¿Qué es lo que hace esta función? ¿Lo desactiva para siempre? ¿No es posible hacerlo en el Ateca lo mismo que he hecho en el Audi?

Gracias de antemano, Saludos.

Muchas gracias, correcto la he hecho esta tarde

He probado una mod nueva la cual no me funciona, es la de Dureza del volante del Lane Assist, elegir la dureza desde el menú, cosa que no me aparece, hay que cambiar 3 términos de la cual la segunda me sale Función no disponible, sabéis a que se puede deber esto?

Por q eres my18 en adelante, al acerla enlos otros dos parámetros hay que riniciar el infotaiment y quitar y poner conctacto, entonces ya te saldtam o deberia salirte los menus de vibracion y regulacion

Por q eres my18 en adelante, al hacerla en los otros dos parámetros hay que reiniciar el infotaiment y quitar y poner contacto, entonces ya te saldrán o debería salirte los menús de vibración y regulación

El menú de vibración si que me sale, el menú de regulación no.
Entonces he activado el 1r y el 3r paso, que son los únicos que me dejaba, ahora si voy a mirarlo me dejará activarlo o me debería de salir directo en el menú vehículo del infotainment??

Por q eres my18 en adelante, al acerla enlos otros dos parámetros hay que riniciar el infotaiment y quitar y poner conctacto, entonces ya te saldtam o deberia salirte los menus de vibracion y regulacion

La dureza del volante del Lane Assist, es el de Intensidad de la vibración? O es otra cosa?

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    108,3 KB · Visitas: 84
Buenas, una pregunta por curiosidad, hace 15 días hice mi primeras codificaciones, copia de seguridad, reconocimiento de señales (codificando) y litros a repostar mediante créditos, todo sin problema y con mucho cuidadito que soy muy miedoso, no toqué nada más, pero no sé si tendrá que ver porque me ha salido en cuadro "revisión de aceite en 30 días" cuando mi ateca lleva 12800km y tiene 1 año 4 meses, raro.
Quería saber si a alguien más le ha pasado algo parecido o no tiene nada que ver con obd.
Muchas gracias y saludos.

Llame a la casa y me dijeron que no me preocupara, que me espere a Los 30000km o Los 2 años.

Llame a la casa y me dijeron que no me preocupara, que me espere a Los 30000km o Los 2 años.

Gracias Corsario, me quedo mas tranquilo, llamaré a la casa para ver que dicen, aunque el mensaje seguirá saliendo.

Volver