Parribas
Forero Experto
Así me lo ha dejado la parienta, en lila...![]()

Tenemos que ver como añadir alguno más... a mi esa parte no me fue. Hay que conseguir los códigos de los otros colores.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así me lo ha dejado la parienta, en lila...![]()
Tampoco hay que abusar. Cuantos más colores más dolor de cabeza para decidirse.esta muy bien.
Tenemos que ver como añadir alguno más... a mi esa parte no me fue. Hay que conseguir los códigos de los otros colores.
Tampoco hay que abusar. Cuantos más colores más dolor de cabeza para decidirse.![]()
Si os sirve de ayuda, en esta web podéis ver los colores y sus valores RGBesta muy bien.
Si os sirve de ayuda, en esta web podéis ver los colores y sus valores RGB
Colors RGB
HTML Color Picker
Qué raro. Pero son códigos RGB o porcentajes? Puedes poner alguno de los que ya hay? A ver si están en hexadecimal... O que no admita el 0 (prueba con 1)Muchas gracias. El problema es que si por ejemplo pones 0,100,0 que es un verde oscuro da error... no se si solo acepta colores ó códigos de colores compatibles con los LED.
Qué raro. Pero son códigos RGB o porcentajes? Puedes poner alguno de los que ya hay? A ver si están en hexadecimal... O que no admita el 0 (prueba con 1)
Probaste a poner 1,100,1?Muchas gracias. El problema es que si por ejemplo pones 0,100,0 que es un verde oscuro da error... no se si solo acepta colores ó códigos de colores compatibles con los LED.
No. Puede que tenga que tener todos los cuadros valores. Miraré a ver.Probaste a poner 1,100,1?
Intentaré probar esta noche a ver que es lo que pasaNo. Puede que tenga que tener todos los cuadros valores. Miraré a ver.
Holaa.No. Puede que tenga que tener todos los cuadros valores. Miraré a ver.
Holaa.
Vamos a ver, he probado y no me ha dado ningún problema. A veces cuando haces algún cambio. Tienes que salir de ese módulo y volver a entrar para poder realizar otro cambio. Me tiene pasado, sobre todo en el módulo Cent Elect.
Ver el archivo adjunto 33111
El número 9 he puesto ese valor y me lo ha cambiado sin problema. Eso si, sigue.sin ser un verde muy verde.
Para @Parribas que ha intenado añadir más colores, tienes que hacer lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 33112 Ver el archivo adjunto 33113
Tienes que añadir los mismos valores tanto en el apartado 'Ambience_ligthing_list_2' como en el 'Ambience_ligthing_list_lin_2'.
Reiniciar el infotainment y listo.
Ver el archivo adjunto 33114
Ver el archivo adjunto 33115 Ver el archivo adjunto 33116
Espero haber servido de ayuda![]()
Grande????? Se sale, se sale... hay que poner el foro en modo cerrado, el que quiera ver que se registre y en algunos temas hay que pagar, como lo tienen en los demás foros europeos, que por cierto en cuestión de OBD11 (en VAGCOM tampoco) para el Ateca y comparado con las mods que hay verificadas en este foro, no tienen nada nuevo, copias del Golf VI, VII y alguna del León.