Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola alguien sabe lo que es
selection_by_charisma
Yo lo tenia Activado de fabrica y lo e puesto en Dinamica.

Saludos

Pues según entiendo tenías la dureza de la dirección según la rueda de perfiles de conducción y la has puesto en modo Sport independientemente de como lleve la rueda de los perfiles.

Pues según entiendo tenías la dureza de la dirección según la rueda de perfiles de conducción y la has puesto en modo Sport independientemente de como lleve la rueda de los perfiles.
Hola yo no tengo la rueda de perfiles de conduccion

Saludos

Muy buenos días compañeros!! Aquí os traigo un par de mods.

Mod 1

Nombre de la aplicación:
modo Audi
Descripción:
Cambie la configuración del motor al modo Audi. Al hacer esto, el vehículo tendrá un alto rendimiento.

La unidad de control:
01 motor
Longcoding:
Byte0
Bit0-2
02 Fabricación: Audi

Mod 2

Nombre de la aplicación con un solo clic: Botón de inicio del motor Efecto HeartBeat (sin llave)
Descripción de la aplicación:
habilite el efecto de luz de latido del corazón (MyBeat) para el botón de arranque / parada del motor para el vehículo con
control sin llave unidad: B7
Función:
Valor de adaptación :
DeveloperCoding: Luces de búsqueda
- ZAT_illumination_concept_mybeat_clamp58xt -> Activado (Predeterminado -> No activado)
- ZAT_illumination_modus_mybeat_clamp58xt -> Activado (Predeterminado -> No activado)

Saludos!!

Carisma = Drive Select Audi = Motor: la dirección del acelerador se puede ajustar.

Confort - Dinámico - Individual y dinámico.

Dirección de aceleredador o dirección asistida??

Muy buenos días compañeros!! Aquí os traigo un par de mods.

Mod 1

Nombre de la aplicación:
modo Audi
Descripción:
Cambie la configuración del motor al modo Audi. Al hacer esto, el vehículo tendrá un alto rendimiento.

La unidad de control:
01 motor
Longcoding:
Byte0
Bit0-2
02 Fabricación: Audi

Mod 2

Nombre de la aplicación con un solo clic: Botón de inicio del motor Efecto HeartBeat (sin llave)
Descripción de la aplicación:
habilite el efecto de luz de latido del corazón (MyBeat) para el botón de arranque / parada del motor para el vehículo con
control sin llave unidad: B7
Función:
Valor de adaptación :
DeveloperCoding: Luces de búsqueda
- ZAT_illumination_concept_mybeat_clamp58xt -> Activado (Predeterminado -> No activado)
- ZAT_illumination_modus_mybeat_clamp58xt -> Activado (Predeterminado -> No activado)

Saludos!!

Lo del latido de corazón, ¿no lo hacen todos los ATECAS con sistema Kessy de serie?

La mod del latido no es aplicable al Ateca por tenerlo de serie.
El modo motor Audi, hemos experimentado con él.
Según el equipamiento produce fallos en el módulo frenos y deshabilita el Front Assist.
Por tanto es NO RECOMENDABLE.

Hola tengo un leon cupra MY20 y tras activar todos los parametros y activar la opción desde el infoentreteiment cuando cierro el coche me hace un pitido que apenas se escucha y al abrir no pita.
El sonido esta en normal he probado en kurtz y es todo los mismo. No se si vuestro ateca tiene esa opción que supongo que si y si alguien lo ha conseguido yo he probado ambas opciones.

Pitido al cerrar y abrir el coche Todos los modelos
Con este mod puedes hacer que al cerrar , abrir o en ambos casos se produzca una señal sonora con el claxon.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Señales de respuesta
4 - Akustische rueckmeldung entriegeln -- (Cambiar valor a Activado) (Dará dos pitidos al abrir)
5 - Akustische rueckmeldung verriegeln -- (Cambiar valor a Activado) (Dará un pitido al cerrar)
6 - Akustische rueckmeldung global -- (Cambiar valor a Activado)
7 - Akustische rueckmeldung signalhorn -- (Cambiar valor a Activado)
8 - Menuesteuerung akustische rueckmeldung -- (Cambiar valor a Activado) (Menú en pantalla)
9 - Dauer der akustischen rueckmeldung vom einfachhorn -- Normal (Largo) o Kurz (Corto)
Otra forma
1 - Aplicaciones
2 - Lock / Unlock acustic confirmation
3 - Seleccionar una de las opciones: (Off - Lock - Unlock - Lock/Unlock)

gracias

Hola, @Tako16V

Ni siquiera has pasado por la zona de presentaciones y es la segunda consulta directa sobre un vehículo que no es el Ateca. Has buscado en el propio foro sobre el leon?

Hola lo primero pensaba que me habia presentado, ahora mismo lo hago, perdon.
Si, he buscado en el foro del leon pero no he encontrado nada. Lo pregunto aqui porque en este foro he solucionado algunaque otra duda que no he solucionado en el foro del leon.

gracias

probare eso gracias !

Ok gracias.
Entiendo que es la última opción de "Akustische Rueckmeldung Signalhorn" que si está activada lo que suena es el claxon y si está desactivado el zumbador de la alarma.
Una última pregunta, ¿este cambio también condiciona lo que suena en caso de alarma? Es decir si está activado ¿suena el claxon en caso de alarma o siempre suena el zumbador?
Gracias de nuevo

Hola lo he probado en mi leon cupra MY20 y no funciona. Alguna otra idea ?

Solo recordar que al actualizar a ANDROID 10, se pierde toda la posibilidad de hacer espejo con mirrorlink. DESDE GOOGLE LO HAN CAPADO. yo actualice a proposito de AA inhalambrico y he hecho dowgrade a android 9 porque le veo mucho mas potencial a mirrorlink.
Yo creo que también...para mi el mirror link me hace bastante papel.

Imposible aplicar mod con variante 7 en mi Ateca, no hace nada en el VC ¿qué te juegas a que es por la actualización?
Mañana volveré a intentarlo. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Hola buenas yo en mi leon cupra MY2020 puedo activar la variante 7 pero no me sale la banderita en VC, si que me deja modificar la velocidad del cuenta pero lo de la bandera no consigo.

gracias

hola muy buenas he probado poniendo el valor en "horn_verbaut" y no hace nada.

Me salen 4 opciones:

sin montar: Me suena el claxon solo al cerrar y no me funciona la alarma
Horn.. No me suena ni al cerrar ni al abrir pero si la alarma
Sounder... Me suena solo al cerrar muy bajo, lo escucho por que estoy en el garage en la calle no se oye.
3_not_defined no me acuerdo que hacia pero no funcionaba bien jajaj

te adjunto mis capturas por si sirven de algo.

Screenshot_2020-04-13-12-35-30-108_com.voltasit.obdeleven.jpg Screenshot_2020-04-13-12-35-33-762_com.voltasit.obdeleven.jpg Screenshot_2020-04-13-12-35-40-624_com.voltasit.obdeleven.jpg

Muy buenas: alguien que haya activado cierre de ventanas por lluvia, no me aparece esta palabra en ningún sitio.
Alguno sabe dónde o si está con otro nombre. Gracias20200413_140533.jpg

Volver