Cédric88
Forero Experto
Hola muy buenos días, tras estar leyendo el foro buscando información sobre el problema que presento con mi Ateca, decido postearlo aquí, ya que leí varios mensaje relacionado con lo que me pasa.
Resulta que tras varios lavados le he ido notando varios puntos cascarillados, más otros puntos negros en las puertas,
Ver el archivo adjunto 51010 Ver el archivo adjunto 51011 Ver el archivo adjunto 51012 Ver el archivo adjunto 51013
parecido a alquitrán,
Ver el archivo adjunto 51015
pero hay uno que es el que me preocupa más al ser en el capo.
Este último puede deberse a un levantamiento de la pintura o creen ustedes que fue un impacto con alguna otra piedra?,
Ver el archivo adjunto 51014
alguna digo yo que pueden ser debido a portazo, impacto de piedras, etc.
Esto sería algo que tendría que llevarlo a el concesionario o esto ya es cosa ajena a ellos?.
Pido por favor que me aconsejéis alguna cera buena que haga (más o menos, ya se que no hará el mismo efecto, pero por lo menos cuide la pintura) ya que he comprado la máquina de pulir y quería darle uso.
Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe o a hecho el tratamiento cerámico por Santiago de Compostela o alrededores, @Cédric88 tú has averiguado o se lo hiciste?. Tienes algún conocimiento de esto?.
Ver el archivo adjunto 51016
Gracias, saludos.
Yo personalmente no lo hice. Como bien indica @Carricoa, la pintura es muy, pero que muy delicada (demasiada a mi gusto) y cualquier piedra o golpe te deja marca.
Ya escuché hablar de JRD Détails y pude comprobar en Facebook como trabajan. La verdad es que parece una buena elección en relación calidad precio.
Sé que en Compostela Móvil (al lado de Compostela Motor) lo hacen también. Ahora, viendo las fotos, supongo que tendrían que hacer un retoque y después hacer el tratamiento cerámica porque sino no tiene sentido hacerlo sobre esa base.