Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Añado otro mod que podería ser interesante (@moli,@RaulKO). Añadir al menu de configuración del ACC el modo en el que el coche cambia las marchas (sólo modelos dsg).

Ver el archivo adjunto 33121

Abrimos el módulo de Control de Crucero (13)
Codificación Extendida

En el apartado 'Drive_pmode_selection'

Selecionamos la primera o segunda opción según lo deseado

1.-Habilita el menu de selección en ajustes
2.-Usa la predeterminada en ese momento según el modo de conducción que tengamos seleccionado

Guardamos y listo.

Estupendo!!! ¿con esto cambia los modos de conducción igual que si diéramos en la ruleta de modos ó Seat Driver Profile?

Por cierto @Parribas , cuando intentad seleccionar limitador o ACC tienes la palanca del ACC activada verdad?

Si, lo he probado de todos los modos. Act, des, en la posición intermedia.... y nada. Cuando esta en OFF, lo mas pegada al salpicadero, me dice cuando pincho en el aspa que active el ACC. Cuando activo el ACC ya no me dice nada y no hace nada... Me funciona de solo lectura y siempre me da la información correcta, pero act o des desde ese cuadro no me deja. Gracias!!

Si, lo he probado de todos los modos. Act, des, en la posición intermedia.... y nada. Cuando esta en OFF, lo mas pegada al salpicadero, me dice cuando pincho en el aspa que active el ACC. Cuando activo el ACC ya no me dice nada y no hace nada... Me funciona de solo lectura y siempre me da la información correcta, pero act o des desde ese cuadro no me deja. Gracias!!
Que raro. Tu has hecho retrofit del vc verdad? A lo mejor quedó por ahí algo mal codificado.

Me puedes mandar tu codificación de ese módulo?. Completa. (Esa cadena de numeros y letras).

Estupendo!!! ¿con esto cambia los modos de conducción igual que si diéramos en la ruleta de modos ó Seat Driver Profile?
No exactamente el modo de conducción, sino la forma en la que el coche cambia las marchas una vez ha tenido que reducir velocidad. Más agresivamente o con más tranquilidad. La dureza del volante el DCC y Climatizador no cambian.

Que raro. Tu has hecho retrofit del vc verdad? A lo mejor quedó por ahí algo mal codificado.

Me puedes mandar tu codificación de ese módulo?. Completa. (Esa cadena de numeros y letras).

Si correcto. Soy un Re-equipao.... y siempre lo seré... :cry::cry::cry::cry::cry: :):roflmao::roflmao:

Si me dejas un correo te la paso. Es de la única que tengo copia..

Gracias!!!!

Los que tenéis perfil de conducción podéis poner si tenéis algo en obd11? A ver si los que no tenemos perfil podemos intentar activarlo

Buenas tardes.

Otra cosilla más que puede pasar a verificados (@RaulKO).

Normalmente el Lane Assist no avisa de que está desconectado con un piloto en el cuadro. Con esta modificación lo que vamos a hacer es que muestre mensaje y piloto encendido en el cuadro al estilo del Front assist.

Vamos al módulo A5, Sensores frontales sistema de asistencia al conductor.
Codificación Extendida
Cambiamos el valor Lane_assist_off_text a 'Activado'

Guardamos y listo.

1535554685107434609240057581944.jpg

Un saludo. :thumbsup:

Buenas tardes.

Normalmente el Lane Assist no avisa de que está desconectado con un piloto en el cuadro. Con esta modificación lo que vamos a hacer es que muestre mensaje y piloto encendido en el cuadro al estilo del Front assist.

Codificación Extendida

Guardamos y listo.

Ver el archivo adjunto 33139

Yo lo llevo siempre activado pero creo recordar que en mi cuadro VC no aparece el icono pequeño de la izda en la parte inferior cuando lo pones en Off. lo Confirmo. Si tu cuadro es un 630, alguna novedad tendrá...

