Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola @cristianspa

El test de agujas no ha funcionado nunca en los cuadros digitales de SEAT, ni en el v1, ni en el v2 (probado a activar por mi mismo) ni por lo que comentas en el v3.

En los de VW sí es posible activarlo, pero por la razón que sea, SEAT ha decidido no implementarlo en nuestros VC.

Mejor deshacer todos los cambios que no funcionen, vaya a ser que interfieran de alguna manera no conocida.

Saludos,
Ok José muchas gracias por la aclaración.
Ahora mismo estoy desaciendo los mod que no funcionan.
Saludos

Hola grupo quería preguntarles porque me salen estos errores cuando por primera vez hice el scan, no salía ningún error.
Ahora al hacer el scan me salta siempre ese error; uno de color rojo y otro amarillo.

Que puedo hacer al respecto, no he tocado nada de esos ajustes. Solo lave el coche ayer.
Gracias y saludos
Screenshot_20191027-160929_OBDeleven.jpg Screenshot_20191027-162632_OBDeleven.jpg Screenshot_20191027-162521_OBDeleven.jpg Screenshot_20191027-162510_OBDeleven.jpg

Perdon por si ya lo habeis hablado, llevo media hora buscándolo y aún no he encontrado sobre lo que quiero hablar.
Hace un par de años el tema de marcha atrás y que los espejos bajen automaticamente para el tema de los bordillos, se hacia por obdeleven. Pero creo haber escuchado en algunos coches de este año que ya viene de fábrica es cierto??
Y perdón de nuevo si lo habéis hablado, pero no lo he encontrado jejej un saludo

Perdon por si ya lo habeis hablado, llevo media hora buscándolo y aún no he encontrado sobre lo que quiero hablar.
Hace un par de años el tema de marcha atrás y que los espejos bajen automaticamente para el tema de los bordillos, se hacia por obdeleven. Pero creo haber escuchado en algunos coches de este año que ya viene de fábrica es cierto??
Y perdón de nuevo si lo habéis hablado, pero no lo he encontrado jejej un saludo
si, en los my20 si tienes la ruleta de ajuste de los retrovisores en la posición R y pones la marcha atrás se baja el retrovisor derecho.

Hola grupo quería preguntarles porque me salen estos errores cuando por primera vez hice el scan, no salía ningún error.
Ahora al hacer el scan me salta siempre ese error; uno de color rojo y otro amarillo.

Que puedo hacer al respecto, no he tocado nada de esos ajustes. Solo lave el coche ayer.
Gracias y saludos
Ver el archivo adjunto 47618 Ver el archivo adjunto 47619 Ver el archivo adjunto 47620 Ver el archivo adjunto 47621

El rojo es el fallo.
El amarillo, te dice que tienes un fallo.
Abre el modulo donde te indica el fallo, para ver que fallo es.
Has estado codificando. Quizas hayas hecho alguna codificación mal, y el modulo del Bus de datos te lo indica en rojo.

Se bajan y vuelven a su posición de siempre. MY20.

Chic@s estaba buscando el Mods de subir cerrar ventanas y techo solar al detectar lluvia, saben por donde está?.
No lo encuentro.
Heche unas gotas en los sensores en el parabrisa y no subió las ventanas, tiene que estar el coche encendido?, lo tengo con el contacto sólo

Chic@s estaba buscando el Mods de subir cerrar ventanas y techo solar al detectar lluvia, saben por donde está?.
No lo encuentro.
Heche unas gotas en los sensores en el parabrisa y no subió las ventanas, tiene que estar el coche encendido?, lo tengo con el contacto sólo

El coche no necesita que esté encendido. Tiene que estar la palanca del limpia en automático.

El techo no se cierra, solo las ventanas.

Screenshot_20191028-193724_OBDeleven.jpg Screenshot_20191028-193733_OBDeleven.jpg Screenshot_20191028-193739_OBDeleven.jpg
El coche no necesita que esté encendido. Tiene que estar la palanca del limpia en automático.
OK perfecto, muchas gracias
El techo no se cierra, solo las ventanas.

@cristianspa tienes información en este mismo hilo en las páginas 300,301 y 302

Carls muchas gracias, al final lo logre con el Mods de varios compañeros, uno es TygerBeast en donde a mi si me sale en sub sistema este archivo de la imagen, luego ya seguí con el tutorial.
Muchas gracias chicos, otro Mods funcionando.

Lo que sí me gustaría que me dijeran, cuales son las luces diurnas?.
Gracias y saludos

Carls muchas gracias, al final lo logre con el Mods de varios compañeros, uno es TygerBeast en donde a mi si me sale en sub sistema este archivo de la imagen, luego ya seguí con el tutorial.

Gracias y saludos
Cuál de luces diurnas? Apagar con freno de mano y 0 o desde el infotaiment?

Cuál de luces diurnas? Apagar con freno de mano y 0 o desde el infotaiment?
Hice el Mods del freno de mano y me funciona, y también el de que apresca en el menú activar y desactivar la diurna.
El único que no me funcionó fue el de poner en posición 0.
Me puse a ver cual era la luz diurna pero no me quedó claro en el coche.

Screenshot_20191028_211944.jpg
Hice el Mods del freno de mano y me funciona, y también el de que apresca en el menú activar y desactivar la diurna.
El único que no me funcionó fue el de poner en posición 0.
Me puse a ver cual era la luz diurna pero no me quedó claro en el coche.
Está es la modificación en cuestión, y tiene que funcionar porque está testada

Ver el archivo adjunto 47640 Ver el archivo adjunto 47641 Ver el archivo adjunto 47642

Gracias y saludos
Solo cierran la ventanas? O también el techo?

Última edición por un moderador:
A mí esa me funcionó perfectamente. Aunque finalmente la deshice y dejé solo la de apagarla cuando está el freno de mano puesto.
Esa es la que tengo y me gusta mucho. Ya que si estoy en algún lado, esperando a la mujer o dentro del coche, no quiero que estén encendida a lo tonto.

Gracias y saludos
Ver el archivo adjunto 47618 Ver el archivo adjunto 47619 Ver el archivo adjunto 47620 Ver el archivo adjunto 47621

Chicos, saben algo de estos errores que me salta en el obd11, no los he tocado para nada.
Alguna idea.

Volver