Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola compis hoy cuando e aparcado el coche ,me a salido un mensaje en el vc que decia . Compruebe el motor de arranque ,a los 5 minutos se a ido y no a vuelto a aparecer
Alguien sabe que puede ser ? @Gsus26

La primera vez que lo oigo, si te vuelve a pasar hazle una foto y miro de investigar por que ahora mismo no tengo ni idea. Un saludo

Saludos
Hola compis hoy cuando e aparcado el coche ,me a salido un mensaje en el vc que decia . Compruebe el motor de arranque ,a los 5 minutos se a ido y no a vuelto a aparecer
Alguien sabe que puede ser ? @Gsus26

Saludos

La primera vez que lo oigo, si te vuelve a pasar hazle una foto y miro de investigar por que ahora mismo no tengo ni idea. Un saludo

La mod que no se puede, es la de bajar los retrovisores con la marcha atrás. La que tu dices en los MY18 funciona perfectamente. Hazla de nuevo y mira bien todos los pasos, yo no he tenido ningún problema.

Buenos dias, yo tengo VC y Kessy, mi coche ya pliega los retros cuando abro y cierro, me puedes confirmar que solo necesito implementar el último punto de la MOD, o tengo que hacer todos los pasos, segun está explicado entiendo que solo lo que indico a continuación:

IMG_20180609_180734.jpg

Yo llevo las 3 mods hechas y si en el infotaitment desactivo la opción de luces de dia no se me encienden nunca, ni con freno de mano quitado ni con la ruleta en Auto. Y si la activo sólo se me encienden cuando la ruleta no está en 0 y el freno de mano quitado.
De hecho no me gusta que con la ruleta en 0 no se enciendan porque si alguna vez lo dejo así sin querer voy sin luz diurna que es obligatoria. Así que esa mod la voy a deshacer.
Voy a dejar sólo la de la opción del infotaitment y la del freno de mano.

Ahora me surge una duda respecto al mod: Diurnas apagas con freno de mano.
Realmente se apagan con el freno de mano o con el AutoHold?

En la mod:

SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE

Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
  1. Entrar en Señales de respuesta
  2. en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"
  3. En Akustische Rueckmeldung Signalhorn , cambiar a "Activado"
  4. en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.
  5. en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.
  6. en Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, dejar "normal" para pitido normal, poner "kurz" para pitido corto.
  7. en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opción de menú en el Infotaiment/Ajustes/Puertas
  8. Confirmar, código 31347
Alguien a notado la diferencia entre el pitido normal o pitido corto? para mi suenen igual jeje

Buenos dias, yo tengo VC y Kessy, mi coche ya pliega los retros cuando abro y cierro, me puedes confirmar que solo necesito implementar el último punto de la MOD, o tengo que hacer todos los pasos, segun está explicado entiendo que solo lo que indico a continuación:

Ver el archivo adjunto 46945

Si tu coche ya pliega de fábrica, imagino que sólo tendrás que hacer el último paso, para que abran con contacto. De todas formas no está de más ir punto por punto y comprobar que todo está igual que la mod.

Ahora me surge una duda respecto al mod: Diurnas apagas con freno de mano.
Realmente se apagan con el freno de mano o con el AutoHold?

Con el freno de mano. Con el auto hold al parar en un semáforo, por ejemplo, se apagarian y no es así. Sólo se apagan al quitar el contacto y ponerse el freno de mano.

En la mod:

SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE

Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
  1. Entrar en Señales de respuesta
  2. en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"
  3. En Akustische Rueckmeldung Signalhorn , cambiar a "Activado"
  4. en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.
  5. en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.
  6. en Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, dejar "normal" para pitido normal, poner "kurz" para pitido corto.
  7. en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opción de menú en el Infotaiment/Ajustes/Puertas
  8. Confirmar, código 31347
Alguien a notado la diferencia entre el pitido normal o pitido corto? para mi suenen igual jeje

Yo no noté diferencia en su momento.

Ver el archivo adjunto 46945
Si tu coche es un MY19 no va a funcionar la mod. La hagas entera o solo con el último paso....

Hola compañeros/as. Una pregunta, ¿Hay alguna manera de aumentar el tiempo que tarda el coche en decirte que cojas el volante cuando llevas el lane assist activo? Gracias.

Luces escandinavas. És legal en españa?
Que es eso? Que esten siempre encendidas?.
De todas formas estanlas aplicaciones en ingles y yo soy un poco torpe con el idioma, para que son las nuevas aplicaciones?
Saludos.

Volver