Gracias nuevamente por otra MOD!!!!!

Buenas tardes.

Codificación Extendida

Guardamos y listo.

Eso avisa de que lo hemos desconectado a mano del menú de asistentes? O de que está desconectado a mano desde palanca? O de que se ha desconectado por error técnico de la cámara? O de que se ha desconectado temporalmente por salirse de las líneas o por ir a menos de 60km/h?

Eso avisa de que lo hemos desconectado a mano del menú de asistentes? O de que está desconectado a mano desde palanca? O de que se ha desconectado por error técnico de la cámara? O de que se ha desconectado temporalmente por salirse de las líneas o por ir a menos de 60km/h?
Avisa de que está desconectado por el usuario. Al igual que el Front Assist o el ESC.

Buenas, yo pogo dos colores más a la luz ambiental, me salen pero esos dos colores nuevos que cree no se ponen en las puertas, me falta algún paso que no vi?

Buenas, yo pogo dos colores más a la luz ambiental, me salen pero esos dos colores nuevos que cree no se ponen en las puertas, me falta algún paso que no vi?
De seguir todos los pasos al pie de la letra no debería de haber fallo. Por si acado postea tu versión del modulo 09. Tanto HW como SW.

Buenas tardes.

Codificación Extendida

Guardamos y listo.

Confirmado!!! funcionando. Me sale exactamente igual a la foto que subiste. Lo que no comprobé es si el triangulo superior amarillo con el signo de exclamación se quita al circular.

Holaa.

Vamos a ver, he probado y no me ha dado ningún problema. A veces cuando haces algún cambio. Tienes que salir de ese módulo y volver a entrar para poder realizar otro cambio. Me tiene pasado, sobre todo en el módulo Cent Elect.
Ver el archivo adjunto 33111

El número 9 he puesto ese valor y me lo ha cambiado sin problema. Eso si, sigue.sin ser un verde muy verde :eek:.

Para @Parribas que ha intenado añadir más colores, tienes que hacer lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 33112 Ver el archivo adjunto 33113

Tienes que añadir los mismos valores tanto en el apartado 'Ambience_ligthing_list_2' como en el 'Ambience_ligthing_list_lin_2'.

Reiniciar el infotainment y listo.

Ver el archivo adjunto 33114

Ver el archivo adjunto 33115 Ver el archivo adjunto 33116

Espero haber servido de ayuda :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Funcionando perfectamente!!! Confirmado. Cuando da error, como bien decías, hay que salir del módulo y volver a entrar. He añadido dos colores nuevos. El verde y un azul mas claro. Los dos quedan muy bien. Cualquier color RGB es válido y se puede instalar, por lo que la configuración es infinita.
Ateca Colores Luz ambiental01.jpeg
Ateca Colores Luz ambiental02.jpeg

Añado otro mod que podería ser interesante (@moli,@RaulKO). Añadir al menu de configuración del ACC el modo en el que el coche cambia las marchas (sólo modelos dsg).

Ver el archivo adjunto 33121

Abrimos el módulo de Control de Crucero (13)
Codificación Extendida

En el apartado 'Drive_pmode_selection'

Selecionamos la primera o segunda opción según lo deseado

1.-Habilita el menu de selección en ajustes
2.-Usa la predeterminada en ese momento según el modo de conducción que tengamos seleccionado

Indicar que esta modificación no funciona cuando tenemos seleccionado el modo de conducción individual. En ese caso prevalece el valor que le hayamos configurado.

Guardamos y listo.

Confirmado y funcionando. Sigo sin saber muy bien que hace... pero de momento se queda en el menú. Gracias!!!!

Repasa bien el proceso yo lo hice ayer la modificación y si
Confirmado y funcionando. Sigo sin saber muy bien que hace... pero de momento se queda en el menú. Gracias!!!!

@Parribas esta modificación para cuadros VC es válida para los que no son VC un saludo

Volver