Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está en procesos verificados.
Simplemente al cambiar el modo de conducción, además de indicarlo en el infotainment lo hace en el fis.
Esto es sólo para los virtual cop no?Está en procesos verificados.
Simplemente al cambiar el modo de conducción, además de indicarlo en el infotainment lo hace en el fis.
No, vale para cualquiera yo lo tengo hecho, es algo comodo que aparezca tambien en el fisEsto es sólo para los virtual cop no?
No, yo lo hice el en 19 de eso seguro jajaj se puso apor aqui hace tiempo, aver si lo encuentroCreo que es en Módulo 17
Codificación extendida, modo byte
Byte01
Activar bit2
Ver el archivo adjunto 51261
Pues lo que habia dicho ajjajajajajMostrar modos de conducción en el FIS (Todos los modelos)
1- Modulo 19 - Interfaz de diagnóstico para bus de datos. Code (20103)
2- Codificación extendida (Modo Bytes)
3- Byte 8 - (Activar Bit 4)
Esto es sólo para los virtual cop no?
Pudiera ser estoHay otra cosa que es q te aparezca el mensaje de eco en el fis cuando vas en modo echo y le dejas en. Odo vela, he viato q los mas uevos aparece, ami solo me sale en la pantalla cuando esta la del ecotrainer.
Aguien sabe donde tocar para añadir eso?
Si, tambiénVale también para Vc?
Los pasos son esosVale. A ver si damos con los pasos exactos jejeje y lo añadimos también así al post de Procesos verificados compañeros.
Hola lo primero pensaba que me habia presentado, ahora mismo lo hago, perdon.
Si, he buscado en el foro del leon pero no he encontrado nada. Lo pregunto aqui porque en este foro he solucionado algunaque otra duda que no he solucionado en el foro del leon.
gracias
probare eso gracias !
Gracias, lo probareProbablemente sea ese. Yo llevo ese bit activado y de serie ya me sale lo de Eco pero no cuando va en modo vela sino cuando está en modo 2 cilindros, y da lo mismo en que modo de conducción vaya