Codificando con OBDeleven [Comentarios]

No animo ni desánimo ha hacerlo... Pero las traseras no son obligatorias.... Aún..
Esto hilo si los moderadores lo consideran debería ir a Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo lo e puesto como aporte a otra modificacion con obdeleven no para entrar en si es mejor o peor que para gustos los colores. Esto sirve tanto para quitarlas como para que los que no lo llevan activo lo puedan activar si lo creen conveniente no para entrar en debates absurdos. Hoy en dia ya se critica todo, que pena. La proxima pues igual me ahorro el aporte. Un saludo

Yo lo e puesto como aporte a otra modificacion con obdeleven no para entrar en si es mejor o peor que para gustos los colores. Esto sirve tanto para quitarlas como para que los que no lo llevan activo lo puedan activar si lo creen conveniente no para entrar en debates absurdos. Hoy en dia ya se critica todo, que pena. La proxima pues igual me ahorro el aporte. Un saludo
Nadie te ha criticado @toquerobilbao y el aporte es de agradecer hombre, pero ten en cuenta que siempre hay diversidad de opiniones y sin debates no habría foros:thumbsup:

No te ofusques @toquerobilbao yo fui de los primeros en apagarlas y también se habló largo y tendido... Las traseras no son obligatorias por ahora, y teniendo las luces automáticas no se lo determinantes que pueden llegar a ser,,,, en caso de niebla? Que a veces no se encienden en automático.... Pues las enciendes... Porque si hay niebla? Te la vas a jugar sólo con la luz diurna ?
Y esto es un foro... Mientras no se incumplan las normas y ni se falte el respeto hay que debatir....
En este tema se habló de ello Desconexión de luces diurnas traseras por OBD11

_20191026_162216.JPG
Para poner el reconocimiento de señales en el boton asistentes de la palaca? Modulo 19 o 17 alguien q que lo lleve de serie le aparece?

Última edición por un moderador:
Mod realizados pero con resultados no satisfactorios:
*He probado el mod de cambiar la imagen del fis a carbono y no me cambio nada, sigue igual.
*También el mod de apagar las diurnas en posición 0 tampoco me funcionó.
*El test de las agujas realizado satisfactoriamente pero sin resultados visibles.
No se si tendría que hacer algo más.
Quería hacer el del techo solar, alguno con MY20 que le haya resultado?.

Alguna información que me esté faltando.
Gracias

Mod realizados pero con resultados no satisfactorios:
*He probado el mod de cambiar la imagen del fis a carbono y no me cambio nada, sigue igual.
*También el mod de apagar las diurnas en posición 0 tampoco me funcionó.
*El test de las agujas realizado satisfactoriamente pero sin resultados visibles.
No se si tendría que hacer algo más.
Quería hacer el del techo solar, alguno con MY20 que le haya resultado?.

Alguna información que me esté faltando.
Gracias
Si me equivoco que alguien me corrija, creo que esas 2 mods en el vc no se pueden hacer, lo de las luces creo que si por lo menos en modelos anteriores a lo MY 20

Si me equivoco que alguien me corrija, creo que esas 2 mods en el vc no se pueden hacer, lo de las luces creo que si por lo menos en modelos anteriores a lo MY 20
Buenos días, entonces el test de aguja ya no funciona?, lo raro es que la misma aplicación te pone test de aguja.
El de las luces volvere a mirar hoy si va.

Una pregunta, los mod que no me funcionan es mejor volver a dejarlo de fabrica?.

Gracias y saludos.

Buenos días, entonces el test de aguja ya no funciona?, lo raro es que la misma aplicación te pone test de aguja.

Una pregunta, los mod que no me funcionan es mejor volver a dejarlo de fabrica?.

Gracias y saludos.
Para el mod de las luces. Hay que reiniciar el infotaiment, y marcar la opcion en Car/Luces.
Las mod, las has echo con créditos o codificando?
Si. Si no funcionan, vuelve a dejarlo como estaba.

Para el mod de las luces. Hay que reiniciar el infotaiment, y marcar la opcion en Car/Luces.
Las mod, las has echo con créditos o codificando?
Si. Si no funcionan, vuelve a dejarlo como estaba.
Las Mods las hice codificando, como se reinicia el infotainment?.
Gracias.
Sabes si el Mods del techo funciona en un MY20?.

