Carlsferry
Forero Experto
Creo que si Codificando con OBDeleven [Comentarios]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra pregunta, alguien tiene activo estas tres opciones:
LUCES DE DÍA ACIVADAS CON MANDO EN POSICION 'AUTO'
LUCES DE DÍA APAGADAS CON FRENO DE MANO ACTIVO
OPCIÓN MENÚ PARA ACTIVAR/DESACTIVAR LUCES DE DIA
Me he dado cuenta que cuando tengo las tres opciones activas, y activo las diurnas desde el menú, las otras dos opciones no responde. a alguien mas le sucede?
La de luces de día activada con mando en auto no la entiendo, se supone que ya van activadas...
Las otras dos las tengo y sin problemas.
Cuando quitas las luces de automáticas a manual, las diurnas se apagan
Pues a mi no me parece bien, como te descuides vas circulando sin ellas y son obligatoriasCuando quitas las luces de automáticas a manual, las diurnas se apagan
Una pregunta, he realizado el mod de bajar el retrovisor derecho al poner marcha atrás, pero no consigo que se guarde la configuración de hasta donde quiero que se baje el retrovisor y si lo consigo guardar, luego no sube hasta la posición inicial, se queda por la mitad, a vosotros también os ha pasado?
Con el retrovisor si que tiene que ver, pero con el asiento?A mi me pasa lo mismo. Es como si bajara unos grados concretos siempre.
Pones la marcha atrás y baja, pero no es suficiente para ver la rueda y la acera, entonces tú con el joystick bajas un poco más para verla.
Cuando quitas la marcha atrás, sube esos grados que tiene como fijos, y entonces no vuelve a lo que tenías en posición normal y no ves bien el lateral. Puedes volver a subir con el joystick, pero entonces vuelves al principio.
Yo la quité, no sirve por lo menos para los MY18. Supongo que por no tener los asientos con memorias o por el propio motor de los retros.
En los MY20 creo que ya lo llevan y es porque los motores de los retros son nuevos. No se si deben tener también asientos eléctricos.
Saludos.
Con el retrovisor si que tiene que ver, pero con el asiento?
Efectivamente decían que los my20 venían cambiados los retro para poder usar esa Mod. Ni en my18. Y 19 funciona.
Quieres decir que al poner marcha atrás bajas solo el retrovisor?.Efectivamente en los MY20 viene de serie, no hay que hacer el mod
Si tienes la ruleta de los retrovisores en la posición R síQuieres decir que al poner marcha atrás bajas solo el retrovisor?.
Una preguntaba plis acabo de adquirir un ateca Cupra del 12 del 2018 no sé si es my18 o 19 y no se si se puede hacer el mod de los retro lo he intentado los 2 el de marcha atrás y el de que se habrán solo con contacto y no funcionan, alguien me informa porfavor, Gracias.
Estos mods son del león pero valen para el áteca x si alguien los quiere los subo