Codificando con OBDeleven [Comentarios]

¿Hiciste un backup de los modulos?
Mira este hilo que explican lo necesario para hacer las mod. Como hacer un BackUp con OBDeleven. Comparte el tuyo
Si, cada vez que hago una codificación de un módulo, hago copia de seguridad y lo mando al email. De hecho debo de tener 9 copias, ordenadas por fechas, desde la original hasta la última.
La duda es en el pdf, pone:

4-(Bit 0-2) Cambiar a más frío función refrigerante (marcar el bit 1)
5- Más velocidad de aire en el ventilador
Byte 12 ( bit 4-7) marcar el bit 4.
6-Aceptar

Pero en la captura de pantalla del my20, pone cuando seleccionas el bit (Bit 0-3)

1.jpg 2.jpg
Si, cada vez que hago una codificación de un módulo, hago copia de seguridad y lo mando al email. De hecho debo de tener 9 copias, ordenadas por fechas, desde la original hasta la última.

6-Aceptar

Pero en la captura de pantalla del my20, pone cuando seleccionas el bit (Bit 0-3)
Hace mucho que la hice y al poco la quite por el motivo que dije. Ahora estuve viendo que aparece de otra manera.

6-Aceptar

Ponlo tan cual está en la captura del PDF, bit 1 y bit 4.
También se puede hacer en el modo normal, no en el de bits, al fin y al cabo cambia lo mismo, lo hagas en el lado que lo hagas.

Sincronización Turbina y Ajuste de Temperatura
Lo pones en más aire y más frío respectivamente

Screenshot_2021-02-03-00-02-14-674_com.voltasit.obdeleven.jpg

Capture+_2021-02-03-07-41-06.png
No quise meterle mano porque igual la jodia bien.
Pone codificar bite 0-1 o algo así (hablo de memoria), pero no se donde ni que bites marcar.
Ver el archivo adjunto 55678
Deberías de marcar los que pone en la mod, no se donde tienes la duda, la mod dice marcar el 1 y el 4.... Teniendo claro que la primera casilla es 0.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 55691
Deberías de marcar los que pone en la mod, no se donde tienes la duda, la mod dice marcar el 1 y el 4.... Teniendo claro que la primera casilla es 0.
La duda está que no me salen como las pantallas que veo por el foro. Esa es la duda. Y como no tengo ganas de joder nada, pregunto.
Bastente me tiré leyendo, mirando las pantallas de codificación para resolver el problema de los 2 pitidos al abrir, y porque salió otro compañero con mi mismo modelo de coche diciendo que a el tampoco le funcionaba... Y marcando las casillas como ponía el manual.

A mi me pasa lo mismo, yo tengo un MY20, y solo suena al cerrar, no al abrir, por más vueltas que le he dado nada.
Una pregunta, tienes maletero de apertura automática? Si es así, me gustaría hablar contigo por privado para ver si te has fijado en una cosa al abrir y cerrar, ya que al tener solo nosotros my20 (que hayamos hecho modificaciones) , cambia creo algo en la codificación respecto a los demás modelos, y seguir por aquí, es una locura...

Última edición:
Una pregunta, tienes maletero de apertura automática? Si es así, me gustaría hablar contigo por privado para ver si te has fijado en una cosa al abrir y cerrar, ya que al tener solo nosotros my20 (que hayamos hecho modificaciones) , cambia creo algo en la codificación respecto a los demás modelos, y seguir por aquí, es una locura...

Si tengo maletero automático, preguntame sin problema, aver si puedo sacarte de dudas.:thumbsup:

Avido a navegantes con my20. Alguna modificación no funciona correctamente.
Un saludo

