Codificando con OBDeleven [Comentarios]

He probado esta Mod para "Mantener el antiniebla trasero encendido al abrir el maletero" y funciona. Mi Ateca es del 2017.
Puede resultar de utilidad en caso de una detención con mala visibilidad.

1- Modulo 09 (Centralita electrónica)
2- Adaptación
3- Leuchte28RFL LC11
4- Lichtansteuerung HD AB 28 (Activar "Always")
5- Aceptar (Code 31347)
O sea, que en estos momentos si tenemos el antiniebla encendido y abrimos el maletero, ¿Se apaga?

Hola a todos,, os comento he hecho la modificación de señales de tráfico yo lo tenía puesto en el modo manual según el obdeleven de todos modos lo único que he hecho es ponerlo en ON para que me saliera siempre la señal de tráfico en el en el virtual cockpit al activarlo mediante obdeleven no lo he hecho con los Bytes o ni nada lo he hecho directamente con la función que te lo activa automáticamente gastando créditos y me sale en la pantalla del FIS del virtual error detección de señales de tráfico de todos modos me las detecta bien y todo lo que el mensaje sale y no desaparece como crees que debo arreglar esto
20190427_095818.jpg

Hola a todos,, os comento he hecho la modificación de señales de tráfico yo lo tenía puesto en el modo manual según el obdeleven de todos modos lo único que he hecho es ponerlo en ON para que me saliera siempre la señal de tráfico en el en el virtual cockpit al activarlo mediante obdeleven no lo he hecho con los Bytes o ni nada lo he hecho directamente con la función que te lo activa automáticamente gastando créditos y me sale en la pantalla del FIS del virtual error detección de señales de tráfico de todos modos me las detecta bien y todo lo que el mensaje sale y no desaparece como crees que debo arreglar esto
Ver el archivo adjunto 42616
Mientras estés en la ventana de estado del vehículo se verá el fallo.
En función de como sea la modificación por créditos el fallo puede ser que esté pensada para cuadro analógico ó bien una variación de sw de módulo hace que el modo no sea fusión, etc.

Mientras estés en la ventana de estado del vehículo se verá el fallo.
En función de como sea la modificación por créditos el fallo puede ser que esté pensada para cuadro analógico ó bien una variación de sw de módulo hace que el modo no sea fusión, etc.
Osea o lo dejo con el fallo o lo dejo como estaba? Digo por tema cuando lo tenga que llevar por garantía o algo...

El mensaje que debe aparecer es señales de tráfico limitadas en este momento y no error de señales de tráfico. La aplicación ha activado algo que provoca ese error. Yo la quitaría y haría el mod paso a paso.

Ver el archivo adjunto 42616

Como bien te han dicho, la mejor apuesta es desactivar la mod automática y hacerla manualmente...

Son horribles las mods automaticas

El problema es que no tienen en cuenta las peculiaridades de cada vehículo y su equipamiento, sino que se definen como mods genéricas para todos. Además de que se actualizan con mucha menor velocidad de la que Seat modifica su hardware...

Como bien te han dicho, la mejor apuesta es desactivar la mod automática y hacerla manualmente...

El problema es que no tienen en cuenta las peculiaridades de cada vehículo y su equipamiento, sino que se definen como mods genéricas para todos. Además de que se actualizan con mucha menor velocidad de la que Seat modifica su hardware...

Desactivarla te refieres que a mi me venia en manual...modificarla a manual otra vez o como?

Se refiere a que la hagas como lo hicistes dentro de aplicaciones ya programada reconocimiento de señales y ponerla en off y seguir los pasos en proceso verificado que mirando bien todos los pasos lo dejas activado.:thumbsup:

Hay forma de restaurar todo a fábrica y empezar de cero?

Desactivarla te refieres que a mi me venia en manual...modificarla a manual otra vez o como?
No se como van las automáticas, pero seguramente los cambios en la codificación los tienes que tener ... Me refiero a esto por ejemplo Capture+_2019-04-28-18-58-41.pngVuelve a poner el valor antiguo en cada unidad de control que se hayan cambiado

:( tendré que esperar a recaudar créditos ...

Consejo: no hagas mods por créditos o tendrás problemas, como en este caso. No están verificadas y tampoco tienen ningún "seguro" de que te vayan a funcionar e incluso algunas, las han copiado descaradamente de este foro, hasta el procedimiento.

Las mods de este foro están verificadas (funcionan) hay que hacerlas manualmente y siguiendo los pasos que se indican. Aquí lo tienes todo:

Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

No se por qué motivo, no hay manera de conectar me dice siempre el mismo sms, dispositivo no autorizado, he desinstalado, reiniciado el móvil, borrar el Bluetooth y sincronizar de nuevo y siempre el mismo mensaje. Alguna idea??

No se por qué motivo, no hay manera de conectar me dice siempre el mismo sms, dispositivo no autorizado, he desinstalado, reiniciado el móvil, borrar el Bluetooth y sincronizar de nuevo y siempre el mismo mensaje. Alguna idea??
Dentro de la App usa el chat de ayuda.
Será un problema de licencia.

Volver