Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Me sale un error al escanear y al borrarlo me salta en el cuadro de instrumentos error de lectura de señales, y al darle al historial me da este error, yo lo active el reconocimiento de señales con el obdeleven y funciona bien pero me da este fallo

Adjuntos

• Screenshot_2019-04-22-21-29-42-163_com.voltasit.obdeleven.png
    Screenshot_2019-04-22-21-29-42-163_com.voltasit.obdeleven.png
    143,1 KB · Visitas: 101
Me sale un error al escanear y al borrarlo me salta en el cuadro de instrumentos error de lectura de señales, y al darle al historial me da este error, yo lo active el reconocimiento de señales con el obdeleven y funciona bien pero me da este fallo
Algo has programado mal probablemente, al ser error estático no se va a ir.
Revisa la programación de nuevo.

Quiero desactivar la luz diurna trasera ya que me parece inútil bajo mi punto de vista. Juraría haber visto esa mod en procesos verificados, pero no doy con ella ni con el buscador. ¿Algún alma caritativa me puede indicar donde está, o pasarme los parámetros para hecer la mod?

Gracias.

Algo has programado mal probablemente, al ser error estático no se va a ir.
Revisa la programación de nuevo.

Le hice un backup en su dia al módulo 17, como puedo reiniciarlo? Tengo que ir cambiando un parámetro uno a uno?? O se puede cargar de alguna manera??

Le hice un backup en su dia al módulo 17, como puedo reiniciarlo? Tengo que ir cambiando un parámetro uno a uno?? O se puede cargar de alguna manera??
Tendrás que hacer un nuevo backup y comparar línea por línea con el anterior para ver qué cambia, y volver a modificarlo.

Tendrás que hacer un nuevo backup y comparar línea por línea con el anterior para ver qué cambia, y volver a modificarlo.
También puedes mirar el historial para ver todo lo que cambiaste y devolverlo a origen, pero hay que hacerlo uno por uno.

Quiero desactivar la luz diurna trasera ya que me parece inútil bajo mi punto de vista. Juraría haber visto esa mod en procesos verificados, pero no doy con ella ni con el buscador. ¿Algún alma caritativa me puede indicar donde está, o pasarme los parámetros para hecer la mod?

Gracias.
Prueba la del Leon a ver si te vale, lo que pasa es que esta es para activarlo, así que tendrás que ponerlo todo al contrario.
Yo creo que solo hay que cambiar a 0 y Minimize

Luces dia (DRL) también en pilotos traseros internos y externos (Pilotos Led) Todos los modelos
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Lichtfunktion D23 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
5 - Dimmwert CD23 -- (Cambiar valor a 100)
6 - Dimming direction CD23 -- (Cambiar valor a Maximize)
7 - Leuchte24SL HRA65
8 - Lichtfunktion D24 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
9 - Dimmwert CD24 -- (Cambiar valor a 100)
10 - Dimming direction CD24 -- (Cambiar valor a Maximize)
11 - Leuchte26NSL LA72
12 - Lichtfunktion D26 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
13 - Dimmwert CD26 -- (Cambiar valor a 100)
14 - Dimming direction CD26 -- (Cambiar valor a Maximize)
15 - Leuchte27NSL RC6
16 - Lichtfunktion D27 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
17 - Dimmwert CD27 -- (Cambiar valor a 100)
18 - Dimming direction CD27 -- (Cambiar valor a Maximize)

El foro está aqui https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=116700

Muchas gracias TigerBeast he visto el historial y he encontrado la primera modificación, se supone que lo que esta en verde es lo que he cambiado y deberia de ponerlo al contrario de como este??

Adjuntos

• Screenshot_2019-04-23-19-07-07-203_com.voltasit.obdeleven.png
    Screenshot_2019-04-23-19-07-07-203_com.voltasit.obdeleven.png
    106 KB · Visitas: 85
Una cosita que me dado cuenta... Creo que desde que me puse el fondo en carbono en la pantalla 5f las esferas del modo sport me hace el test de agujas y la animacion de los "G" cuando le da la gana. Estado mirando otros atecas y lo hace al momento de entrar en el modo sport. A ver si alguien le puede hechar un vistazo.
Un saludo

Una cosita que me dado cuenta... Creo que desde que me puse el fondo en carbono en la pantalla 5f las esferas del modo sport me hace el test de agujas y la animacion de los "G" cuando le da la gana. Estado mirando otros atecas y lo hace al momento de entrar en el modo sport. A ver si alguien le puede hechar un vistazo.
Un saludo
Es un tanto caprichoso pero suele hacer el "test" casi siempre. Tampoco me fijé antes de poner fondo carbono si fallaba o no a veces o si lo hacía.

Yo todos los coches que he mirado por el taller que no estan modificados lo hacen al momento pero el mio lo hace cuando quiere y aveces ni eso...

Tambien he de decir que hace una semana le meti un software nuevo al infotainment que me mandaron desde fabrica para intentar solucionar los reinicios y que en ocaciones no me aguanta las pistas de audio cuando escucho musica en un pen drive despues de volver a iniciarse la musica en media al arrancar el coche...

Muchas gracias TigerBeast he visto el historial y he encontrado la primera modificación, se supone que lo que esta en verde es lo que he cambiado y deberia de ponerlo al contrario de como este??
No hombre no, lo verde indica que tiene bitas marcados, nada mas.

Lo que tienes que hacer es ir al modulo y entrar en Historial, ahí verás los cambios.
Pero de todas formas, coge la mod y revisa que esté todo como corresponde, puedes haberte dejado algún punto o haber marcado un bit por error cuando es el de al lado.

He probado esta Mod para "Mantener el antiniebla trasero encendido al abrir el maletero" y funciona. Mi Ateca es del 2017.
Puede resultar de utilidad en caso de una detención con mala visibilidad.

1- Modulo 09 (Centralita electrónica)
2- Adaptación
3- Leuchte28RFL LC11
4- Lichtansteuerung HD AB 28 (Activar "Always")
5- Aceptar (Code 31347)

Sin embargo he probado las Mods que hacen lo mismo con la luz de posición y no funciona.

Volver