Protección canto bandeja trasera

Tema en 'Bricos' iniciado por Jesús, 2 Nov 2017.

  1. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Genial, lo que me sobre de cantear las puertas (transparente) para "forrar" la bandeja que, yo son un artista llevándome "hostias fantasma" de esas que nunca sabes de donde han venido. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y mi mujer, que le pone un humor... (menuda pieza):sneaky:
     
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Bichobio aclarame lo de las "hostias fantasma" .......:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  3. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Es que tengo la mala costumbre de "pegarme con todo" según mi mujer, todo por mis dimensiones y por que no controlo mis movimientos, a saber que 1.80 de alto, ancho como "Termineitor" (me sobran kilos de felicidad) unos brazos como las aspas de los aerogeneradores, manos como remos, un 47 en cada pie... yo creo que tampoco es para tanto, pero si lo dice la parienta... :rolleyes:

    De ahí vienen las HF... cabezazos con las esquinas de los armarios o con la campana de la cocina (bendita la hora que la compramos rectangular, la próxima redondeada, si no la arranco antes) clavadas en la cabeza con el cierre del maletero por que, la suspensión del coche viejo ya está jodidilla, tropezones con el marco de las puertas (esto solo me pasa en verano cuando voy descalzo, es curioso) en fin, soy un coleccionista de golpes tontos. :whistling::whistling:
     
    A yeyutus y Lukas les gusta esto.
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Un explicación sincera directa y diafana compi @Bichobio , habrá que tomar un poco de "agua de Bilbao" para mejorar tus daños en la carrocería. Un abrazo compi :):).
     
    Última edición: 17 Abr 2018
    A Bichobio le gusta esto.
  5. Klifffor

    Klifffor Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Joder me sentía el más tonto del mundo... cada vez que meto o saco el carro del niño castañazo!! Tengo la frente que parece un código de barras!! Comprada la goma!! Gracias a todos!!
     
    A Jesús y Bichobio les gusta esto.
  6. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo desde que cargo el carro, le he subido la bandeja a casa ... Y he ganado en comodidad y en capacidad en altura
     
    A Bichobio le gusta esto.
  7. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    De todas formas, ¿habéis mirado de subir la puerta del maletero "hasta arriba"? A mí se me abre de serie hasta arriba, supongo que sería cosa del comercial, porque comentamos que me dejaba la cabeza en la cerradura del coche viejo con cierta frecuencia y seguramente se quedó con la copla. Yo tb puse la cantonera en la bandeja, pero no la he tocado con la frente nunca.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  8. Jose Pablo.

    Jose Pablo. Forero Novato

    Ubicación:
    ALMERIA
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Me ha parecido estupendo la idea
     
    A Jesús le gusta esto.
  9. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Por cierto el domingo, mi primer castañazo con el protector. Agradecido :thumbsup:
     
    A Lukas y Jesús les gusta esto.
  10. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buen brico y muy buena idea :)
     
    A Jesús le gusta esto.
  11. Jerobra

    Jerobra Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    No hace falta comprar tantos metros, con uno y medio más o menos suficiente. Hay que medir la parte frontal que es donde te pegas con la frente, en los laterales no hace falta. Yo la compré en una tienda de recambios de estas que tienen una a, que es donde compran los mecánicos los recambios. El señor que me atendió, la mar de amable, me dio una que por dentro es como metálica y no hace falta ni pegamento ni nada. La encajé y hasta la fecha, no he vuelto a cortarme, aunque sí le he vuelto a dar algún cabezazo más.
     
    A moli, Bichobio y Clipmaster les gusta esto.
  12. Pasabema

    Pasabema Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,

    Pues yo me he hecho un corte cojonudo en el codo con la bandeja limpiando el cristal trasero por dentro, buena idea lo de la goma, pero mientras tanto recomiendo limpiar el cristal trasero por dentro con la bandeja bajada o quitada. aprovecho para decir que el acabado de la bandeja en una m....

    saludos
     
    A Jesús y Bichobio les gusta esto.
  13. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si eso pasa en USA, ya tendrían más de una demanda por cortes y peligro, y seguro que habrían llamado a revisión para cambiar las bandejas.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  14. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo con 198 cms, la frente como un casco romano,..... Comprada la de 6 mts , así lo sobrante para los filos de las puertas para que no arañen al resto de vehículos ( ya podrían ser así todo el mundo, )
     
    A moli y Bichobio les gusta esto.
  15. Luis Fco.

    Luis Fco. Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    hola, pues tomo la palabra a este brico, tambien ujiero con tubo de goma trasparente de 6mm (el que se utiliza en los acuerios) se abre a la mitad y se colona en el canto, no queda del todo mal se compra por metros 1,50€ 2 mts y sobra.

    Si alguien cerca de bcn quiere hacer compra del negro que me avise y podemos comprarlo a medias, luego pongo fotos
     
    A Jose lopez y Bichobio les gusta esto.
  16. Michelo

    Michelo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Jolines que curioso. Yo pense que exageravais con lo de la bandeja. Pero que leches . Ya me he rozado dos veces con ella y si te deja marca. La primera vez como que me dije que estaba ¡empanado! Por no darme cuenta y hacerme un rozón en la frente. Pero a la segunda ya ha sido más seria la ostia. Y me lleve hasta la piel de la frente y escuece de narices no se con que narices esta fabricada la bandejita pero es abrasiva como te des fuerte con el canto. Goma ya pedida.o_O
     
    A Bichobio y Jesús les gusta esto.
  17. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo se lo comenté a mi comercial y me ajustaron la bandeja de forma que el portón se abriese al máximo, minimizando el riesgo de un castañazo, aún así le puse el canto de goma adhesiva, de momento voy salvando.:thumbsup:
     
    A Michelo le gusta esto.
  18. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Brico realizado, utilicé pegamento de contacto para ajustarlo y que no se mueva.
     
    A Jesús le gusta esto.
  19. Guabi.cat

    Guabi.cat Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    También lo hice al poco de tenerlo y le puse un hilo de pegamento y queda que parece un acabado original :roflmao::roflmao:
     
    A Jesús le gusta esto.
  20. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también le hice en su día, pero compré canutillo negro en tienda accesorios y como iba engomado no hacía falta echar cola alguna.

    IMG_8381.jpeg
     
    A Polar y Jesús les gusta esto.