Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Con el infotainment y el VC bastantes seguro que se me olvida alguno:
No se queda memorizado los relojes unas veces si otras no.
Al meter la marcha atrás se queda la imagen borrosa la lateral, y otras veces no salta la cámara de marcha atrás y salta el Park pilot.
Se le va la olla a la hora del GPS y se retrasa 1 hora en infotainment y en VC.
De cada 10 veces con spoty engancha 3
y cada vez que no engancha se queda en mute.
Sales de un túnel de día y el GPS no cambia y se queda modo noche.
Según lo que te leo me parece más bien problemas del dispositivo que las modificaciones que le has hecho.
Suena mal el problema.

Según ellos como hay muchos casos no pasa nada por que esta generalizado, vamos de puta vergüenza.

Totalmente, ese es el problema como hay muchos y está generalizado... vamos que les importa una mierda y pico. Aquí huele a infotainment, vc y modulos relacionados fallando... no se yo.

Pues si, porque un fallo puede dar, pero ya tantos ... sobre todo el de salir de un túnel y que el Gps no cambie, ya suena a fallo del sensor o algo , no a manipulación.

Ante eso la contestación fue la siguiente, palabras testuales, " puede ser a según que hora del día puede que no entre bien la luz en el sensor por el ángulo del sol y al quedarse las luces encendidas se quede en modo noche, lo ideal sería saber si las luces están encendidas para descartar que sea un problema del GPS" contestación osea que va en modo auto y cada vez que pase me tengo que parar el viaje echarme a un lado y ver si están encendidas, vamos que se lavan las manos de puta madre, más balones fuera de vergüenza.

Ante eso la contestación fue la siguiente, palabras testuales, " puede ser a según que hora del día puede que no entre bien la luz en el sensor por el ángulo del sol y al quedarse las luces encendidas se quede en modo noche, lo ideal sería saber si las luces están encendidas para descartar que sea un problema del GPS" contestación osea que va en modo auto y cada vez que pase me tengo que parar el viaje echarme a un lado y ver si están encendidas, vamos que se lavan las manos de puta madre, más balones fuera de vergüenza.
¡¡¡ Impresionante, que profesionales !!!
El GPS no funciona de noche o, tal vez, se desconecta si pones los faros (modo ironía).

Hola, he implementado varias MOD con OBD11 pero la que me permite desplegar los retrovisores al activar el contacto y no al abrir el coche, no me funciona. Los retrovisores dejan de funcionar y la apertura de la puerta solo funciona con el mando, desde el pomo también falla. No he probado si se generaban mas fallos y he deshecho la MOD y a empezado a funcionar como antes.

La verdad es que me gustaria que me funcionase esta MOD porque muchas veces solo abres el coche para acceder al interior y los motores de los retrovisores no paran de funcionar cada vez que abres y cierras, así evitaría activaciones innecesarias de los mismos.

¿A alguien le ha pasado?, mi coche lleva Kessy, ¿me podeis ayudar?

Gracias

Bueno compañeros después de varios días de pruebas desde que fui al concesionario, se que esto puede levantar ampollas pero voy a contar mi experiencia ni más ni menos, ante los continuos problemas que he tenido con mi inmfotaiment, en la seat me comentan que al haber modificado parámetros del Ateca por otros del Leon pues que creen que de hay viene toda la problemática, que el coche no sabe lo que es ante esa afirmación les comento que en cuanto llegue a casa quito todas las mods echas con obd del león puestas en mi coche son las siguientes.
Cambio imagen del VC cuenta kms a 300kmh+simbolo cupra+imagen cupra st en el VC.
Fondo inmfotaiment en carbono como en el cupra.
Después de quitar todo lo del león y dejado como Ateca, la mejora a sido abismal ya no tengo problemas con el inmfotaiment de ningún tipo, así que no volveré a meter ninguna mod del león en mi Ateca que pueda perjudicar al funcionamiento normal del mismo, voy sacando el paraguas para la que me va a caer y un saludo a todos ;)

Bueno compañeros después de varios días de pruebas desde que fui al concesionario, se que esto puede levantar ampollas pero voy a contar mi experiencia ni más ni menos, ante los continuos problemas que he tenido con mi inmfotaiment, en la seat me comentan que al haber modificado parámetros del Ateca por otros del Leon pues que creen que de hay viene toda la problemática, que el coche no sabe lo que es ante esa afirmación les comento que en cuanto llegue a casa quito todas las mods echas con obd del león puestas en mi coche son las siguientes.
Cambio imagen del VC cuenta kms a 300kmh+simbolo cupra+imagen cupra st en el VC.
Después de quitar todo lo del león y dejado como Ateca, la mejora a sido abismal ya no tengo problemas con el inmfotaiment de ningún tipo, así que no volveré a meter ninguna mod del león en mi Ateca que pueda perjudicar al funcionamiento normal del mismo, voy sacando el paraguas para la que me va a caer y un saludo a todos ;)
Normal....normal....:whistling:
Los experimentos con gaseosa. Es lo que tiene hacer mod que no están verificadas para nuestros coches, y mas existiendo un hilo especifico con las mod verificadas, no sera por falta de informacion.....

Creo que "NO HE DICHO NUNCA" que os dejéis de usar modificaciones de otros modelos y uséis las verificadas del foro :whistling:
Que todo se parece pero cambian las versiones y lo peor es Long Coding por Bytes.
La del fondo carbono normal del info la puedes poner de nuevo @koldico :p

No la voy a poner Handyman :roflmao:, que ahora va muy bien, para aprender perder así de simple.

Normal....normal....:whistling:
Los experimentos con gaseosa. Es lo que tiene hacer mod que no están verificadas para nuestros coches, y mas existiendo un hilo especifico con las mod verificadas, no sera por falta de informacion.....
Las que yo hice del VC están en procesos verificados por eso las hice y me han estado dando problemas, quitarlas y se acabaron los problemas, así que también habrá que tener cuidado con el año de fabricación, a quien corresponda debería de poner a partir de my19, por que con los de my18 problemas por lo menos en el mío.

Yo llevo el velocímetro a 300km/h y todo me funciona bien.

Yo llevo ese mod y me funciona bien, el mio es de 2017. Vuelve a aplicar el mod pero revisando bien cada cambio y que el mismo esta aplicado.
Recomendar hacer copia de seguridad aunque tenemos también el historial para deshacer o comprobar cambios.

Salu2

En my 19 no funcionaba o daba problemas... Pero este tema es para el hilo del obd no?

Volver