Coating. Protección cerámica

Hola muy buenos días, tras estar leyendo el foro buscando información sobre el problema que presento con mi Ateca, decido postearlo aquí, ya que leí varios mensaje relacionado con lo que me pasa.

Resulta que tras varios lavados le he ido notando varios puntos cascarillados, más otros puntos negros en las puertas,
Ver el archivo adjunto 51010 Ver el archivo adjunto 51011 Ver el archivo adjunto 51012 Ver el archivo adjunto 51013

parecido a alquitrán,

Ver el archivo adjunto 51015

pero hay uno que es el que me preocupa más al ser en el capo.
Este último puede deberse a un levantamiento de la pintura o creen ustedes que fue un impacto con alguna otra piedra?,

Ver el archivo adjunto 51014

alguna digo yo que pueden ser debido a portazo, impacto de piedras, etc.
Esto sería algo que tendría que llevarlo a el concesionario o esto ya es cosa ajena a ellos?.

Pido por favor que me aconsejéis alguna cera buena que haga (más o menos, ya se que no hará el mismo efecto, pero por lo menos cuide la pintura) ya que he comprado la máquina de pulir y quería darle uso.

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe o a hecho el tratamiento cerámico por Santiago de Compostela o alrededores, @Cédric88 tú has averiguado o se lo hiciste?. Tienes algún conocimiento de esto?.
Ver el archivo adjunto 51016
Gracias, saludos.

Yo personalmente no lo hice. Como bien indica @Carricoa, la pintura es muy, pero que muy delicada (demasiada a mi gusto) y cualquier piedra o golpe te deja marca.

Ya escuché hablar de JRD Détails y pude comprobar en Facebook como trabajan. La verdad es que parece una buena elección en relación calidad precio.

Sé que en Compostela Móvil (al lado de Compostela Motor) lo hacen también. Ahora, viendo las fotos, supongo que tendrían que hacer un retoque y después hacer el tratamiento cerámica porque sino no tiene sentido hacerlo sobre esa base.

Desgraciadamente la pintura del Ateca es muy "delicada"...ya se ha hablado aquí muchas veces...yo también tengo varios cascarillazos en las puertas...
A 10 minutos de Santiago, en Rarís, más o menos entre A Ramallosa y Pontevea, tienes JRD Detail.
Son muy, pero que muy buenos.
No he hecho tratamiento cerámico pero sí llevé el coche una vez para un lavado especial, y tanto la calidad del trabajo como el trato fueron excelentes...
Conozco a gente que ha hecho allí tratamiento cerámico, limpieza y pulido de salpicaderos y plásticos, y todos muy contentos...

Ok compañero muchas gracias por la informacion, me pondre averiguar.
gracias por el dato

Yo personalmente no lo hice. Como bien indica @Carricoa, la pintura es muy, pero que muy delicada (demasiada a mi gusto) y cualquier piedra o golpe te deja marca.

Ya escuché hablar de JRD Détails y pude comprobar en Facebook como trabajan. La verdad es que parece una buena elección en relación calidad precio.

Sé que en Compostela Móvil (al lado de Compostela Motor) lo hacen también. Ahora, viendo las fotos, supongo que tendrían que hacer un retoque y después hacer el tratamiento cerámica porque sino no tiene sentido hacerlo sobre esa base.

Pero esos retoque incrementarian el precio sustancialmente, son bastante pequeños, los noto cuando estoy lavando el coche, yo lo diria mas bien para protegerla antes de que se ponga peor. Que pensais

Yo hice el lavado, descontaminado y encerado de 50 Eur, y muy contento.
Cuando lo recogió mi mujer, yo no podía ir, hablaron sobre el tratamiento cerámico y le dijo que viendo que los cascarillazos que tenía eran pocos y superficiales (mi Ateca tiene dos en la puerta del copiloto y otro en el capó) saldría el de 350 en 400 eur.
El procedimiento es como comenta @Cédric88 , lava, descontamina, pule y retoca los chinazos, y luego va el coating.
Según ellos, logran hacer desaparecer los cascarillazos...

Yo hice el lavado, descontaminado y encerado de 50 Eur, y muy contento.
Cuando lo recogió mi mujer, yo no podía ir, hablaron sobre el tratamiento cerámico y le dijo que viendo que los cascarillazos que tenía eran pocos y superficiales (mi Ateca tiene dos en la puerta del copiloto y otro en el capó) saldría el de 350 en 400 eur.
El procedimiento es como comenta @Cédric88 , lava, descontamina, pule y retoca los chinazos, y luego va el coating.
Según ellos, logran hacer desaparecer los cascarillazos...

