Coating. Protección cerámica

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Pas9061, 12 Ago 2017.

  1. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Tan tocada tienes la pintura?
    Imagino que será mejor la de fábrica siempre, no?
     
  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    No, la verdad que la Pintura está perfecta exceptuando los parachoques que tienen algunos puntitos negros de las piedras pequeñas ( son 4 o 5 no más ) pero no , no de pintura el coche está perfecto , pero si no me aconsejan hacérselo por posibles micro arañados pues me puedo plantear hacer algo

    Saludos
     
  3. Ignis

    Ignis Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Me aconsejais algún sitio en Barcelona para tratamiento ceramico Que sea de calidad?
     
  4. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    A mi hoy me llamo uno de León, después de escribirle hace dos meses, me estuvo explicando un poco todo el tema y me dijo que tenía un tratamiento con durabilidad de 10 años para exterior y me costaba 850€. No me parece mucho si es verdad que es para 10 años.
     
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    El precio si dura 10 años no es cara , el problema que yo veo es la calidad de la pintura ... al menos el blanco nevada se pica con nada ... y si eso dura 10 años pero en 2 tienes que pintarlo..... pues no se yo
     
  6. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Aparte de que me parece un atraco a mano armada, dudo mucho que haya un coating que dure 10 años. La mejores marcas dan una estimación como mucho de 3 años, p. e. CarPro, Gyeon, Nanolex, etc. Me parece que te está engañando, motivo como para no dejar mi coche en sus manos.
     
    A Nastech le gusta esto.
  7. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Lo sé, pero yo os lo digo. Yo de momento no lo voy a hacer. Primero tengo q pintarlo que la gente cuando abre las puertas tenía que darse en los hue....
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  8. Pableras

    Pableras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, pues pongo aquí mi última limpieza por si a alguien le interesa:

    El coche estaba limpio, solo algun resto de polvo de una semana.
    Limpieza sin agua con carpro ech2o diluido 1:4 o 1:5 más o menos (porque el bote es de 550ml con marcas cada 100).
    Aplicación de fictech one. Creo que me ha sobrado algo más de medio bote (por el peso) pero he cubierto de sobra todos los paneles.
    Una vez asentado, aplicación de autoglanz prizm por toda la carrocería y después repaso con toalla seca para dejar bien suave.

    Me encanta la rutina ech2o+prizm porque la puedo hacer cada dos semanas y el gasto en producto es irrisorio.
     
    A Cédric88 y Ales les gusta esto.
  9. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Has probado a darle solo con Ech2o? Si es así, ¿has notado alguna diferencia? Ese producto de por sí ya ofrece protección. Para un lavado de mantenimiento puede ser suficiente.
     
  10. Pableras

    Pableras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Sí, las próximas veces usaré solo el Ech2o y el Prizm cada dos meses o por ahí
     
  11. AndrésTazona

    AndrésTazona Forero Activo

    Ubicación:
    Tazona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola, hoy he ido a un centro de detailing en Caravaca de la Cruz, me ha comentado el chico que trabaja con las marcas GTECHNIQ (con esta menos) y BRITEMAX, para el tema del coating. ¿Alguien las conoce? Por otra parte, ¿alguno de vosotros conoce algún otro centro por la zona de Murcia?
    Muchas gracias.
     
  12. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Hola chic@s:
    Tras 13 meses con el tratamiento cerámico os dejo unas fotucas después del lavado realizado con lanza a presión.


    20200111_165245.jpg 20200111_165239.jpg 20200111_165222.jpg
     
    A cristianspa, gymnos y Cédric88 les gusta esto.
  13. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Y estas otras, como quedó después del secado. Muy contento hasta el momento del resultado.

    20200111_173202.jpg 20200111_173213.jpg 20200111_173232.jpg 20200111_173255.jpg 20200111_173322.jpg 20200111_173346.jpg 20200111_173339.jpg 20200111_173330.jpg 20200111_173313.jpg 20200111_173153.jpg
     
  14. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
  15. Arm76

    Arm76 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El coche esta de exposición. Enhorabuena
     
  16. rp209

    rp209 Forero Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Fantástico acabado!.

    El coating creo que es lo mejor que se puede hacer a un coche nuevo. El mío tras año y medio está idéntico.:)
     
  17. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    La pintura tiene una reflexión brutal, en vivo tiene que lucir espectacular.
     
  18. Modesto

    Modesto Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Mejor que salido del concesionario @ANLUMAR !! A ver si lo veo en vivo...
     
  19. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola muy buenos días, tras estar leyendo el foro buscando información sobre el problema que presento con mi Ateca, decido postearlo aquí, ya que leí varios mensaje relacionado con lo que me pasa.

    Resulta que tras varios lavados le he ido notando varios puntos cascarillados, más otros puntos negros en las puertas,
    20200403_195303.jpg 20200403_195320.jpg 20200403_195229.jpg 20200403_195149.jpg

    parecido a alquitrán,

    20200403_195429.jpg


    pero hay uno que es el que me preocupa más al ser en el capo.
    Este último puede deberse a un levantamiento de la pintura o creen ustedes que fue un impacto con alguna otra piedra?,

    20200403_195037.jpg

    alguna digo yo que pueden ser debido a portazo, impacto de piedras, etc.
    Esto sería algo que tendría que llevarlo a el concesionario o esto ya es cosa ajena a ellos?.

    Pido por favor que me aconsejéis alguna cera buena que haga (más o menos, ya se que no hará el mismo efecto, pero por lo menos cuide la pintura) ya que he comprado la máquina de pulir y quería darle uso.

    Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe o a hecho el tratamiento cerámico por Santiago de Compostela o alrededores, @Cédric88 tú has averiguado o se lo hiciste?. Tienes algún conocimiento de esto?.
    20200403_205302.jpg
    Gracias, saludos.
     
  20. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Desgraciadamente la pintura del Ateca es muy "delicada"...ya se ha hablado aquí muchas veces...yo también tengo varios cascarillazos en las puertas...
    A 10 minutos de Santiago, en Rarís, más o menos entre A Ramallosa y Pontevea, tienes JRD Detail.
    Son muy, pero que muy buenos.
    No he hecho tratamiento cerámico pero sí llevé el coche una vez para un lavado especial, y tanto la calidad del trabajo como el trato fueron excelentes...
    Conozco a gente que ha hecho allí tratamiento cerámico, limpieza y pulido de salpicaderos y plásticos, y todos muy contentos...
     
    A cristianspa le gusta esto.