Hola a tod@s, vi hace días unas mods que se supone eran para el Seat León y he intentado hacer una de ellas en el Ateca. La que consiste en hacer que luzca la luz de freno trasera también en el piloto del portón. He realizado todos los pasos indicados en esta mod y la codificación ha sido aceptada por el OBDeleven sin problema. El tema es que después de hacerla sigue sin encender, ha quedado tal cual venía de fábrica. Creo que es una mod interesante porque la luz de freno cuanto más grande mejor en cuanto a seguridad para que te vean por detrás. Pongo una foto del piloto izquierdo, siendo el círculo verde el antiniebla, el amarillo la luz de freno original y el azul la luz que debería encenderse al hacer esta mod (pero no se enciende). Los leds tengo la impresión de que si están ahí, pero he desarmado el piloto y parece que es un problema de cableado faltante. Alguno la ha realizado con éxito??????? Espero ideas expectante. Gracias a todos y saludos.Detalle luz trasera.jpg

Hola a tod@s, vi hace días unas mods que se supone eran para el Seat León y he intentado hacer una de ellas en el Ateca. La que consiste en hacer que luzca la luz de freno trasera también en el piloto del portón. He realizado todos los pasos indicados en esta mod y la codificación ha sido aceptada por el OBDeleven sin problema. El tema es que después de hacerla sigue sin encender, ha quedado tal cual venía de fábrica. Creo que es una mod interesante porque la luz de freno cuanto más grande mejor en cuanto a seguridad para que te vean por detrás. Pongo una foto del piloto izquierdo, siendo el círculo verde el antiniebla, el amarillo la luz de freno original y el azul la luz que debería encenderse al hacer esta mod (pero no se enciende). Los leds tengo la impresión de que si están ahí, pero he desarmado el piloto y parece que es un problema de cableado faltante. Alguno la ha realizado con éxito??????? Espero ideas expectante. Gracias a todos y saludos.Ver el archivo adjunto 55743
Nunca me he fijado, pero¿no será solo un catadrioptico?

Hola a tod@s, vi hace días unas mods que se supone eran para el Seat León y he intentado hacer una de ellas en el Ateca. La que consiste en hacer que luzca la luz de freno trasera también en el piloto del portón. He realizado todos los pasos indicados en esta mod y la codificación ha sido aceptada por el OBDeleven sin problema. El tema es que después de hacerla sigue sin encender, ha quedado tal cual venía de fábrica. Creo que es una mod interesante porque la luz de freno cuanto más grande mejor en cuanto a seguridad para que te vean por detrás. Pongo una foto del piloto izquierdo, siendo el círculo verde el antiniebla, el amarillo la luz de freno original y el azul la luz que debería encenderse al hacer esta mod (pero no se enciende). Los leds tengo la impresión de que si están ahí, pero he desarmado el piloto y parece que es un problema de cableado faltante. Alguno la ha realizado con éxito??????? Espero ideas expectante. Gracias a todos y saludos.Ver el archivo adjunto 55743

nada ,ahi no hay bombilla ni led que hacer lucir :roflmao:

Ayer le hice el mod de no encender las luces de cruce al abrir el coche:
Pues no noto ningun cambio. las luces de cruce siguen encendiendo cuando abro el coche con el mando.
Puede ser que solo actue por el día? no se por decir algo.
Saludos

Pues nada que hacer entonces, gracias por las respuestas.

My17
Me he dado cuenta q las luces de leave (cuando cierras el coche) no se enciende ninguna delantera ni la de día ni la de cruce ni la de los retrovisores. Solo los intermitentes.
Voy a deshacer todo a ver...
Buf

Última edición:
My17
Me he dado cuenta q las luces de leave (cuando cierras el coche) no se enciende ninguna delantera ni la de día ni la de cruce ni la de los retrovisores. Solo los intermitentes.
Voy a deshacer todo a ver...
Buf
Revisa bien, porque en esos menús hay tantos Leuchte que se puede confundir.

Y haz la prueba en oscuridad. Haz un reset de luces en el infotainment y haz la prueba en algún sitio oscuro.
El sensor de luz es el que decide si se encienden o no.

Revisa bien, porque en esos menús hay tantos Leuchte que se puede confundir.

Y haz la prueba en oscuridad. Haz un reset de luces en el infotainment y haz la prueba en algún sitio oscuro.
El sensor de luz es el que decide si se encienden o no.
Muchas gracias. He hecho un reset y aunque el mod no funciona he recuperado las luces en el leaving home.

Volver