Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Una pregunta, he realizado el mod de bajar el retrovisor derecho al poner marcha atrás, pero no consigo que se guarde la configuración de hasta donde quiero que se baje el retrovisor y si lo consigo guardar, luego no sube hasta la posición inicial, se queda por la mitad, a vosotros también os ha pasado?

Otra pregunta, alguien tiene activo estas tres opciones:

LUCES DE DÍA ACIVADAS CON MANDO EN POSICION 'AUTO'
LUCES DE DÍA APAGADAS CON FRENO DE MANO ACTIVO
OPCIÓN MENÚ PARA ACTIVAR/DESACTIVAR LUCES DE DIA

Me he dado cuenta que cuando tengo las tres opciones activas, y activo las diurnas desde el menú, las otras dos opciones no responde. a alguien mas le sucede?

Otra pregunta, alguien tiene activo estas tres opciones:

LUCES DE DÍA ACIVADAS CON MANDO EN POSICION 'AUTO'
LUCES DE DÍA APAGADAS CON FRENO DE MANO ACTIVO
OPCIÓN MENÚ PARA ACTIVAR/DESACTIVAR LUCES DE DIA

Me he dado cuenta que cuando tengo las tres opciones activas, y activo las diurnas desde el menú, las otras dos opciones no responde. a alguien mas le sucede?

La de luces de día activada con mando en auto no la entiendo, se supone que ya van activadas...

Las otras dos las tengo y sin problemas.

La de luces de día activada con mando en auto no la entiendo, se supone que ya van activadas...

Las otras dos las tengo y sin problemas.

Cuando quitas las luces de automáticas a manual, las diurnas se apagan

Una pregunta, he realizado el mod de bajar el retrovisor derecho al poner marcha atrás, pero no consigo que se guarde la configuración de hasta donde quiero que se baje el retrovisor y si lo consigo guardar, luego no sube hasta la posición inicial, se queda por la mitad, a vosotros también os ha pasado?

A mi me pasa lo mismo. Es como si bajara unos grados concretos siempre.
Pones la marcha atrás y baja, pero no es suficiente para ver la rueda y la acera, entonces tú con el joystick bajas un poco más para verla.
Cuando quitas la marcha atrás, sube esos grados que tiene como fijos, y entonces no vuelve a lo que tenías en posición normal y no ves bien el lateral. Puedes volver a subir con el joystick, pero entonces vuelves al principio.
Yo la quité, no sirve por lo menos para los MY18. Supongo que por no tener los asientos con memorias o por el propio motor de los retros.
En los MY20 creo que ya lo llevan y es porque los motores de los retros son nuevos. No se si deben tener también asientos eléctricos.
Saludos.

A mi me pasa lo mismo. Es como si bajara unos grados concretos siempre.
Pones la marcha atrás y baja, pero no es suficiente para ver la rueda y la acera, entonces tú con el joystick bajas un poco más para verla.
Cuando quitas la marcha atrás, sube esos grados que tiene como fijos, y entonces no vuelve a lo que tenías en posición normal y no ves bien el lateral. Puedes volver a subir con el joystick, pero entonces vuelves al principio.
Yo la quité, no sirve por lo menos para los MY18. Supongo que por no tener los asientos con memorias o por el propio motor de los retros.
En los MY20 creo que ya lo llevan y es porque los motores de los retros son nuevos. No se si deben tener también asientos eléctricos.
Saludos.
Con el retrovisor si que tiene que ver, pero con el asiento?
Efectivamente decían que los my20 venían cambiados los retro para poder usar esa Mod. Ni en my18. Y 19 funciona.

Con el retrovisor si que tiene que ver, pero con el asiento?
Efectivamente decían que los my20 venían cambiados los retro para poder usar esa Mod. Ni en my18. Y 19 funciona.

Hombre porque si lo hubieran hecho bien de un principio y el asiento eléctrico tuviera memorias como el de skoda, en cada una de ellas memoriza posición de asiento, posición de retros en conducción y posición de retro en marcha atrás.
Yo en el Alhambra lo tengo así y funciona perfecto.
Seguramente en los MY20 sólo con el cambio del motor del retrovisor ya funciona, porque debe contar los pulsos al rotar y entonces sabe la posición.
Pero es de traca que lleve asientos eléctricos y no tenga memorias, sobre todo si compartes el coche con tu pareja y hay diferencia de altura.
Saludos.

Es una vergüenza en mi touran de 2011 ya venía de serie y en este no se puede hacer, en vez de para delante vamos para atrás el mio es my18

Hola, no consigo entrar en codificación "modo texto" , solo me sale codificación extendida.

1. Ir a módulo 5F
  2. Entrar en codificacion, modo texto
  3. En Skinning, poner valor "Skin 3"
  4. Confirmar, código 20103

Una preguntaba plis acabo de adquirir un ateca Cupra del 12 del 2018 no sé si es my18 o 19 y no se si se puede hacer el mod de los retro lo he intentado los 2 el de marcha atrás y el de que se habrán solo con contacto y no funcionan, alguien me informa porfavor, Gracias.

Una preguntaba plis acabo de adquirir un ateca Cupra del 12 del 2018 no sé si es my18 o 19 y no se si se puede hacer el mod de los retro lo he intentado los 2 el de marcha atrás y el de que se habrán solo con contacto y no funcionan, alguien me informa porfavor, Gracias.

Es MY19. Y por los comentarios de los compañeros, no funcionan.

Yo lo he probado lo de los retros y no funciona, tanto los de Leon como los de ateca

Buenos dias, unos mensajes atrás explicaba mi problema con la MOD de los retros, y ahora leo por aqui que hay problemas con ellas. Entonces, para los MY18 y 19 ¿no se puede implementar?..
Vaya put.... porque esa precisamente me gustaba. Me fastidia que se plieguen/cierren con el mando.

Volver