Coating. Protección cerámica

Si no es mucho preguntar eso donde esta? ;)

Jo qué suerte de verdad! :D

Yo que por 100€ veo imposible hacer eso en mi zona...

Yo he pedido en Seat que me lo hagan y dicen que hace años que ya no se hace. Un poco raro pero ok.
Total que me buscare por la zona de alicante-valencia algun taller que lo quiera hacer...

Para todo lo relacionado con el detailing, te recomiendo en Elche a Kender Detailing. Yo he llevado mi Cupra Ateca allí y el trato es espectacular.
Chico muy amable y que sabe lo que hace. Y si encima te decides a llevarlo, ya le diria que vas de parte mia.... para ver si se estira algo.

Saludos.

Bueno, pues al final me he animado yo también con la protección cerámica... Ya os contaré que tal, el viernes debería tenerlo listo

Gyeon yo también lo llevo de esa marca y contento.

Os dejo el presupuesto por aquí

Screenshot-20190706-092256-2.png

@Javimitsu Pues sigo pensando que es carísimo. Hablamos de un coche recién comprado con muy poca contaminación, que no hay que pulir nada, llantas nuevas, etc.

@Javimitsu Pues sigo pensando que es carísimo. Hablamos de un coche recién comprado con muy poca contaminación, que no hay que pulir nada, llantas nuevas, etc.

Pienso exactamente lo mismo que tú.

La aplicación del coating vale lo entiendo porque ya solamente el producto no es nada barato.

Ahora la limpieza exhaustiva exterior por 299€ me parece una barbaridad hablando de un coche nuevo.

Tráeme el coche y te lo dejo mejor de que cuando salió del Conce por 150 jaj

@Cedric88....mirando como dejas el tuyo.....te voy a llevar el mio me haras precio de socio no:roflmao::roflmao::roflmao:

@Cedric88....mirando como dejas el tuyo.....te voy a llevar el mio me haras precio de socio no:roflmao::roflmao::roflmao:

Sin problema jaja. Ya le dije varias veces a mi novia: "tenemos que montar en centro de detalling aquí ya que no hay nada en Santiago" pero por ahora no cuela :roflmao:

Os dejo el presupuesto por aquí

Screenshot-20190706-092256-2.png
Hola compi, unas preguntas.
¿Sabes en qué orden aplicaron los productos?
Entiendo que no es tal cual aparece en la hoja ¿no? porque sino te han hecho una chapuza bien gorda.

¿Y cuánto tiempo tuvieron el coche?

Saludos

Hola compi, unas preguntas.
¿Sabes en qué orden aplicaron los productos?
Entiendo que no es tal cual aparece en la hoja ¿no? porque sino te han hecho una chapuza bien gorda.

¿Y cuánto tiempo tuvieron el coche?

Saludos

Pues el orden la verdad no lo sé, imagino que estará aplicado en el orden que toca que para eso son profesionales del sector.

El resultado os aseguro es espectacular... Antes de hacerlo fui a ver varios coches acabados y me decidí a hacerlo por los resultados que había visto en persona.

El coche lo tuvieron 3 días en total, entre descontaminar, pulir y aplicar producto no me parece una locura si quieres hacerlo bien. Además me dijeron que es necesario dejar que el coating repose unas 24h una vez aplicado en un entorno tranquilo.

Saludos!

Volver