Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas chic@s. En la mod de despliegue de espejos con contacto alguien me puede decir como tiene que estar el selector de la puerta del conductor y si tiene que estar activada la opción en el info? Tengo un MY19 y no hay manera de que funcione.... Gracias

En el mio MY18, el selector siempre lo llevo en el 0 y no recuerdo haber activado nada en el info

Buenas chic@s. En la mod de despliegue de espejos con contacto alguien me puede decir como tiene que estar el selector de la puerta del conductor y si tiene que estar activada la opción en el info? Tengo un MY19 y no hay manera de que funcione.... Gracias
Es que en los my19 no funciona esa mod, probada y reprobada por varios compañeros
El selector siempre en 0 y en el info marcada la opción de pliegue automático

Es que en los my19 no funciona esa mod, probada y reprobada por varios compañeros
Yo llevo a vueltas con ella un par de meses y con el reconocimiento de señales y nada. Sin embargo hubo compañeros con MY19 que dijeron que si que les funcionó.... :confused::confused:

Yo llevo a vueltas con ella un par de meses y con el reconocimiento de señales y nada. Sin embargo hubo compañeros con MY19 que dijeron que si que les funcionó.... :confused::confused:
No recuerdo nadie que dijera que si con un my19

A ver, hablábamos de espejos y se ha desviado a señales

Hola buenas a tod@s, he echo la modificación para bajar el retrovisor al poner la marcha atrás tal como pone en el tutorial verificado, en un ateca del 2019, y me sale en la pantalla la opción, pero no consigo que baje al poner la marcha atrás. He revisado todos los parámetros y están según el tutorial. Alguien sabe por que no baja, y lo tengo colocado el mando en R

Hola buenas a tod@s, he echo la modificación para bajar el retrovisor al poner la marcha atrás tal como pone en el tutorial verificado, en un ateca del 2019, y me sale en la pantalla la opción, pero no consigo que baje al poner la marcha atrás. He revisado todos los parámetros y están según el tutorial. Alguien sabe por que no baja, y lo tengo colocado el mando en R
Es de las mods que no funciona nada bien: no baja lo suficiente y muchas veces no recupera la posición original al acabar la maniobra. Creo que la mayoría la hemos quitado al ver el resultado.

Es de las mods que no funciona nada bien: no baja lo suficiente y muchas veces no recupera la posición original al acabar la maniobra. Creo que la mayoría la hemos quitado al ver el resultado.

Yo no la he quitado pero no la uso, como dices no funciona bien o por lo menos como yo espero, ya que no recupera la posición original

Hola a todos compañeros, me acaba de saltar una nueva actualización haber si trae alguna novedad de interes;)

Una vez puesta la marcha atras, tienes que mover la rueda de control de los retrovisores a la derecha y bajará el espejo. I cuando acabas lo vuelves a poner al centro.
Yo lo uso siempre y contento con ello.
Un saludo

Si eso he leído, pero en mi caso no se mueve nada, el coche tiene 15 días no se si tendrá algo que ver. Que alomejor aiga alguna novedad

Yo no la he quitado pero no la uso, como dices no funciona bien o por lo menos como yo espero, ya que no recupera la posición original
En mi caso no se mueve nada, y eso es lo que me preocupa, que alomejor al ser tan nuevo el coche falte otro parámetro en el tutorial

Una vez puesta la marcha atras, tienes que mover la rueda de control de los retrovisores a la derecha y bajará el espejo. I cuando acabas lo vuelves a poner al centro.
Yo lo uso siempre y contento con ello.
Un saludo
En el tutorial pone que primero se seleccione R y luego se ponga la marcha atrás y se regule la posición deseada, después quitar la marcha y poner en 0 eso para la memoria de la posición. Pero no funciona luego

En el tutorial pone que primero se seleccione R y luego se ponga la marcha atrás y se regule la posición deseada, después quitar la marcha y poner en 0 eso para la memoria de la posición. Pero no funciona luego
Hazlo al revés por si acaso, marcha y luego R y a ver si memoriza.

Buenas, gracias a éste foro he modificado varias cosillas del Ateca por Obdeleven con éxito pero me surgen otras modificaciones que me gustaria hacer y seguro que muchos coinciden conmigo.
1° Para DSG, aumentar el tiempo que pasa desde que yendo en D tocas una leva para cambiar tú y pasado un instante te vuelve solo a la directa D. Darle mas tiempo...
2° Para DSG en modo manual M desactivar el indicador de marcha recomentada, me molesta y me despista de qué marcha llevo realmente metida. Siempre quiere que metas la 7a, muy pesado.
3° Bajar la velocidad minima a la que el asistente de luces largas conecta las luces de carretera, creo que viene por defecto a 70kmh a partir de que las enciende. Full led.
4° En FR con pantalla INDICADOR SPORT donde sale la potencia del motor en Kw y lo suyo es que lo muestre en caballos de fuerza CV, ésto no se si se podrá.

Vamos comentandolo.
Un saludo

Las largas se activan a partir de los 60 km/h.

Sip yo también lo tengo y no veas si me mosquea cuando no recupera la posición original

Volver