Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Muy buenas: alguien que haya activado cierre de ventanas por lluvia, no me aparece esta palabra en ningún sitio.
Alguno sabe dónde o si está con otro nombre. GraciasVer el archivo adjunto 51209
Yo intente activarlo tambien en su dia, y no lo encontre tampoco. Creo que va relacionado con el tipo de sensor de lluvia que tengas montado. que me corrijan si me equivoco. no encontre ni RLHS ni RLFSS.

El sensor necesario para activar el cierra de ventanillas por lluvia es RLFSS, y lo podéis encontrar en centralita electrónica-subsistemas

Hola buenas yo en mi leon cupra MY2020 puedo activar la variante 7 pero no me sale la banderita en VC, si que me deja modificar la velocidad del cuenta pero lo de la bandera no consigo.

gracias

Creo que tu vc es diferente al que montamos los MY18 y es posible que algunas mods, no estén disponibles o no puedan realizarse.

Yo intente activarlo tambien en su dia, y no lo encontre tampoco. Creo que va relacionado con el tipo de sensor de lluvia que tengas montado. que me corrijan si me equivoco. no encontre ni RLHS ni RLFSS.
Pues en el tuyo si se puede activarlo ,es el mismo modelo que tengo yo y es como explica el compañero @JaLbErT2189.20200414_115005.jpg

Screenshot_20200417-194656.jpg Hola a todos sabéis si se puede subir con obd eleven subir las revoluciones de motor mi motor es un 1.5 tsi y está en caliente a 700rpm y lo quiero subir a 800rpm le veo bajo de revoluciones y aparte cabecea el motor...
Podéis poner el numero de canal de motor energy de donde se puede subir con obd eleven un saludo y gracias

Última edición:
lo eh visto con OBD eleven en datos a tiempo real y está a 695 rpm me podéis decir el canal en el motor para subirlo? gracias

Hola tras conectar el virtual finger y escanear con el obd me sale un error U112400 en el modulo 19 y el modulo 08 lo tengo en amarillo. Es normal? Alguna solucion?

gracias

Hola tras conectar el virtual finger y escanear con el obd me sale un error U112400 en el modulo 19 y el modulo 08 lo tengo en amarillo. Es normal? Alguna solucion?

gracias

solucionado, si os pasa a alguno esto, tenéis que ir, dentro de la app del obd, menu, configuraciones en "autocode gateway list" poner mostrar, seguido vais a unidades de control y os saldrá un mensaje, le decís que si esperáis y solucionado el error.

Screenshot_20200417-194656.jpg
Ver el archivo adjunto 51236 Hola a todos sabéis si se puede subir con obd eleven subir las revoluciones de motor mi motor es un 1.5 tsi y está en caliente a 700rpm y lo quiero subir a 800rpm le veo bajo de revoluciones y aparte cabecea el motor...
Podéis poner el numero de canal de motor energy de donde se puede subir con obd eleven un saludo y gracias
así me sale en el OBD eleven en tiempo real

Ese esta en el post de Procesos verificados, yo lo puse en su momento y lo llevo puesto.
Permite ves el perfil seleccionado en el cuadro de instrumentos, ideal para cuando llevas la pantalla apagada.

Ese esta en el post de Procesos verificados, yo lo puse en su momento y lo llevo puesto.
Permite ves el perfil seleccionado en el cuadro de instrumentos, ideal para cuando llevas la pantalla apagada.
Si de fábrica ya llevas los modos de conducción puedes activar que también se visualice en el FIS, pero desde cero no se puede activar los modos de conducción.

Yo me refería a que por defecto, al cambiar el perfil de conducción, este no se muestra en el FIS, solo en la pantalla del sistema multimedia.
Hay un mod que hace que se muestre el cambio también en el FIS, como se ve en el video.
Todo claro esta, siempre que tu Ateca este equipado con los modos de conducción.

Cuáles son esos pasos?? Podrías hacer una foto de tu ateca para ver exactamente lo que es?? Pinta muy bien esa mod la verdad.

Cuáles son esos pasos?? Podrías hacer una foto de tu ateca para ver exactamente lo que es?? Pinta muy bien esa mod la verdad.

Está en procesos verificados.

Simplemente al cambiar el modo de conducción, además de indicarlo en el infotainment lo hace en el fis.

Volver