Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo que si anda. Alguna vez mi mujer se ha ido con la llave en el bolso y dando vueltas para aparcar y sin problemas lo único que no cierra.El mío lo hace según le dé. A veces, bajo, abro la cancela para entrar a la casa y al volver sigue encendido. Otras veces lo encuentro apagado. Lo que sí he visto es que sale una llave en amarillo en la pantalla, supongo que indicando que no está la llave dentro del coche. Imagino también que aunque esté arrancado, no llegaría a andar si alguien se metiera dentro y lo intentara, al no detectar la llave.
El mío lo hace según le dé. A veces, bajo, abro la cancela para entrar a la casa y al volver sigue encendido. Otras veces lo encuentro apagado. Lo que sí he visto es que sale una llave en amarillo en la pantalla, supongo que indicando que no está la llave dentro del coche. Imagino también que aunque esté arrancado, no llegaría a andar si alguien se metiera dentro y lo intentara, al no detectar la llave.
Pues no debería, es igual que si echas a andar uno con llave normal sin hacer uso de la llave.Ya te digo que si anda. Alguna vez mi mujer se ha ido con la llave en el bolso y dando vueltas para aparcar y sin problemas lo único que no cierra.
Pues no debería, es igual que si echas a andar uno con llave normal sin hacer uso de la llave.
En eso tienes razón, no lo había pensado.Un amigo tiene otro y le pasa lo mismo.
Si sale fuera sale la alerta amarilla de no detectar la llave pero el coche no se para. Además es lo normal para mi ¿
porque si en carretera se queda sin pila y no la detecta te para el coche?
Hola @PacopakBuenas, mi Ateca MY20 ha pasado por el taller y tenía una actualización de software para el cuadro por un problema de que a algunos se le debía apagar a veces (no era mi caso) pero que había que hacer, así que he visto que he perdido lo que hice por obd, (menos mal que solo he hecho Litros a Repostar y reconocimiento de señales).
El caso es que con este cambio no habrá problema para volver a poner todo no?, alguien lo ha tenido que hacer? Porque como a los nuevos MY21 no se le puede hacer nada de momento... No sé si tiene que ver porque no entiendo mucho pero a ver si algún experto me aconseja.
Gracias y saludos.
Buenas, mi Ateca MY20 ha pasado por el taller y tenía una actualización de software para el cuadro por un problema de que a algunos se le debía apagar a veces (no era mi caso) pero que había que hacer, así que he visto que he perdido lo que hice por obd, (menos mal que solo he hecho Litros a Repostar y reconocimiento de señales).
El caso es que con este cambio no habrá problema para volver a poner todo no?, alguien lo ha tenido que hacer? Porque como a los nuevos MY21 no se le puede hacer nada de momento... No sé si tiene que ver porque no entiendo mucho pero a ver si algún experto me aconseja.
Gracias y saludos.
¿Será por el star-stop?
Yo el mío hasta lo cierro y me voy a comprar el pan con el encendido
La del cuadro si que tendrás que volver hacer porque habrá cambiado respecto a la originalHola, bueno esta tarde tendré tiempo de rehacer las modificaciones que perdí al actualizar el cuadro.
Debo hacer de nuevo backups? o vale con los anteriores? No lo tengo claro.
Gracias y saludos.
OK, gracias, así haré.La del cuadro si que tendrás que volver hacer porque habrá cambiado respecto a la original
Yo es que le tengo cambiado el voltaje del star/stop y nunca se para el coche. Pero la verdad me parece raro. El mío es my18Sigo con lo mismo. Desconecto start/stop y el coche se apaga.
La verdad es que no lo veo bien, porque es abrir la cochera y se me apaga y ya si tengo que descargar el maletero ni os cuento.
Yo es que le tengo cambiado el voltaje del star/stop y nunca se para el coche. Pero la verdad me parece raro. El mío es my18
Pues a mi loque me parece raro es que no se pare si no esta la llave dentro, el mio no se para, de hecho, una vez, me fui yo con la llave en el. Otro coche que tengo y mi mujer venia detras mia con el ateca, fue un recorrido de 17km y nos dimos cuenta que tenia yo la llave y no ella en el destino
Pero como digo lo norml seria que si te bajas y no detecta la llave se parara.