Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Que es eso? Que esten siempre encendidas?.
De todas formas estanlas aplicaciones en ingles y yo soy un poco torpe con el idioma, para que son las nuevas aplicaciones?
Saludos.
Algún entendido por favor que nos explique las nuevas aplicaciones.
Gracias y saludos

Hola chicos, viendo un poco el tema de las mod, y empapandome todo lo que puedo mientras espero la llegada del "bicho" me he dado cuenta que hay ciertas mod que solo son válidas según MY, estaría guay que en el tema de procesos verificados se pusieran las fechas válidas a continuación del título de la mod en cuestión, (por ejemplo "Plegado automático de retrovisores (incluye desplegar retrovisores con botón encendido/contacto)" 2016-2018) de este modo pienso que muchos, se evitarían cambiar parámetros innecesariamente, y dejarlos exactamente como estaban de origen.

Que os parece??

Ahora que dices que la mayoría están en procesos verificados, me dejaste un poco confuso, cuando vienen directamente del obd11 no son procesos seguros para hacer en nuestro ateca?.
En teoría... Pero nunca sabes exactamente qué parámetros cambian y, sino funciona bien, es complicado echarlas para atrás.

En cambio, con los procesos paso a paso siempre sabes lo que cambias y, sino funciona bien, pues deshaces los pasos y listo.

En teoría... Pero nunca sabes exactamente qué parámetros cambian y, sino funciona bien, es complicado echarlas para atrás.

En cambio, con los procesos paso a paso siempre sabes lo que cambias y, sino funciona bien, pues deshaces los pasos y listo.
Entendido a la perfección, gracias.

Hola chicos, viendo un poco el tema de las mod, y empapandome todo lo que puedo mientras espero la llegada del "bicho" me he dado cuenta que hay ciertas mod que solo son válidas según MY, estaría guay que en el tema de procesos verificados se pusieran las fechas válidas a continuación del título de la mod en cuestión, (por ejemplo "Plegado automático de retrovisores (incluye desplegar retrovisores con botón encendido/contacto)" 2016-2018) de este modo pienso que muchos, se evitarían cambiar parámetros innecesariamente, y dejarlos exactamente como estaban de origen.

Que os parece??
Me parece la mejor de las ideas, quedaría todo muy bien ordenado y explicado para que sirve cada mod.

Buenas tardes familia!
Creo que tengo un problemilla.

Realicé la Mod del cambio de ecualización (la que mostraba el subwoofer), pero después de un tiempo no me convenció el sonido, además, no se escuchaba nada si cambiaba el enfoque de sonido a "conductor", así que decidí quitarlo y dejarlo de origen.

Hace unos días noté que algo había cambiado y que volvía a aparecer la opción "subwoofer" dentro del ecualizador, así que hoy conecté el Obdeleven para volver a corregirlo, pero no aparece el módulo 5F! Esta habilitado para que lo muestre pero sin respuesta. No se si ha cambiado algo en las últimas actualizaciones de la aplicación o si veo menos que un gato de escayola, pero no he sido capaz de localizar el módulo 5F.

¿Alguna sugerencia?

Solucionado! Lo he vuelto a intentar ahora y ya aparece el dichoso módulo.

Buenas tardes familia!
Creo que tengo un problemilla.

Realicé la Mod del cambio de ecualización (la que mostraba el subwoofer), pero después de un tiempo no me convenció el sonido, además, no se escuchaba nada si cambiaba el enfoque de sonido a "conductor", así que decidí quitarlo y dejarlo de origen.

Hace unos días noté que algo había cambiado y que volvía a aparecer la opción "subwoofer" dentro del ecualizador, así que hoy conecté el Obdeleven para volver a corregirlo, pero no aparece el módulo 5F! Esta habilitado para que lo muestre pero sin respuesta. No se si ha cambiado algo en las últimas actualizaciones de la aplicación o si veo menos que un gato de escayola, pero no he sido capaz de localizar el módulo 5F.

¿Alguna sugerencia?

El módulo 5F a mi me desaparece casi siempre.

Es cuestión de actualizar la lista varias veces y ya aparece.

Hola a todos.

Os pongo el como desactivar las luces diurnas traseras que son las de posicion y no es obligatorio hoy en dia. Yo lo tengo asi desde hace ya un par de semanas y todo ok.

Luces diurnas traseras posicion de fabrica

Leuche23sl hlc10
linchtfunktion d 23 tagfahrlicht

Leuche24sl hra65
linchtfunktion d 24 tagfahrlicht

Leuche26nsl la72
linchtfunktion b 26 tagfahrlicht

Leuche27nsl rc6
linchtfunktion b 27 tagfahrlicht

Para quitarlas, poner tagfahrlicht en no nicht

Solo cambiar esa opcion ya que el resto son las luces de cruce etc.

Un saludo.

Hola a todos.

Os pongo el como desactivar las luces diurnas traseras que son las de posicion y no es obligatorio hoy en dia. Yo lo tengo asi desde hace ya un par de semanas y todo ok.

Luces diurnas traseras posicion de fabrica

Leuche23sl hlc10
linchtfunktion d 23 tagfahrlicht

Leuche24sl hra65
linchtfunktion d 24 tagfahrlicht

Leuche26nsl la72
linchtfunktion b 26 tagfahrlicht

Leuche27nsl rc6
linchtfunktion b 27 tagfahrlicht

Para quitarlas, poner tagfahrlicht en no nicht

Solo cambiar esa opcion ya que el resto son las luces de cruce etc.

Un saludo.
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]. Codificando con OBDeleven [Comentarios]

No se si ahorra gasolina pero no si un compi comentara que dgt podria multarte x por las luces diurnas ya k que son obligatorias pero no lo se seguro

Última edición por un moderador:
Volver