Comentaros que las modificaciones del techo panoramicos y las ventanillas se cierren y abran dejando presionado el botón correspondiente, ya vienen de serie. No realice ninguna modificación.

Consulta, los mods que no funcionan, es mejor volver a ponerlo como estaban?.
saludos.

Comentaros que las modificaciones del techo panoramicos y las ventanillas se cierren y abran dejando presionado el botón correspondiente, ya vienen de serie. No realice ninguna modificación.

Consulta, los mods que no funcionan, es mejor volver a ponerlo como estaban?.
saludos.

Si, si no funcionan mejor dejarlo todo como estaba.

Voy a exponer un problema que tengo a ver si vosotros podéis darme una solución.

Hace tiempo que tengo problemas con los sensores de aparcamiento, me pitan sin tener ningún coche delante ni ningún obstáculo. Ya he estado en la Seat varias veces, han metido el coche en la máquina y no les sale error ninguno, como el problema seguía grabé videos y los mandé al jefe de taller, volví a llevar el coche y me cambiaron el sensor delantero izquierdo (es el que pita solo). Después de esto estuve un tiempo bien, pero vuelve a pitar el sensor... Estoy esperando a que me llamen del taller para poder llevar el coche.

Ahora os cuento, cuando pongo el obd me sale error de sensores delanteros, entonces mi pregunta es: ¿puedo mediante el obd corregir el problema? Se que muchos de vosotros manejais bien el tema del obd e igual podéis echarme una mano o sabéis que puedo hacer...

Estoy desesperado ya, es muy molesto que estés en un semáforo sin nadie ni nada delante y empiece a pitar.

Gracias!

Voy a exponer un problema que tengo a ver si vosotros podéis darme una solución.

Hace tiempo que tengo problemas con los sensores de aparcamiento, me pitan sin tener ningún coche delante ni ningún obstáculo. Ya he estado en la Seat varias veces, han metido el coche en la máquina y no les sale error ninguno, como el problema seguía grabé videos y los mandé al jefe de taller, volví a llevar el coche y me cambiaron el sensor delantero izquierdo (es el que pita solo). Después de esto estuve un tiempo bien, pero vuelve a pitar el sensor... Estoy esperando a que me llamen del taller para poder llevar el coche.

Ahora os cuento, cuando pongo el obd me sale error de sensores delanteros, entonces mi pregunta es: ¿puedo mediante el obd corregir el problema? Se que muchos de vosotros manejais bien el tema del obd e igual podéis echarme una mano o sabéis que puedo hacer...

Estoy desesperado ya, es muy molesto que estés en un semáforo sin nadie ni nada delante y empiece a pitar.

Gracias!
Esos mismos problemas aparecían con sensores chinos en algún brico.
Seguramente tienes algún sensor mal ó suelto.
Si ya lo canta el obdeleven seguro será eso.
Incluso algún cable mal aislado ó humedad pueden dar fallo.

Esos mismos problemas aparecían con sensores chinos en algún brico.
Seguramente tienes algún sensor mal ó suelto.
Si ya lo canta el obdeleven seguro será eso.
Incluso algún cable mal aislado ó humedad pueden dar fallo.

Pues se supone que me lo han mirado en el taller, cambiado el sensor y metido en la máquina... Pero vamos que tengo que volver a llevarlo.

He preguntado por si había alguna solución con el obd.

Gracias y saludos.

Hola @cristianspa

El test de agujas no ha funcionado nunca en los cuadros digitales de SEAT, ni en el v1, ni en el v2 (probado a activar por mi mismo) ni por lo que comentas en el v3.

En los de VW sí es posible activarlo, pero por la razón que sea, SEAT ha decidido no implementarlo en nuestros VC.

Mejor deshacer todos los cambios que no funcionen, vaya a ser que interfieran de alguna manera no conocida.

Saludos,

Pues se supone que me lo han mirado en el taller, cambiado el sensor y metido en la máquina... Pero vamos que tengo que volver a llevarlo.

He preguntado por si había alguna solución con el obd.

No creo que haya solución por OBD. Te está indicando que hay un problema en el sensor, así que habrá que cambiarlo o está mal montado o hay alguna mala conexión.

Volver