Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola a tod@s, vi hace días unas mods que se supone eran para el Seat León y he intentado hacer una de ellas en el Ateca. La que consiste en hacer que luzca la luz de freno trasera también en el piloto del portón. He realizado todos los pasos indicados en esta mod y la codificación ha sido aceptada por el OBDeleven sin problema. El tema es que después de hacerla sigue sin encender, ha quedado tal cual venía de fábrica. Creo que es una mod interesante porque la luz de freno cuanto más grande mejor en cuanto a seguridad para que te vean por detrás. Pongo una foto del piloto izquierdo, siendo el círculo verde el antiniebla, el amarillo la luz de freno original y el azul la luz que debería encenderse al hacer esta mod (pero no se enciende). Los leds tengo la impresión de que si están ahí, pero he desarmado el piloto y parece que es un problema de cableado faltante. Alguno la ha realizado con éxito??????? Espero ideas expectante. Gracias a todos y saludos.Ver el archivo adjunto 55743

Buenas
Nosotros tenemos Ateca y Leon de Marzo de 2020, y el mod de que se encienda todo no lo conocia, en ambos se encienden las mismas luces al frenar y eso, las que cambian son la de los intermitentes y ya esta

Hola, resultado de 4 modificaciones realizadas en un my20, siguiendo los pasos del post de procesos verificados:

1. Luz de velocidad del climatizador en automático, funciona perfectamente

2. Litros a repostar del combustible, funciona correctamente (aun no probé si es realmente lo que marca a la hora de repostar)

3. Reconocimiento de señales. Funciona bien.
Para dejar guardado el cambio de configuración, hay que dejar pulsado unos segundos el botón de la vista donde se vaya a configurar para no perderlo en el cambio de vistas.

4. Bip de abrir y cerrar puertas. Funciona medio bien. Porque digo medio bien? Porque al cerrar suena el pitido (como pone el manual), pero al abrir no suena ninguno (debería de sonar 2 veces). La activación se puede hacer correctamente desde la radio.

Pongo captura de pantalla de las modificaciones realizadas (según manual)

Espero que os valga

Creo que debería alguien abrir un post sobre activaciones en este modelo en concreto

Un saludo
Ver el archivo adjunto 55667

Buenas, no puedo ver la captura que pusiste, me acaba de llegar el aparatito para mi MY20 y mañana me pondré con los backups y en principio me interesa el reconocimiento de señales y litros a repostar para empezar.

Lo del bip no lo veo tan importante, ahora si la alarma se puede poner me lo pensaría.

Y si alguien sabe si funciona en MY20 lo de que se cierren las ventanillas al detectar lluvia se lo agradecería, me parece interesante.

Gracias y saludos.

Última edición:
La alarma funciona (la probé y menudo escándalo monta) lo de las ventanillas lo tengo pendiente.
El mío es un Xcellence Edition MY20.

Buenas, no puedo ver la captura que pusiste, me acaba de llegar el aparatito para mi MY20 y mañana me pondré con los backups y en principio me interesa el reconocimiento de señales y litros a repostar para empezar.

Lo del bip no lo veo tan importante, ahora si la alarma se puede poner me lo pensaría.

Y si alguien sabe si funciona en MY20 lo de que se cierren las ventanillas al detectar lluvia se lo agradecería, me parece interesante.

Gracias y saludos.

La alarma funciona (la probé y menudo escándalo monta) lo de las ventanillas lo tengo pendiente.
El mío es un Xcellence Edition MY20.

Muchas gracias compañero, iré haciendo algo sencillo y no sé si hace mucho escándalo me lo pensaré.

Saludos.

Yo me quedo más tranquilo con la alarma, en mi antiguo Leon serie 1 me costó un dinero...
Yo le he puesto y funciona : reconocimiento de señales, mostrar velocidad del clima, esfera “sport” VC, intermitentes confort 5 veces, y lo del pitido al cerrar (lo quité porque si que me parece molesto).
Saludos!!

Muchas gracias compañero, iré haciendo algo sencillo y no sé si hace mucho escándalo me lo pensaré.

Saludos.

Buenas,
Estoy conectando por primera vez, y me aparece pregunta ver datos de la pantalla congelada? Y tengo exclude o include, esto no lo he visto en manual, a que le doy?

Gracias

Buenas,
Estoy conectando por primera vez, y me aparece pregunta ver datos de la pantalla congelada? Y tengo exclude o include, esto no lo he visto en manual, a que le doy?