Y donde lo hiciste, con quienes?.
Y que tal estos procesos que le hiciste, como te quedo, que tiempo te dura?.
Gracias y saludos

Estuve mirando algunos videos del coating y me tope con ésto, justo el champú que uso para el lavado del coche.
Es bueno saberlo.
Que productos serían compatibles con estos tratamientos cerámicos?.

Gracias y saludos

Ah claro perdona, despiste.
Sí, el lavado y encerado con JRD, ya hace 3 meses y quedó muy bien, aún se le nota que se ensucia menos y al lavarlo aguanta más tiempo limpio...
El coating no lo he hecho, sólo preguntamos cómo sería y nos comentó lo que señalé arriba...

Sí, el lavado y encerado con JRD, ya hace 3 meses y quedó muy bien, aún se le nota que se ensucia menos y al lavarlo aguanta más tiempo limpio...
El coating no lo he hecho, sólo preguntamos cómo sería y nos comentó lo que señalé arriba...
Muchas gracias tio, buena informacion.
Me gustaria hacerlo para verano comienzo a ahorrar, por el momento saben de alguna cera para pulir con la maquina, que repela tambien el agua y proteja la pintura?.
Gracias

Muchas gracias tio, buena informacion.
Me gustaria hacerlo para verano comienzo a ahorrar, por el momento saben de alguna cera para pulir con la maquina, que repela tambien el agua y proteja la pintura?.
Gracias

Meguiars ultimate liquid wax. En tema repelencia al agua, a mí me salió mejor que la gold. La gold da más brillo pero no tanta repelencia.

Y si te atreves, pasale un pulido de acabado como el menzerna 3000, 3500 o 3800. No tienen un poder de corte pero igual te sirve para atenuar las marcas que tienes.

Que pulidora compraste?

Meguiars ultimate liquid wax. En tema repelencia al agua, a mí me salió mejor que la gold. La gold da más brillo pero no tanta repelencia.

Y si te atreves, pasale un pulido de acabado como el menzerna 3000, 3500 o 3800. No tienen un poder de corte pero igual te sirve para atenuar las marcas que tienes.

Que pulidora compraste?
Exactamente esta: mañana te pongo unas fotos que la web recorta el enlace, parece que no esta permitida poner chollo metro... pero es de lidl, que tampoco esta disponible

Exactamente esta: mañana te pongo unas fotos que la web recorta el enlace, parece que no esta permitida poner chollo metro... pero es de lidl, que tampoco esta disponible

No te preocupes, ya veo cuál es ;)

Al final nadie encontró un precio amigo para foreros por Madrid, ¿verdad? Alguien que lo haya hecho por la zona sur de Madrid?

Al final nadie encontró un precio amigo para foreros por Madrid, ¿verdad? Alguien que lo haya hecho por la zona sur de Madrid?
Si no te importa acercarte a Toledo, te recomiendo CarSpa Toledo.

100% recomendable.

En Diciembre 2018 oferta 100 € tratamiento completo de chapa, lunas y llantas. Ahora 140 €.
Hola ANLUMAR esperando que llegue el pequeñin y llevarlo alli a COCHE LIMPIO para hacerle el Coatiing espero ver el tuyo por alli el dia que lo lleve

Hola ANLUMAR esperando que llegue el pequeñin y llevarlo alli a COCHE LIMPIO para hacerle el Coatiing espero ver el tuyo por alli el dia que lo lleve
Avísame por privado cuando te llegue y nos tomamos un café el día que le hagas el tratamiento cerámico.
Si quieres también puedes hablar por privado con @Modesto para que te incluya en el grupo de WhastApp "Atecas Málaga".

Avísame por privado cuando te llegue y nos tomamos un café el día que le hagas el tratamiento cerámico.
Si quieres también puedes hablar por privado con @Modesto para que te incluya en el grupo de WhastApp "Atecas Málaga".
Bueno ya esta fabricado el mio
Ya solo queda que llegue segun el comercial para la 2ª o 3ª semana de Enero
Que largas se me van a hacer estas semanas hasta que llegue
Te dare el toque cuando lo valla a llevar al tratamiento ceramico y nos tomamos algo mientras se lo va haciendo

Volver