Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Bueno vamos allà.

Entrar en el módulo Cent. Elect. 09
Adaptaciones
Ambientelich Farbliste
Dejar los siguientes valores como en la foto

Ver el archivo adjunto 32800

Ahora entrar en Ambience_Ligthnin_Color_List_Lin y tambien dejar los valores como la siguiente foto:

Ver el archivo adjunto 32801

Pot último ir a "Interior ligth, ligty configuration" y dejar los valores tal cual:

Ver el archivo adjunto 32802
Ver el archivo adjunto 32803

Por último reiniciar el Infotainment y ya. :thumbsup::thumbsup:

Si se quiere. Añadir mas colores ir al apartado "Ambience_Ligthnin_Color_List_Lin2" e ir rellenando cada juego de valores con sus correspondientes valores RGB.

A mí Interior ligth, ligty configuration me aparace en español como Luz interior configuración de luces

Screenshot_20180831-133403.png IMG_20180831_133529.jpg

Buenas tardes.

Otra cosilla más que puede pasar a verificados (@RaulKO).

Normalmente el Lane Assist no avisa de que está desconectado con un piloto en el cuadro. Con esta modificación lo que vamos a hacer es que muestre mensaje y piloto encendido en el cuadro al estilo del Front assist.

Vamos al módulo A5, Sensores frontales sistema de asistencia al conductor.
Codificación Extendida
Cambiamos el valor Lane_assist_off_text a 'Activado'

Guardamos y listo.

Ver el archivo adjunto 33139

Un saludo. :thumbsup:

Verificado

IMG_20180831_135050.jpg IMG_20180831_135100.jpg IMG_20180831_135121.jpg

@alopezglez Ya que te veo puesto últimamente en el tema haber si localizas dónde se encuentra la selección de la vista que aparece pulsando el botón car, vamos que cuando pulsamos el botón car normalmente se carga la vista de estado de vehículo a no ser que la hayas cambiado desde el infotaiment en cuyo caso se queda almacenada durante un tiempo. El tiempo no se decirte pero puedes cerrar el coche y volver a las 2 horas y sigue la vista que seleccionaste pero con el paso del tiempo se pierde

Seguro que en algún sitio hay una opción por defecto

IMG_20180831_135730.jpg

También he puesto la MOD de aceleración directa, ahora se nota que acelera como un guepardo, no sé si será sugestión, lo he probado en modo NORMAL

Aunque la verdad que no suelo apretar tanto el acelerador

Mr interesaría más que tuviera más repris cuando vas a adelantar, veremos a ver cómo se comporta

También he puesto la MOD de aceleración directa, ahora se nota que acelera como un guepardo, no sé si será sugestión, lo he probado en modo NORMAL

Aunque la verdad que no suelo apretar tanto el acelerador

Mr interesaría más que tuviera más repris cuando vas a adelantar, veremos a ver cómo se comporta
Afecta mucho al consumo?

Afecta mucho al consumo?

Ni idea, tan sólo he conducido unos 8 kms

Tengo que probar mas, pero lo del consumo irá en función de cómo le pises, si vas normal consumirá lo mismo, si vas pegando acelerones pues se tiene que notar

Quiero probar un poco más, quitarlo y volver a probar para ver qué funciona realmente así el coche y no es una sugestión

En las pruebas que he hecho me ha parecido que ya no hace caso a los perfiles de conducción pues hasta en el modo ECO se nota como empuja

También me ha dado la sensación de que me cuesta ir como antes, es decir, que se me embala el coche, aunque puede que sea porque he estado jugando con el pedal, por eso quiero probar y más tranquilamente

Creo que se podería añadir este mod a la desactivación del Start/Stop (@raulko,@moli)

Ir a:
Interfaz de Diagnóstico de Datos (19)
Adaptaciones
Desactivación de la función de arranque/parada

Seleccionamos el 3° valor
"Prohibición de parada sin solicitud de arranque"
@RaulKO
NO podemos anexar esta Variante a verificadas.
El aviso del sistema interpreta que el motor está apagado pero se desactiva sola.
IMG_20180831_170406.jpg

Última edición:
Al final he quitado esta MOD porque cuando quitas el LANE ASSIST te deja el triángulo de error en el FIS y eso no me gusta, además del error del menú estado del vehículo de la opción CAR del infotaiment

Siempre lo llevo activo pero no me gusta que muestre ese triángulo

Si el triángulo es muy molesto. Siempre lo llevo en ON pero creo que también lo terminaré quitando.

Ni idea, tan sólo he conducido unos 8 kms

Tengo que probar mas, pero lo del consumo irá en función de cómo le pises, si vas normal consumirá lo mismo, si vas pegando acelerones pues se tiene que notar

Quiero probar un poco más, quitarlo y volver a probar para ver qué funciona realmente así el coche y no es una sugestión

En las pruebas que he hecho me ha parecido que ya no hace caso a los perfiles de conducción pues hasta en el modo ECO se nota como empuja

También me ha dado la sensación de que me cuesta ir como antes, es decir, que se me embala el coche, aunque puede que sea porque he estado jugando con el pedal, por eso quiero probar y más tranquilamente

He vuelto a probar otro tramo de 8 kms ( la vuelta de casa de mis padres ) y me sigue pareciendo que empuja mas y que los modos de conducción es cómo si hubieran desaparecido

Mañana voy al pueblo, intentaré ir como siempre y de paso me fijo en el consumo

A la vuelta lo quitare y dejaré como estaba para ver si era sugestión o es que empuja más

@alopezglez Ya que te veo puesto últimamente en el tema haber si localizas dónde se encuentra la selección de la vista que aparece pulsando el botón car, vamos que cuando pulsamos el botón car normalmente se carga la vista de estado de vehículo a no ser que la hayas cambiado desde el infotaiment en cuyo caso se queda almacenada durante un tiempo. El tiempo no se decirte pero puedes cerrar el coche y volver a las 2 horas y sigue la vista que seleccionaste pero con el paso del tiempo se pierde

Ver el archivo adjunto 33223
A ver si damos con eso... este fin de semana le hecho un ojo.

Ver el archivo adjunto 33223
Lo tengo que mirar mejor... Pero yo creo que me mantiene la vista última cada vez que vuelvo a Car

Tuve mucho tiempo la pantalla de los diales de las esferas del VC y ahora lo suelo llevar en la del consumo. Y cuando vuelvo, se queda en esa pantalla

También seria interesante poder ordenar los iconos generales del info. El clima lo tengo en la segunda pantalla...

Lo tengo que mirar mejor... Pero yo creo que me mantiene la vista última cada vez que vuelvo a Car

Tuve mucho tiempo la pantalla de los diales de las esferas del VC y ahora lo suelo llevar en la del consumo. Y cuando vuelvo, se queda en esa pantalla
@alopezglez @RaulCM
Por experiencia, la pantalla de botón Car normalmente se queda con la última que seleccionamos pero si cambiamos el modo de conducción, ésta cambia al modo seleccionado y se queda en ella, o me equivoco?

@alopezglez @RaulCM
Por experiencia, la pantalla de botón Car normalmente se queda con la última que seleccionamos pero si cambiamos el modo de conducción, ésta cambia al modo seleccionado y se queda en ella, o me equivoco?

Se queda durante un tiempo X y después vuelve a estado del vehículo, el tiempo ni idea

En relación a los modos de conducción, lo que me gustaría es poder quitar el Line Assit al seleccionar al modo Sport o poder elegir los asistentes en el modo individual. Sería lo mismo que cuando seleccionamos el modo Eco se activa el Start Stop aunque lo hallamos desactivado.

Volver