Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenos dias, unos mensajes atrás explicaba mi problema con la MOD de los retros, y ahora leo por aqui que hay problemas con ellas. Entonces, para los MY18 y 19 ¿no se puede implementar?..
Vaya put.... porque esa precisamente me gustaba. Me fastidia que se plieguen/cierren con el mando.

La mod que no se puede, es la de bajar los retrovisores con la marcha atrás. La que tu dices en los MY18 funciona perfectamente. Hazla de nuevo y mira bien todos los pasos, yo no he tenido ningún problema.

La de que se baje el retrovisor cuando se pone la marcha atrás no funciona pero la de que no se desplieguen los retrovisores hasta poner el contacto funciona en un My19?

IMG_20190922_150045.jpg Chicos ayer hice con un compañero el mod de las señales de tráfico... Ateca MY19 con VC y navegador normal. Cuando arranco me sale el error de las señales y el icono del coche del VC se queda permanente ese error. Que opináis?

Hola compis hoy cuando e aparcado el coche ,me a salido un mensaje en el vc que decia . Compruebe el motor de arranque ,a los 5 minutos se a ido y no a vuelto a aparecer
Alguien sabe que puede ser ? @Gsus26

Saludos

Ver el archivo adjunto 46935 Chicos ayer hice con un compañero el mod de las señales de tráfico... Ateca MY19 con VC y navegador normal. Cuando arranco me sale el error de las señales y el icono del coche del VC se queda permanente ese error. Que opináis?
Eso no tiene que salir si tienes gps... En todo caso te puede decir señales no disponibles en este momento

Eso no tiene que salir si tienes gps... En todo caso te puede decir señales no disponibles en este momento
Pues no sé por qué sale. Navegador llevo a parte del VC!! Y se supone que está bien hecha, no idea!!

Otra pregunta, alguien tiene activo estas tres opciones:

LUCES DE DÍA ACIVADAS CON MANDO EN POSICION 'AUTO'
LUCES DE DÍA APAGADAS CON FRENO DE MANO ACTIVO
OPCIÓN MENÚ PARA ACTIVAR/DESACTIVAR LUCES DE DIA

Me he dado cuenta que cuando tengo las tres opciones activas, y activo las diurnas desde el menú, las otras dos opciones no responde. a alguien mas le sucede?

Yo llevo las 3 mods hechas y si en el infotaitment desactivo la opción de luces de dia no se me encienden nunca, ni con freno de mano quitado ni con la ruleta en Auto. Y si la activo sólo se me encienden cuando la ruleta no está en 0 y el freno de mano quitado.
De hecho no me gusta que con la ruleta en 0 no se enciendan porque si alguna vez lo dejo así sin querer voy sin luz diurna que es obligatoria. Así que esa mod la voy a deshacer.
Voy a dejar sólo la de la opción del infotaitment y la del freno de mano.

Yo llevo las 3 mods hechas y si en el infotaitment desactivo la opción de luces de dia no se me encienden nunca, ni con freno de mano quitado ni con la ruleta en Auto. Y si la activo sólo se me encienden cuando la ruleta no está en 0 y el freno de mano quitado.
De hecho no me gusta que con la ruleta en 0 no se enciendan porque si alguna vez lo dejo así sin querer voy sin luz diurna que es obligatoria. Así que esa mod la voy a deshacer.
Voy a dejar sólo la de la opción del infotaitment y la del freno de mano.
Yo sólo llevo la del freno de mano... Así nunca nunca aunque este en 0 circularas sin ellas

Lo del mod de las luces de día.... Realmente os molesta que estén activas??o es por otro motivo lo de apagarlas?

Lo del mod de las luces de día.... Realmente os molesta que estén activas??o es por otro motivo lo de apagarlas?

En mi caso, la mod de apagarlas con el infotainment es porque no me gusta tenerlas encendidas en la cochera mientras hago alguna mod... Pero la vuelvo a activar y listo, siempre las llevo encendidas.

En mi caso, la mod de apagarlas con el infotainment es porque no me gusta tenerlas encendidas en la cochera mientras hago alguna mod... Pero la vuelvo a activar y listo, siempre las llevo encendidas.
Cuando estas en el garage normalmente tienes el freno de mano echado, así que con la del freno de mano vale para cuando hacemos mods....

Cuando estas en el garage normalmente tienes el freno de mano echado, así que con la del freno de mano vale para cuando hacemos mods....

Yo no, yo lo dejo sin freno de mano por si hay que empujar el coche.

Volver