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Pues para mí, no es viable.....si está posición encendido no tenía que hacer oposición...
Podría ser en vez de apagar toda la diurna que solo sea la parte que está en el portón? Así siempre quedará posición donde está el intermitente encendida...Igualmente ese no es el mod que nos referimos, en ese mod las diurnas traseras parpadean, havia otro video creo en el Qe no parpadean, sino que se quedan apagadas durante la intermitencia.
Incluso supongo que se podría hacer que sólo se apagará la diurna trasera del faro donde está el intermitente, (osea cada faro está dividido en dos partes, pues Qe solo se apagara de esas dos partes en la que está el intermitente) Nose si me he explicado, así se seguiría manteniendo la de posición trasera en caso de estar activada.
O al revés no? Mejor que la del portón quedara encendida y se apagará solo la otra.Podría ser en vez de apagar toda la diurna que solo sea la parte que está en el portón? Así siempre quedará posición donde está el intermitente encendida...
Aunque no resalte tanto....
No se está haciendo mod,s. cada día, son muy pocas veces que se necesitan apagadas y, además, se nota enseguida como en el garaje, por ejemplo. Cuando tenía puesto que en 0, las DRL están apagadas, se me olvidaba muchas más veces.Y si se te olvida volver a ponerlas? Te vas sin ellas, en cambio, la del freno de mano si o si se vuelven a encender.
Si haces la de que se apaguen con el freno de mano solo se apagan cuando se activa el freno de mano y en posición 0 , y lo bueno es que aunque se te olvide quitar el mando de 0 siempre se encenderá al ponerte en movimiento
Apurando al límite.....la luz de posición tiene que estar lo más al exterior posible....de hay dejar esa fija....O al revés no? Mejor que la del portón quedara encendida y se apagará solo la otra.
Me suena que alguien subió una foto con un diagrama con el código de cada grupo de luces, supongo que tocando eso se podria intentar.
No sé cierra con la llave dentroHola me podeis explicar como funciona el mod de cerrar el coche al cerrar la puerta del conductor , si se queda la llave dentro? ...
Saludos
Mi experiencia es con kessy. Facil. Sales del coche y al cerrar la puerta se bloquea. Asi con todas las puertas que son independientes en las 4 puertas. Lo quite ya que para mi uso no me gusto. Tenia que sacar a la niña de la parte trasera y al final la secuencia abri-cerrar era múltiple. Para el uso si no tienes que sacar/meter cosas en el coche esta muy bien.Hola me podeis explicar como funciona el mod de cerrar el coche al cerrar la puerta del conductor , si se queda la llave dentro? ...
Saludos
Gracias , si te dejas la llave dentro tambien se cierra?Mi experiencia es con kessy. Facil. Sales del coche y al cerrar la puerta se bloquea. Asi con todas las puertas que son independientes en las 4 puertas. Lo quite ya que para mi uso no me gusto. Tenia que sacar a la niña de la parte trasera y al final la secuencia abri-cerrar era múltiple. Para el uso si no tienes que sacar meter cosas en el coche esta muy bien.
Con kessy no se cierra, sin kessy no se el funcionamientoGracias , si te dejas la llave dentro tambien se cierra?
Saludos
@Bichobio lo que se, fue a base de ensayo error y volver a probar.
Buscaba una antena (sin mástil que me roben) y que me sirva para el GSM y la FM, pero lo que voy aprendiendo es que para la FM da lo mismo pongas del chino que cualquiera otra que siempre coge mejor señal por la luneta térmica trasera, pero con lo del GSM estoy desconcertado porque da simplemente datos que dice.....SIN DATOS y no lo entiendo.
Necesitaba que si un día pones el OBD11 me digas que datos te dan a tí por lo menos en las FM y si llevas algún tipo de antena no original tipo chino o tipo lo que sea.
El OBDEleven, sirve para muchas cosas entre ellas en el módulo 5F
Puedes mirar la intensidad de la señal de Radio FM, todos los ATECAS traen dos antenas.
