Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hazlo al revés por si acaso, marcha y luego R y a ver si memoriza.
Ya lo he probado, y no consigo que se mueva al poner la marcha atrás, si alguien tiene ese mod controlado que lo comente es para el ateca del MY19
 
El mio tambien es MY19 y no hace nada

Ya lo he probado, y no consigo que se mueva al poner la marcha atrás, si alguien tiene ese mod controlado que lo comente es para el ateca del MY19
 
Ya lo he probado, y no consigo que se mueva al poner la marcha atrás, si alguien tiene ese mod controlado que lo comente es para el ateca del MY19
Ya digo yo que esa mod solo funcionaba en my17 y my 18 solo, si no me equivoco, y tampoco es que sea perfecta.
Y en my19 no hay forma, según han comentado compañeros, es una lastima.
 
Ya digo yo que esa mod solo funcionaba en my17 y my 18 solo, si no me equivoco, y tampoco es que sea perfecta.
Y en my19 no hay forma, según han comentado compañeros, es una lastima.
Habeis probado a desactivar el sincronismo entre ambos espejos? Lo mismo afecta, por probar no se pierde nada.
 
Hola chicos! Pregunta rápida que no he visto por ahí: ¿Es posible mediante el OBD que el lane assist siga conectado y operativo después de que el coche de la frenada de emergencia tras el segundo aviso acústico?, porque supongo que a todos nos pasará igual, pero en mi caso se desconecta automáticamente tras la frenada. Gracias de antemano!!
 
Hola chicos! Pregunta rápida que no he visto por ahí: ¿Es posible mediante el OBD que el lane assist siga conectado y operativo después de que el coche de la frenada de emergencia tras el segundo aviso acústico?, porque supongo que a todos nos pasará igual, pero en mi caso se desconecta automáticamente tras la frenada. Gracias de antemano!!
Eso es lo que tiene que hacer cuando ya frena. Se supone que el sistema al frenar lo hace de manera que te arrima al lateral de la calzada y para eso necesita traspasar la línea.
Lo mantiene activo durante los pitidos para que no te salgas si te has dormido, pero luego necesita apagarlo cuando toma el control.
 
Eso es lo que tiene que hacer cuando ya frena. Se supone que el sistema al frenar lo hace de manera que te arrima al lateral de la calzada y para eso necesita traspasar la línea.
Lo mantiene activo durante los pitidos para que no te salgas si te has dormido, pero luego necesita apagarlo cuando toma el control.

Eso sólo lo hace si tienes el Advanced Comfort & Driving Pack.
El compañero @Dakas veo que tiene el mismo modelo que yo, o sea manual y no tenemos por tanto el Advanced Comfort & Driving Pack que es exclusivo del DSG y es opcional, no viene de serie.

En nuestro modelo, después de que te pega el pisotón para despertarte después de los avisos sonoros, desconecta el lane assist pero nada más, si llevas conectado el ACC va a seguir conectado, por lo tanto si llega una curva ostión, o sino el coche irá yéndose poco a poco hacia un lado hasta que choques lateralmente con algo.

Yo lo he probado y puedo corroborar que así funciona, sólo hubo una vez que dió la casualidad que después de pegar el pisotón me volvió a conectar el lane assist y es porque era todo recta, aún así la mayoría de las veces no consigue reconectar el lane assist.

Se que el Advanced Comfort & Driving Pack es un opcional y que está enfocado a los DSG, sobre todo para poder emprender la marcha en los atascos, pero por seguridad hubiera estado mejor que lo hubieran puesto disponible para los manuales y que el sistema se fuera parando poco a poco hasta que el coche se cale.

Pienso que es más seguro que el coche se cale cuando ya no tiene fuerza que seguir rodando sin control a 100, 120 o la velocidad que le hayas marcado. Cual es el límite del ACC ??
 
Eso sólo lo hace si tienes el Advanced Comfort & Driving Pack.
El compañero @Dakas veo que tiene el mismo modelo que yo, o sea manual y no tenemos por tanto el Advanced Comfort & Driving Pack que es exclusivo del DSG y es opcional, no viene de serie.

