Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Una pregunta, para un Ateca de Marzo de 2017 el mod del Start&Stop funciona? Le cambio el V y me dice que función no disponible. Saludos

Yo tengo una duda con la alarma, he seguido todos los pasos y en el punto 5 dice que hay que poner un código, he ido al byte 12 y he buscado el bit 0, pero no aparece como tal sale la opción de la foto, lo he activado y verificado y no me a pedido el código. He seguido y he continuado los pasos y en un punto si me a pedido este código. Mi duda es si estan bien seguidos los pasos Screenshot_20190127_021548_com.voltasit.obdeleven.jpeg

Yo tengo una duda con la alarma, he seguido todos los pasos y en el punto 5 dice que hay que poner un código, he ido al byte 12 y he buscado el bit 0, pero no aparece como tal sale la opción de la foto, lo he activado y verificado y no me a pedido el código. He seguido y he continuado los pasos y en un punto si me a pedido este código. Mi duda es si estan bien seguidos los pasos Ver el archivo adjunto 39112
Hasta que no pruebes no lo sabrás.

Una pregunta, para un Ateca de Marzo de 2017 el mod del Start&Stop funciona? Le cambio el V y me dice que función no disponible. Saludos
Función 31 no disponible a veces significa que se ha perdido la conexión Bluetooth y se ha salido del módulo (aunque estemos navegando por él), desconecta y vuelve a intentar que a la 3a va la vencida.
Desvinculando el teléfono del coche siempre y que la señal de Red sea buena.

Función 31 no disponible a veces significa que se ha perdido la conexión Bluetooth y se ha salido del módulo (aunque estemos navegando por él), desconecta y vuelve a intentar que a la 3a va la vencida.
Desvinculando el teléfono del coche siempre y que la señal de Red sea buena.
A mi me tiene harto este fallo, no consigo mantener el obd conectado más de 5 minutos, a veces incluso intento la primera codificación y ya me salta el error.
Ya no se si pensar que el obd este mal y falte el Bluetooth, llevo así casi desde que lo compré pero cada vez que ha entrado nuevo firmware, a peor.
Os pasa a vosotros?
Porque si sigue así tendré que tirar de garantía del aparato, es un mareo constante.
En muchas ocasiones deja de leer los módulos, apago el coche escaneo de nuevo y me los muestra vacíos.

Hola a todos. Hoy he estado haciendo algunas modificaciones (4 intermitentes confort, menú luz de día...)
Quería hacer el de pitar al abrir y cerrar el coche, pero el mío tiene alarma y kessy, y no se que suena, si el claxon o un pitido de la propia alarma.
Cuando abres desde la maneta, ¿suena también?
He estado leyendo pero no he encontrado respuesta. ¿Alguien que tenga alarma de serie y lo haya activado?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

A mi me tiene harto este fallo, no consigo mantener el obd conectado más de 5 minutos, a veces incluso intento la primera codificación y ya me salta el error.
Ya no se si pensar que el obd este mal y falte el Bluetooth, llevo así casi desde que lo compré pero cada vez que ha entrado nuevo firmware, a peor.
Os pasa a vosotros?
Porque si sigue así tendré que tirar de garantía del aparato, es un mareo constante.
En muchas ocasiones deja de leer los módulos, apago el coche escaneo de nuevo y me los muestra vacíos.
A mí me funciona perfectamente, nunca se me ha desconectado.

Hola a todos. Hoy he estado haciendo algunas modificaciones (4 intermitentes confort, menú luz de día...)
Quería hacer el de pitar al abrir y cerrar el coche, pero el mío tiene alarma y kessy, y no se que suena, si el claxon o un pitido de la propia alarma.
Cuando abres desde la maneta, ¿suena también?
He estado leyendo pero no he encontrado respuesta. ¿Alguien que tenga alarma de serie y lo haya activado?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Cuando tiene alarma el sonido de confirmar cierre/apertura pasa a ser el "chirp" una activación del zumbador de alarma de milisegundos que hace que no se escuche a penas. Para que suene el claxon has de cambiar la sirena de alarma por el claxon.
La alarma suena pero el claxon es más escandaloso y llama la atención el doble.

Os pasa a vosotros?
Antes de conectar el aparato da contacto desvincula el teléfono del coche abre la App y conecta el obdeleven.

