Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esta muy bien.
Tenemos que ver como añadir alguno más... a mi esa parte no me fue. Hay que conseguir los códigos de los otros colores.
Graciasss . Muy claro y facil de comprender.
No se como explicarlo, pero para que lo entiendas, depende del modo que pongas acelerará traquilito sin prisas o más rápidamente reduciendo más marchas.Confirmado y funcionando. Sigo sin saber muy bien que hace... pero de momento se queda en el menú. Gracias!!!!
Hoy me he puesto a trastear un poco para ver si conseguia hacer esta MOD para cuando se abre o se cierra el coche
Videos originales
Lo que he conseguido
Cuando tenga un rato os pongo las codificaciones para ver si entre todos podemos sacarlo ya que los antinieblas y la tercera luz de freno los he tenido que dejar como estaban pues al poner el intermitente se ponian a parpadear tambien
En cuanto a las luces de posición pasa algo parecido, cuando pongo el intermitente parpadean en contrafase estando las luces en posicion 0, pero funcionan bien llevando las luces en auto
Seguiré investigando y como digo cuando tenga un ratillo os pongo la codificacion por si alguien quiere intertarlo o se le ilumina la bombilla
No se como explicarlo, pero para que lo entiendas, depende del modo que pongas acelerará traquilito sin prisas o más rápidamente reduciendo más marchas.
Eco - Muy tranquilo sin forzar marchas
Confort - Un poco más rápido que Eco
Normal - Creo que el más equilibrado.
Sport - Reduce marchas y acelera antes.
Cuidado con esto último, si tienes configurada una distancia muy corta en el ACC y el modo de cambio de marchas en Sport. Puede darse la circunstancia que si el de adelante frena seco el coche nonreaccione a tiempo y te lo comas.
El otro día me pasó, y me salió un mensaje en pantalla diciéndome 'Frene' con un pitido. Menudo susto.
![]()
Cojonudo!!!!!! ademas me molan todos..... jajajaja voy a poner ahora mismo el 244,114,208.
Has tenido gusto para poner los colores!!!!! gracias!!
Esta muy bien y creo que muchos van a lucir de lujoEs una tabla que me he encontrado por internet, llevaba días dándole vueltas a los colores, esta mañana en el curro, me puse a trastear y en 5 minutos ya tenía localizado algo, luego ha sido ver la imagen que mejor mostraba los colores, la codificación RGB y más fácil nos iba para la configuración con el OBD.
Hoy me he puesto a trastear un poco para ver si conseguia hacer esta MOD para cuando se abre o se cierra el coche
Videos originales
Lo que he conseguido
Cuando tenga un rato os pongo las codificaciones para ver si entre todos podemos sacarlo ya que los antinieblas y la tercera luz de freno los he tenido que dejar como estaban pues al poner el intermitente se ponian a parpadear tambien
En cuanto a las luces de posición pasa algo parecido, cuando pongo el intermitente parpadean en contrafase estando las luces en posicion 0, pero funcionan bien llevando las luces en auto
Seguiré investigando y como digo cuando tenga un ratillo os pongo la codificacion por si alguien quiere intertarlo o se le ilumina la bombilla
Por cierto, ayer puse esta MOD de las verificadas
ALZA CRISTALES ACTIVO CON PUERTAS ABIERTAS
No recuerdo si esto ya me venía activado , pero no está de más tener la opción
Alguien sabe decirme si funciona sin el contacto o hay que tener el contacto puesto ??
- Módulo 09 -Centralita electrónica
- Ir a Adaptación
- Entrar en ZV Komfort
- En Freigabenachlauf FH bei Tueroeffnen abbrechen, poner "inactivo"
- Confirmar, código 31347
Porque me imagino que con el motor si que funciona, la verdad es que no lo he probado
Por lo que veo tenemos definido en Lichfunktion A 23
Standlicht allgemein (Schlusslicht, Positionslicht, Begrenzungslicht)
Luz de estacionamiento general (luz trasera, luz de posición, luz de estacionamiento)
en Lichfunktion B 23
Parklicht links (beidseitiges Parklicht aktiviert li & re)
Luz de estacionamiento izquierda (luz de estacionamiento de doble cara activada)
en Lichfunktion C 23
Coming Home oder Leaving Home aktiv
Regreso a casa o abandono del hogar activo
en Lichfunktion D 23
Tagfahrlicht
luces de circulación diurna
Además por cada par de Lichfunktion tenemos un Dimming Direction pero en este caso sólo a partir de C, no se muy bien que hace pero veo que en las MOD de luces ponen este valor a maximize normalmente, aunque yo siempre he visto este atributo con ese valor
Dimming Direction CD 23
Dimming Direction EF 23
Dimming Direction GH 23
Para los Lichfunktion A y B en este caso hay un Lichtansteuerung HD AB 23 ( Control de luz en español ) cuyo valor es always
Ahora la cuestión es ver que ponemos en Lichfunktion F 23 o en que orden lo ponemos, si lo ponemos en Lichfunktion C 23 y los valores ya definidos en Lichfunktion C 23 y Lichfunktion D 23 los bajamos una posición
Todo es cuestión de probar y ver bien la EXCELL de las opciones
Con el contacto dado y la puerta abierta funciona, y también funciona unos pocos segundos después de quitar el contacto, y si ya no suben, si mantienes pulsado el elevalunas del conductor para cerrar, verás como suben todas las ventanas
Si le parece bien a algún moderador (@RaulKO), propongo el proceso para activar la función limitador de velocidad en el VC.
1. Ir al módulo del cuadro de instrumentos
2. Entrar en Adaptaciones
3. Buscar 'Display_longitudinal_coordinator' y activar las 3 opciones que aparecen.
4. Apagar y encender el coche.
Ver el archivo adjunto 32644
Ahora se puede acceder al menú desde el.botón de asistentes situado en la palanca superior izquierda del volante.
Un saludo a todosss.![]()