Gracias
No entiendo muy bien lo que te pregunta...a mi no me suena que saliera eso en su día...pero vamos manda una captura...o juegatela a include...
Le has hecho test ya??
Es en alguna copia de sede agun módulo??
Modificando?
O simplemente al entrar en la app
te dice eso?

No entiendo muy bien lo que te pregunta...a mi no me suena que saliera eso en su día...pero vamos manda una captura...o juegatela a include...
Le has hecho test ya??
Es en alguna copia de sede agun módulo??
Modificando?
O simplemente al entrar en la app
te dice eso?

Buenas de nuevo, era la primera vez que conectaba, al final me dijo un compi del foro que le sonaba "include", y le puse eso y adelante.
He puesto reconocimiento de señales después de hacer backups y parece que funciona, solo lee de velocidad de momento...
Lo de litros a repostar me daba error 31, el compi me dijo que lo hizo por créditos, así que haré lo mismo por 10c, sin problema.
A ver si cuando tenga tiempo me atrevo con algo más.
Gracias por todo y saludos.

No solo las lee de velocidad, lee alguna más (prohibiciones de adelantar p.e.), solo que tienes que poner en el centro del FIS el reconocimiento de señales y no otra información porque, en ese caso, solo te muestra una chiquitina y efectivamente es la de velocidad solo.

upload_2021-2-9_16-20-20.png

.

Última edición:
ya decía yo que salían pocas señales...
Jajajajajaja
Lo probaré!!!

No solo las lee de velocidad, lee alguna más (prohibiciones de adelantar p.e.), solo que tienes que poner en el centro del FIS el reconocimiento de señales y no otra información porque, en ese caso, solo te muestra una chiquitina y efectivamente es la de velocidad solo.

Ver el archivo adjunto 55870

.

.

Si se pone el reconocimiento de señales en el centro de una esfera del Digital Cockpit, también muestra dos señales (y creo que hasta 3) si no me equivoco.
Saludos.

.
En el centro no sale en los my20, por lo menos en el mio. Y hablando con otro compañero, tampoco (my20). Solo salen 2 si las configuras en las esferas de la pantalla.

Bueno, también puede ser que no se sepa como activarlas en el fis (no sale nada aludiendo al reconocimiento de señales, en cambio la activación de litros de carburante, sale)

Última edición:
Efectivamente, no encuentro la forma de ponerlo en el centro de VC (MY20) ... solo dentro de alguna de las dos esferas.
Podría ser también que no tenga la más remota idea de cómo ponerlo en el centro claro...
Saludos!

En el centro no sale en los my20, por lo menos en el mio. Y hablando con otro compañero, tampoco (my20). Solo salen 2 si las configuras en las esferas de la pantalla.

Bueno, también puede ser que no se sepa como activarlas en el fis (no sale nada aludiendo al reconocimiento de señales, en cambio la activación de litros de carburante, sale)

Efectivamente, no encuentro la forma de ponerlo en el centro de VC (MY20) ... solo dentro de alguna de las dos esferas.
Podría ser también que no tenga la más remota idea de cómo ponerlo en el centro claro...
Saludos!
En los MY19 pasa lo mismo solo aparecen en las esferas a no ser que en la información desees que aparezcan en el medio. Desde el mismo menú donde puedes avisar que te pasas el limite o litro a repostar, etc.....en la pantalla del medio si que me salen las de velocidad y las de prohibido adelantar
Pero en las esferas alguna vez si que me han salido dos....pero eran de velocidad en caso de lluvia y normal.

Desde el mismo menú donde puedes avisar que te pasas el limite o litro a repostar, etc.....en la pantalla del medio si que me salen las de velocidad y las de prohibido adelantar.
En my20 no sale... ‍

Hola, Estoy viendo que algún proceso verificado en los My20 no sale siguiendo los pasos, como los litros, habría que especificar por MYXX

Hoy he conseguido ver en la pantalla grande llevando el navegador como que había un señal detrás y al tocarla se han puesto 2, velocidad y prohibido adelantar, pero en la pantalla del volante solo 1.

Otros compañeros y yo hemos deducido que en los VC v3 que se montan en MY20 en adelante no tenemos la opción de poner en el fis (centro) el reconocimiento de señales. Tampoco tenemos la línea que cambia de color según la iluminación ambiental.

Podéis mandarme pv los compañeros que tengáis my20?

Un saludo

Bueno, era un extrilla que está chulo pero no es imprescindible.
Saludos!

Otros compañeros y yo hemos deducido que en los VC v3 que se montan en MY20 en adelante no tenemos la opción de poner en el fis (centro) el reconocimiento de señales. Tampoco tenemos la línea que cambia de color según la iluminación ambiental.

Volver