Cuando tiene alarma el sonido de confirmar cierre/apertura pasa a ser el "chirp" una activación del zumbador de alarma de milisegundos que hace que no se escuche a penas. Para que suene el claxon has de cambiar la sirena de alarma por el claxon.
La alarma suena pero el claxon es más escandaloso y llama la atención el doble.
Ok gracias.
Entiendo que es la última opción de "Akustische Rueckmeldung Signalhorn" que si está activada lo que suena es el claxon y si está desactivado el zumbador de la alarma.
Una última pregunta, ¿este cambio también condiciona lo que suena en caso de alarma? Es decir si está activado ¿suena el claxon en caso de alarma o siempre suena el zumbador?
Gracias de nuevo

Ok gracias.
Entiendo que es la última opción de "Akustische Rueckmeldung Signalhorn" que si está activada lo que suena es el claxon y si está desactivado el zumbador de la alarma.
Una última pregunta, ¿este cambio también condiciona lo que suena en caso de alarma? Es decir si está activado ¿suena el claxon en caso de alarma o siempre suena el zumbador?
Gracias de nuevo
Afirmativo, sopa y teta no se puede, al menos en las centralitas que he podido tocar.

Os pasa a vosotros?

Consultalo con Mundodiagnosis, la verdad es que así toca un poco las narices trastear con tranquilidad en el Ateca.

Antes de conectar el aparato da contacto desvincula el teléfono del coche abre la App y conecta el obdeleven.
Ok, si que es cierto que al encender siempre esta vinculado al coche primero, como lo hago con el móvil.
Y puede que eso le cueste conectar, no había caído en este caso.
Pruebo a desvincularlo primero, será engorroso hacerlo así siempre pero a probar toca.
Gracias @Handyman ya os contaré resultado.

Acabo de recibir el OBDeleven Pro a través del club.

Ademas del Ateca, tengo un WV Polo del 2007 que me gustaría trastear también.

Sabéis donde puedo conseguir información sobre las posibilidades en ese modelo?, Codigos, etc.

Gracias

Acabo de recibir el OBDeleven Pro a través del club.

Ademas del Ateca, tengo un WV Polo del 2007 que me gustaría trastear también.

Sabéis donde puedo conseguir información sobre las posibilidades en ese modelo?, Codigos, etc.

Gracias
Yo ando buscando para un Ibiza de esa época y no encuentro ná.
Y solo quiero que se pleguen los retrovisores, pero no encuentro ninguna codificación :cry:

Yo ando buscando para un Ibiza de esa época y no encuentro ná.
Y solo quiero que se pleguen los retrovisores, pero no encuentro ninguna codificación :cry:
Habeis buscado en vagclub.com?;)

Ahí empecé yo a trastear con el Altea My16. Aunque de aquella era todo con VCDS, no se si ahora trabajarán con OBD11.

He activado con obdleven el sonido de abrir un toque de claxon y cerrar dos...lo he hecho con la aplicación de 10 créditos y no funcióna....lo he repasado con los pasos metiéndome en la unidad número 9 voy repasando todos y cuando le doy a aceptar en cada paso me da error..... No me pide la clave.
En el historialse ve como activado...

Adjuntos

• Screenshot_20190201-104545.png
    Screenshot_20190201-104545.png
    283,2 KB · Visitas: 52
He activado con obdleven el sonido de abrir un toque de claxon y cerrar dos...lo he hecho con la aplicación de 10 créditos y no funcióna....lo he repasado con los pasos metiéndome en la unidad número 9 voy repasando todos y cuando le doy a aceptar en cada paso me da error..... No me pide la clave.
En el historialse ve como activado...
Si te lees el hilo entero (ya sé, son muchas páginas) verás que en multitud de ocasiones se advierte que no se hagan modificaciones mediante créditos ya que la mayoría no están verificadas y pueden causar malfuncionamientos del coche. Ceñiros solo a las verificadas que están en este foro y os ahorraréis dolores de cabeza.

Si te lees el hilo entero (ya sé, son muchas páginas) verás que en multitud de ocasiones se advierte que no se hagan modificaciones mediante créditos ya que la mayoría no están verificadas y pueden causar malfuncionamientos del coche. Ceñiros solo a las verificadas que están en este foro y os ahorraréis dolores de cabeza.
Llevas toda la razón, cometí ese error....la verdad me confie hice el test de agujas y funciona perfectamente...
Que pasos tengo que seguir ahora?
Eliminar la modificación con créditos y hacerla con los pasos que hay en el foro?
Muchas gracias por tu información

Volver