Los primeros my17 y los primeros my18 traen las antenas al Techo del coche FM1 y una segunda antena a la luneta térmica de la luna trasera FM2.
los My18 de mitad de año, creo que ya traen ambas antenas de radio fm1 y fm2 directamente acopladas a la luneta térmica trasera (ya llevan antena aleta de tiburón directamente) y creo que es así.
He comprobado que en ese Módulo 5F . Tiene con OBD11 una opción que es medir datos en tiempo real.
Ver el archivo adjunto 33015
Dentro de esta opción si das al comando buscar y escribes "" ANTENA "" te ofrece varias posibilidades de comprobar en tiempo real.
Te ofrece mirar la FM Digital para los que llevan el extra de DAF, te ofrece mirar la antena GPS, y te ofrece mirar las antenas de GSM (teléfono) y de Radio, (tanto la fm1 como la Fm2) te indica los miliamperios que le llegan a la antena y los microdecibelios de señal que recibe cada antena.
Creo que ya esta explicado que el infotaiment de los coches tienen esas 2 antenas de FM, pero el coche aplica la que más potencia de señal le llegue en cada momento. (Por eso creo "sólo creo" que cuando cambias la antena del techo y pones otra cualquiera dada, aunque sea muy mala) el usuario no lo nota porque carga la señal por las resistencias de la luneta térmica trasera.
Ver el archivo adjunto 33016
Hice varias pruebas y siempre me da más intensidad de señal la antena FM2 la que va a la luneta trasera, que la FM1 la que va al techo, en esta foto que os pego, conseguí invertir esos datos, pero fue poniendo un mástil de antena de un golf (es más largo) y aparcando el coche contra un muro de modo que la luneta trasera quedaba menos visible, sino creo que en el resto de casos siempre da más potencia la FM2.
ESTA IMÁGEN los datos son al contrario pero ha sido forzando la situación, sino siempre los da al revés.
Ver el archivo adjunto 33017
El favor que necesito (me han robado el mástil de antena) y necesitaba saber dos cositas para aquellos que tenéis OBD11 y Radio FM (Todos en este subforo) que datos os salen a vosotros ???? en cuanto a potencia dBmicro voltios y cuantos mA os salen en cada antena. Por no cargar el foro de imágenes si me pones los datos me es suficiente, y así comprobamos si a todos les va mejor la antena fm2 que la fm1 y por tanto da igual el mástil que pongas o antena del chino que pongas?? o a lo mejor hay alguna antena del chino buena??
Y el 2º favor.
Si alguien tiene además de radio, tiene GSM (teléfono) que datos te pone el OBD11 de esa antena. en mi caso probé a sustituir la original por una marcha sharck imitación a la original tipo de tiburón y los datos de la fm fueron pésimos pero encima decía que daba error de conexión con el GSM, pero la original no es que de error es que directamente dice...Sin datos que ofrecer, es como si no hubiera sensor para medir los datos de esa antena GSM, sin embargo la del GPS si te da ciertos valores.
Gracias de antemano
@moli , @Juanki = voy a poner los datos también en el subforo de antena de tiburón, pero en este hay más compañeros que tienen obdeleven por tanto si no se puede duplicar el mismo mensaje me lo indicas o no se como hacer llamada de post de uno a otro por no duplicar las cosas. Gracias.
Ver el archivo adjunto 33018
@Bichobio lo que se, fue a base de ensayo error y volver a probar.
Buscaba una antena (sin mástil que me roben) y que me sirva para el GSM y la FM, pero lo que voy aprendiendo es que para la FM da lo mismo pongas del chino que cualquiera otra que siempre coge mejor señal por la luneta térmica trasera, pero con lo del GSM estoy desconcertado porque da simplemente datos que dice.....SIN DATOS FUNCIÓN NO DISPONIBLE y no lo entiendo.
Necesitaba que si un día pones el OBD11 me digas que datos te dan a tí por lo menos en las FM y si llevas algún tipo de antena no original tipo chino o tipo lo que sea.