En nuestro modelo, después de que te pega el pisotón para despertarte después de los avisos sonoros, desconecta el lane assist pero nada más, si llevas conectado el ACC va a seguir conectado, por lo tanto si llega una curva ostión, o sino el coche irá yéndose poco a poco hacia un lado hasta que choques lateralmente con algo.

Yo lo he probado y puedo corroborar que así funciona, sólo hubo una vez que dió la casualidad que después de pegar el pisotón me volvió a conectar el lane assist y es porque era todo recta, aún así la mayoría de las veces no consigue reconectar el lane assist.

Se que el Advanced Comfort & Driving Pack es un opcional y que está enfocado a los DSG, sobre todo para poder emprender la marcha en los atascos, pero por seguridad hubiera estado mejor que lo hubieran puesto disponible para los manuales y que el sistema se fuera parando poco a poco hasta que el coche se cale.

Pienso que es más seguro que el coche se cale cuando ya no tiene fuerza que seguir rodando sin control a 100, 120 o la velocidad que le hayas marcado. Cual es el límite del ACC ??
Cierto, tienes toda la razón en el funcionamiento. Siempre se me olvida este tema al tener un DSG.
 
Un DSG con Advanced Comfort & Driving Pack, que no viene de serie y es un buen opcional.
Yo le puse el extra Pack Plus para completar la seguridad que venia de serie en el FR.
El Advanced Comfort & Driving Pack si que venia ya de serie en ese acabado.
Creo que lo único que añadía el Plus era precisamente el asistente de emergencia.
 
Llevo tiempo sin usar el cacharro y estoy sin tiempo, creo que el problema no viene de ahí aunque no sé si has activado tu la función cornering o has tocado algo ahí después de eso o era de serie y has tocado ahí. Si funciona uno el cornering está activo, mete marcha atrás y ambos deberían encenderse, si falla 1 prueba con la activación antinieblas normal por si acaso está fundido .
Si es así debes entrar en adaptación leuchte 12 ó 13 NL y repasar que la función lichtfunkiton B12 y B13 estén en abbiegenlicht links y rechts. Los dimmwert CD7 etc...en definitiva revisa con la codificacion todos los puntos como si la hicieras de nuevo.
Hola compi probado pero nada sigue sin funcionar no se que le puede pasar puedes pasarme captura de tus datos y los comparo

Saludos y Gracias
 
Hola compi probado pero nada sigue sin funcionar no se que le puede pasar puedes pasarme captura de tus datos y los comparo

Saludos y Gracias

Cuando aplicamos una modificación y no nos funciona correctamente, lo mejor y más inteligente es deshacer manualmente todos y cada uno de los cambios (tirando de historial) y volver a empezar desde el principio.

En concreto, la modificación del cornering es de las más susceptibles de salir mal, ya que hay que modificar opciones en alemán que se parecen mucho entre sí, y es muy fácil modificar la opción incorrecta.

Nos ha pasado a muchos por aquí, un servidor incluido. Yo, la primera vez que lo apliqué me dí cuenta que las antinieblas iban encendidas todo el rato, independientemente de que estuvieran o no activadas...:D
 
Última edición:
Hola compi probado pero nada sigue sin funcionar no se que le puede pasar puedes pasarme captura de tus datos y los comparo

Saludos y Gracias
Tienes mal :
Leuchte 13NBL

Función A13 debe ser Nebelischt rechts está en links.
Función B13 debe estar en abbiegelicht y está en Lichthupe general.
 
Buenas de nuevo, además del problema de que no funciona el mod de bajar el retrovisor al poner la marcha atrás en el ateca del 19. Ahora he activado el mod del test de agujas y tampoco me funciona. Alguien sabe algo al respecto con el test de agujas???
 
Buenas de nuevo, además del problema de que no funciona el mod de bajar el retrovisor al poner la marcha atrás en el ateca del 19. Ahora he activado el mod del test de agujas y tampoco me funciona. Alguien sabe algo al respecto con el test de agujas???
Primera noticia:thumbsdown:
 
Volver
Arriba