Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Al momento de quitar la marcha atrás el espejo no recupera posición. Para ello o tienes que andar con el coche hacia delante o cambiar de posición la ruleta del espejo, es decir, no tener "marcado" R.

Al momento de quitar la marcha atrás el espejo no recupera posición. Para ello o tienes que andar con el coche hacia delante o cambiar de posición la ruleta del espejo, es decir, no tener "marcado" R.

A mi cuando cambio la ruleta de posición o inicio la marcha, el espejo se mueve pero no recupera su posición inicial.

Cuando lo probé, para poder ver bien cuando el espejo baja, quizás hay que bajarlo demasiado y luego no vuelve a su posición original.
Digamos que si el espejo hace un recorrido de 5 grados, tan sólo recupera 3 grados, con lo que al final tienes que estar graduandolo de nuevo para poder conducir.

MODS SEAT ATECA actulizado 20-08-2018.pdf

@moli ya lo tienes, no me di cuenta que no iba el enlace disculpar por el fallo.
Aprovecho para preguntaros que si queréis incluir algunas mod que estén verificadas y con el visto bueno de los jefes pasarme el enlace en cuestión.

Ayer me pusieron la cuarta vista en el vc la del relog central y va de película aunque no pone la marcha engranada
Tengo un MY19 cambio manual
Por si quieres ponerla

Se me ha cambiado la "vista" del menu, y la verdad es que no se cuando ha sido:unsure:, no suelo meterme en él, sabeis con que mod ha podido ser?
La última que hice fue la de personalizar las llaves pero no sé si ya estaba así.
A ver si en las vacaciones tengo tiempo y trasteo un poco.:)

IMG_20190405_085202_resized_20190405_111124966.jpg

Se me ha cambiado la "vista" del menu, y la verdad es que no se cuando ha sido:unsure:, no suelo meterme en él, sabeis con que mod ha podido ser?
La última que hice fue la de personalizar las llaves pero no sé si ya estaba así.

Ver el archivo adjunto 42015
Se puede cambiar en ajustes de pantalla, no hay problema

hombre pues no que del todo mal esa vista

Pues si mal no recuerdo, me ocurrio lo mismo al hacer esa mod. Pero como bien indica @TygerBeast puedes volver a la vista mosaico en configuracion.

Alguien porfa ??
Llevo tiempo sin usar el cacharro y estoy sin tiempo, creo que el problema no viene de ahí aunque no sé si has activado tu la función cornering o has tocado algo ahí después de eso o era de serie y has tocado ahí. Si funciona uno el cornering está activo, mete marcha atrás y ambos deberían encenderse, si falla 1 prueba con la activación antinieblas normal por si acaso está fundido .
Si es así debes entrar en adaptación leuchte 12 ó 13 NL y repasar que la función lichtfunkiton B12 y B13 estén en abbiegenlicht links y rechts. Los dimmwert CD7 etc...en definitiva revisa con la codificacion todos los puntos como si la hicieras de nuevo.

Se puede cambiar en ajustes de pantalla, no hay problema

Pues si mal no recuerdo, me ocurrio lo mismo al hacer esa mod. Pero como bien indica @TygerBeast puedes volver a la vista mosaico en configuracion.

No sabia que se podia cambiar desde ajustes de pantalla
Cuando lo recoja esta tarde en la seat lo miro:thumbsup:

hombre pues no que del todo mal esa vista

No esta mal, pero conociendo a mi mujer, creo que va ha querer la otra.:whistling:

Llevo tiempo sin usar el cacharro y estoy sin tiempo, creo que el problema no viene de ahí aunque no sé si has activado tu la función cornering o has tocado algo ahí después de eso o era de serie y has tocado ahí. Si funciona uno el cornering está activo, mete marcha atrás y ambos deberían encenderse, si falla 1 prueba con la activación antinieblas normal por si acaso está fundido .
Si es así debes entrar en adaptación leuchte 12 ó 13 NL y repasar que la función lichtfunkiton B12 y B13 estén en abbiegenlicht links y rechts. Los dimmwert CD7 etc...en definitiva revisa con la codificacion todos los puntos como si la hicieras de nuevo.
Muchas gracias @Handyman vales oro :)

Esta tarde lo pruebo

Saludos

Dispara la alarma si detecta algún aparto activado al pulsar contacto, evidentemente se prueba con coche cerrado blabla ..
Umm, entonces si la activo, me rompen el cristal y me enchufan un aparato teniendo la puerta cerrada para que no les salte la alarma, les saltaría al enchufar el aparato?

Volver