Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Incluso si quieres puedes apagar las diurnas y poner el Coming-Leaving Home en los antiniebla, esto si las diurnas no se encienden a través del bus y si a través de los leuchte.
En mi caso, Tiguan, no sé como hacerlo porque mis diurnas van por bus.
Si te interesa pongo como hacer las antiniebla como Coming-Leaving Home.
También estaría bien.

También estaría bien.
Para apagar, en teoría, también los luces de día al desbloquear el coche sería igual que la foto que puse pero con los Leuchte 4 y 5.
Después hacer el mod de la página anterior para encender únicamente los antiniebla.

NOTA: no se si se podrá hacer en el Ateca

Adjuntos

• Screenshot_2019-03-05-21-48-23.png
    Screenshot_2019-03-05-21-48-23.png
    748,8 KB · Visitas: 85
Lo que es raro si . :thumbsdown: normalmente van AB CD EF. Se asigna la función a pares...
como te decía te adjunto pantallazos
upload_2019-3-21_17-28-37.png
Hay un C6 ni idea lo que significa en Alemán cada cosa.
Pero hay un E6 que si tiene las instrucciones de la mod que se indica
upload_2019-3-21_17-30-25.png

upload_2019-3-21_17-31-32.png

No entiendo la mod, o no soy capaz a seguir los pasos, yo veo al salir o entrar del coche la luz de posición, y dura un momento. porque se apaga, salvo que tenga abierto el maletero que entonces sigue encendida.

como te decía te adjunto pantallazos
Ver el archivo adjunto 41434
Hay un C6 ni idea lo que significa en Alemán cada cosa.
Pero hay un E6 que si tiene las instrucciones de la mod que se indica
Ver el archivo adjunto 41435

Ver el archivo adjunto 41436

No entiendo la mod, o no soy capaz a seguir los pasos, yo veo al salir o entrar del coche la luz de posición, y dura un momento. porque se apaga, salvo que tenga abierto el maletero que entonces sigue encendida.
Aumenta el tiempo del coming/leaving en las opciones de luces en el infotainment, ponlo en 30 seg mientras haces pruebas, debes tenerlo al minimo y no te da tiempo a verlo

Son esas que pones en la captura, guiate por las palabras, en tu caso las letras son distintas, pero es eso

4 - Lichtfunktion C6 -- (Cambiar valor a Coming home oder leaving home Aktiv)
5 - Dimming direction CD6 -- (Cambiar valor a Minimize)
6 - Dimmwert CD6 -- (Cambiar valor a 0)

Solo te falta por cambiar la 5 y la 6

Y luego al otro faro igual

Última edición:
Buenas, gracias a éste foro he modificado varias cosillas del Ateca por Obdeleven con éxito pero me surgen otras modificaciones que me gustaria hacer y seguro que muchos coinciden conmigo.
1° Para DSG, aumentar el tiempo que pasa desde que yendo en D tocas una leva para cambiar tú y pasado un instante te vuelve solo a la directa D. Darle mas tiempo...
2° Para DSG en modo manual M desactivar el indicador de marcha recomentada, me molesta y me despista de qué marcha llevo realmente metida. Siempre quiere que metas la 7a, muy pesado.
3° Bajar la velocidad minima a la que el asistente de luces largas conecta las luces de carretera, creo que viene por defecto a 70kmh a partir de que las enciende. Full led.
4° En FR con pantalla INDICADOR SPORT donde sale la potencia del motor en Kw y lo suyo es que lo muestre en caballos de fuerza CV, ésto no se si se podrá.

Vamos comentandolo.
Un saludo

Muy buenas a todos a ver si alguien sabría decirme si pasa algo si tengo el obdeleven puesto en el coche mientras estoy conduciendo, gracias de antemano

Buenas, gracias a éste foro he modificado varias cosillas del Ateca por Obdeleven con éxito pero me surgen otras modificaciones que me gustaria hacer y seguro que muchos coinciden conmigo.
1° Para DSG, aumentar el tiempo que pasa desde que yendo en D tocas una leva para cambiar tú y pasado un instante te vuelve solo a la directa D. Darle mas tiempo...
2° Para DSG en modo manual M desactivar el indicador de marcha recomentada, me molesta y me despista de qué marcha llevo realmente metida. Siempre quiere que metas la 7a, muy pesado.
3° Bajar la velocidad minima a la que el asistente de luces largas conecta las luces de carretera, creo que viene por defecto a 70kmh a partir de que las enciende. Full led.
4° En FR con pantalla INDICADOR SPORT donde sale la potencia del motor en Kw y lo suyo es que lo muestre en caballos de fuerza CV, ésto no se si se podrá.
Un saludo
De momento lo único posible es el punto 3.
Vamos comentandolo.
Muy buenas a todos a ver si alguien sabría decirme si pasa algo si tengo el obdeleven puesto en el coche mientras estoy conduciendo, gracias de antemano
No pasa absolutamente nada. A menos que te lies a trastear con codificacion mientras conduces y te estampes ...

Última edición:
Una pregunta chicos cuando entre en el foro me di cuenta que hay un lazo negro en el logo del foro, que pasó falleció alguien?

De momento lo único posible es el punto 3.
Vamos comentandolo.

No pasa absolutamente nada. A menos que te lies a trastear con codificacion mientras conduces y te estampes ...
No recuerdo haber leído la MOD para modificar la velocidad mínima del cambio de luces cortas-largas. serias tan amable de recordármelo

Hola me podeis pasar captura de estos datos

Modulo 09
Aussentlicht _uebergreifend
Yo tengo estos , mi problema es que al girar el volante solo me va el antiniebla izquierdo el derecho no se enciende .

Gracias de antemano

Screenshot_20190330-195558_OBDeleven.jpg Screenshot_20190330-195552_OBDeleven.jpg Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20190330-195611_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20190330-195611_OBDeleven.jpg
    48,8 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20190330-195607_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20190330-195607_OBDeleven.jpg
    49,7 KB · Visitas: 43
cambiando de tema.sabes como modificar la apertura de la valvula egr en el ateca.para que no habra. lo e visto hacerlo en un gof. pero en el ateca cuando te metes en adaptacio tal y como lo veo en el video no me sale igual.

Muy buenas. Has encontrado la manera de modificar los valores de la Egr?.
Yo estoy muy interesado, también. Pero no lo consigo.

Y aparte de eso, que sepas que nuestros coches llevan 2 egr, de alta presion y de baja presion

Mientras, que los valores de opacidad sean correctos. No creo que pase nada. Además no quiero anularla. Solo modificar un poco los valores, para una mejor respuesta de coche.

Buenas chic@s. En la mod de despliegue de espejos con contacto alguien me puede decir como tiene que estar el selector de la puerta del conductor y si tiene que estar activada la opción en el info? Tengo un MY19 y no hay manera de que funcione.... Gracias

Volver