Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Ver el archivo adjunto 55668
No se ve la captura o enlace que has puesto.
Verifica paso por paso la mod, hay palabras muy similiares y puede que no lo tengas bien.
Mira tambien que tengas este punto que te marco en la captura que dejo.
De todas formas, no te pierdes nada con que no suene al abrir. Nadie lo tiene activado por lo molesto que es.
Bueno, pero ya que existe, me gustaría que sonase 2 veces al abrir. Son gustos, lo mismo que los colores de coche

Eso puedes seleccionar en el menu si quieres que suene, al abrir y cerrar, al cerrar solo o al abrir solo?
En el menú solamente sale la opción de activar y cerrar que suene al cerrar. De abrir, no aparece nada

3. Reconocimiento de señales. Funciona bien, peeeero al activarlo por ejemplo en la vista 1, si cambio de vistas, no me salen. Quiero decir, si lo activo en la vista 1,y paso a la 2, la 3, vista automático y vuelvo a la 1, tengo que volver a activar en la esfera

Ver el archivo adjunto 55667

Hola,

a mi pasaba lo mismo, no se quedaba el reconocimiento de señales activado, no me acuerdo exactamente que hice y al final se quedó grabado y ya no se cambia, creo que lo que hice fué dejar apretado el cuadro donde pone vista 1 y ya se quedó grabado como yo quería.
Prueba, hay una manera de que se quede grabada la vista como tu quieres pero no me acuerdo exactamente.

Saludos

Creo recordar que para que suene 2 veces al abrir hay que tener hecha tambien la mod de alarma oem.

Yo la tuve puesta una semana pero mis vecinos me mandaban recuerdos y piropos cuando me iba a trabajar a las 6.30 de la mañana jajajajaa

Creo recordar que para que suene 2 veces al abrir hay que tener hecha tambien la mod de alarma oem.

Yo la tuve puesta una semana pero mis vecinos me mandaban recuerdos y piropos cuando me iba a trabajar a las 6.30 de la mañana jajajajaa
Probaré a hacerlo mañana entonces, muchas gracias

Hola,

a mi pasaba lo mismo, no se quedaba el reconocimiento de señales activado, no me acuerdo exactamente que hice y al final se quedó grabado y ya no se cambia, creo que lo que hice fué dejar apretado el cuadro donde pone vista 1 y ya se quedó grabado como yo quería.
Prueba, hay una manera de que se quede grabada la vista como tu quieres pero no me acuerdo exactamente.

Saludos
Ok, probaré en un rato

Ahi sale la codificación. Repasada 3 vecesVer el archivo adjunto 55669
Hola,

Saludos

Yo siempre llevo la vista 1 en mi caso que llevo la autonomía y la música y nunca lo cambio pero no he probado, ya dirás lo que hiciste para hacerlo y dejarlo fijo...

Hola,

Saludos
Pues tienes razón, hay que dejar pulsado el botón de la vista para guardar los ajustes.

No, no me va. He estado entretenido la tarde, activando la alarma, el modo sport, confort de intermitente a 5,luces en caso de frenada, colision, desactivar luces led por la radio y en el selector...., pero lo de los 2 pitidos, no hay tu tía. No sale

A mi me pasa lo mismo, yo tengo un MY20, y solo suena al cerrar, no al abrir, por más vueltas que le he dado nada.

A mi me pasa lo mismo, yo tengo un MY20, y solo suena al cerrar, no al abrir, por más vueltas que le he dado nada.
Hay alguna cosilla diferente para los my20. Tampoco he podido poner la modificación del enfriamiento mayor del aire acondicionado por la manera de codificación...

Buenas a todos, os pongo una preguntilla. Sabeis si en los Atecas de MY21 (y cuando se pueda claro) con el OBD se podrá activar la función de activar la climatización a distancia o hay algo que habría que cambiar en el hardware del vehículo? Es que mi comercial no ha sabido explicarme muy bien como va ese sistema.

No, no me va. He estado entretenido la tarde, activando la alarma, el modo sport, confort de intermitente a 5,luces en caso de frenada, colision, desactivar luces led por la radio y en el selector...., pero lo de los 2 pitidos, no hay tu tía. No sale
Has probado a restaurar a fabrica el apartado de ajustes de apertura y cierre de puertas. Eso estaria en el menu Car abajo del todo, restaurar a fabrica apertura puertas.
Hay algunas mod que requieren reiniciar el infotainmet, otras restaurar a fabrica el apatado que modifiscaste, y nunca esta de mas apagar y volver a arrancar el coche.
Tambien esta la posibilidad que para ciertos modelos no sea compatible, claro.

Hay alguna cosilla diferente para los my20. Tampoco he podido poner la modificación del enfriamiento mayor del aire acondicionado por la manera de codificación...
Mi consejo es que no merece la pena y encima le das una paliza al compresor. Pero bueno...como tu dices, para gusto, como los colore de los coches, adelante.

Mi consejo es que no merece la pena y encima le das una paliza al compresor. Pero bueno...como tu dices, para gusto, como los colore de los coches, adelante.

Que digas tu eso que eres de Sevilla...

Yo lo tengo puesto y se nota.
Tanto aquí como ahí, el a/a es mucho más importante que la calefacción y valoro mucho una capacidad de enfriamiento superior.

Yo hice la mod desde casi el primer día de tener el coche y se va fresquito fresquito en verano :laugh:

Has probado a restaurar a fabrica el apartado de ajustes de apertura y cierre de puertas. Eso estaria en el menu Car abajo del todo, restaurar a fabrica apertura puertas.
Hay algunas mod que requieren reiniciar el infotainmet, otras restaurar a fabrica el apatado que modifiscaste, y nunca esta de mas apagar y volver a arrancar el coche.
Tambien esta la posibilidad que para ciertos modelos no sea compatible, claro.
Si, lo probé, e incluso después de instalar el mod de la alarma, comprobé que no se hubiese modificado nada de la modificación del sonido de abrir y cerrar.
Y nada, no hay manera de que suene.

Me es interesante porque es muy útil para encontrar el coche en un parking grande

Tanto aquí como ahí, el a/a es mucho más importante que la calefacción y valoro mucho una capacidad de enfriamiento superior.

Yo hice la mod desde casi el primer día de tener el coche y se va fresquito fresquito en verano :laugh:
Lo digo porque yo tambien la hice. Evidentemente se nota, pero...¿ merece la pena? Prefiero bajar los cristales y poner al max un ratillo.
La parte mala es la paliza que le das al compresor, con ese uso durara menos, y de la bateri ni decir....

No quise meterle mano porque igual la jodia bien.
Pone codificar bite 0-1 o algo así (hablo de memoria), pero no se donde ni que bites marcar.
Screenshot_20210202-160124_OBDeleven.jpg

Si, lo probé, e incluso después de instalar el mod de la alarma, comprobé que no se hubiese modificado nada de la modificación del sonido de abrir y cerrar.
Y nada, no hay manera de que suene.

Me es interesante porque es muy útil para encontrar el coche en un parking grande
Ya digo que yo no la tenia puesta, estuve poniendola esta tarde por si estuvie mal puesto en el pdf, y nada, funciona sin problema.
Igual es que los MY20 no se puede.

Volver