Codificando con OBDeleven [Comentarios]

En cuanto pueda la activo también, por que para mi no es necesario las luces de cruce, cuando las de día alumbran bastante la verdad. Me falta tiempo para probar lo que vais poniendo. Pero en cuanto pueda y pueda ayudar aquí estoy. Entre todos es más fácil la verdad.
Hola e realizado el mod todo perfecfo ,pero las luces estan al minimo de luminosidad
Se ve muy flojo ,se podria subir la intensidad ?

Saludos

Una cosa el tema de las luces diurnas creo que son obligatorias por ley si se tienen

Esta imágen no sirve para los MY17 no salen esas opciones, intenté hacer lo más parecido que encontraba que en vez de C era E, pero nada, el siguiente paso tampoco lo encontraba, no se si al final cambié algo que no debía pero en mi caso las luces de cortesía son las luces de posición, no las cortas. por lo tanto supongo que no puedo porque ya de por sí, da las luces que menos consumo tienen.

Esta imágen no sirve para los MY17 no salen esas opciones, intenté hacer lo más parecido que encontraba que en vez de C era E, pero nada, el siguiente paso tampoco lo encontraba, no se si al final cambié algo que no debía pero en mi caso las luces de cortesía son las luces de posición, no las cortas. por lo tanto supongo que no puedo porque ya de por sí, da las luces que menos consumo tienen.
Yo la hice hace tiempo y el mío es My 17
No se si la imagen esa, pero si la mod que hay en verificadas
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
Y la hice con Vag com

Última edición:
@Butanex no me salen las opciones que dice el compañero
El paso 4º no aparece no tengo C6 tengo E6, y ahí si tengo la opción que la mod ofrece
en el paso 5º no tengo CD6 sino ED6 y si me ofrece pasar a mínimo como indica
en el paso 6º lo mismo tengo ED6 y le puse valor 0
el paso 7º no lo encontraba la búsqueda y ahí paré.
No obstante a mí de siempre se enciende como luces de cortesía las luces de posición (las de la pegatina del foro), no se me encienden las cortas, y por lo que veo, la mod es para que se encienda las de posición y no las cortas, se ve que en esto debe ser como lo del aviso de poca batería en la llave del coche que a mí me llega configurado por defecto y a otros tienen que usar la mod correspondiente.

@Butanex no me salen las opciones que dice el compañero
El paso 4º no aparece no tengo C6 tengo E6, y ahí si tengo la opción que la mod ofrece
en el paso 5º no tengo CD6 sino ED6 y si me ofrece pasar a mínimo como indica
en el paso 6º lo mismo tengo ED6 y le puse valor 0
el paso 7º no lo encontraba la búsqueda y ahí paré.
No obstante a mí de siempre se enciende como luces de cortesía las luces de posición (las de la pegatina del foro), no se me encienden las cortas, y por lo que veo, la mod es para que se encienda las de posición y no las cortas, se ve que en esto debe ser como lo del aviso de poca batería en la llave del coche que a mí me llega configurado por defecto y a otros tienen que usar la mod correspondiente.
No he comprado (en el móvil no puedo) si la foto del compañero es la misma que la mod. Yo hice la mod.
Entiendo que de serie no hace el commin con las cortas teniendo las luces en Auto? :thumbsdown:

Pues a mí al abrir la puerta o cerrar la puerta del conductor, con luces en AUTO, sólo enciende las luces de POSICIÓN delanteras, los retrovisores y las traseras. (y venía así), Lo mismo que el consumo de la pila de la llave.
Pero intenté hacer la mod (para ver si se podía cambiar algo más) y no me salen esas cosas, en vez de "C" a mi me figura "E" con OBDeleven, Tal vez esa mod esta hecha desde Vag Com. O esta pensada para modelos más modernos del ATECA, el mío esta fabricado setiembre del 2016 es decir es un MY17

Pues a mí al abrir la puerta o cerrar la puerta del conductor, con luces en AUTO, sólo enciende las luces de POSICIÓN delanteras, los retrovisores y las traseras. (y venía así), Lo mismo que el consumo de la pila de la llave.
Pero intenté hacer la mod (para ver si se podía cambiar algo más) y no me salen esas cosas, en vez de "C" a mi me figura "E" con OBDeleven, Tal vez esa mod esta hecha desde Vag Com. O esta pensada para modelos más modernos del ATECA, el mío esta fabricado setiembre del 2016 es decir es un MY17
Pues si lo dices te creo, no tengo porque dudar, alguno ya pensó que era innecesaria (salvo casos puntuales) tanta luz encendiendose al tonto cada vez que se abre o cierra el coche... Acortando la vida del faro.... Detalle que no hay que olvidar.

dejé el obdeleven enchufado, hoy saco pantallazos para que veas que no son "exactamente iguales" las opciones que pone esa mod y la que a mi me salen. (no digo que a otro no les sirva, pero para el mío no hay manera al no coincidir). Simplemente por eso Avisaba, veo que esta en verificadas y tal vez o hago algo mal, o no entiendo. Saco los pantallazos y aclaramos.

dejé el obdeleven enchufado, hoy saco pantallazos para que veas que no son "exactamente iguales" las opciones que pone esa mod y la que a mi me salen. (no digo que a otro no les sirva, pero para el mío no hay manera al no coincidir). Simplemente por eso Avisaba, veo que esta en verificadas y tal vez o hago algo mal, o no entiendo. Saco los pantallazos y aclaramos.
Si a ti te viene de fábrica... Quieres que se enciendan las cortas?

Aumentar el tiempo o ver que franja daba para esa opción

Lo que es raro si . :thumbsdown: normalmente van AB CD EF. Se asigna la función a pares...

Yo la realicé hace mucho tiempo con MY17 y perfecto. Tienes en adaptación ahora mismo no recuerdo el punto, función de luces y en el coming home te dice que activar y desactivar sin cambiar desde leuchte.

Perdonad, pero una duda que tengo.

La mod que estáis hablando, enciende los cornering solo o los cornering y las diurnas?

Gracias.

A mi me interesaría hacer la mod esa, diurnas y antinieblas.

¿Paso a paso está en verificadas?

Gracias!
No creo...
Módulo.09
Adaptación
Comin home leuchten
Por defecto te aparece luz de cruce... Pues le cambias a luz antiniebla
Aceptar
Igual al final te hace falta código de seguridad

Última edición:
No creo...
Módulo.09
Adaptación
Comin home leuchten
Por defecto te aparece luz de cruce... Pues le cambias a luz antiniebla
Aceptar
Igual al final te hace falta código de seguridad

Muchas gracias! En cuanto pueda lo miro!

Muchas gracias! En cuanto pueda lo miro!
Yo tambien hice esa mod como me indicó @Butanex y perfecto, luego lo puse para que fuera con las antinieblas y ahí es cuando me aparecía un fallo ( algo de error modulo. Led) al. Final Lo Deje como estaba, pero el. Coming solo con dlr funciona perfectamente el. Mio. Es de julio del 2016

Volver