Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No si el mio es el de serie, lo lo he tocado para nada...
Va a ser que hasta después de verano (si no ocurriera nada fuera de lo normal) no pisa el taller, me hace mucha falta el coche y no tengo otro..
Si, si cuando lo lleve lo comentaré y si me lo actualizan pues eso que me llevo.Si saltara la protección de componentes (en su uso real) nada más dar contacto saltaría ese modo.
Hay algún fallo esporádico, lo que genera "el conflicto" es la GATEWAY 19 y no el 5F, igualmente hazte el loco y que te actualicen el 5F de paso.![]()
TotalmenteMadre felix, los niños quitando tapones en ateca y tu radios.....
Llevalo y si cuela q te ponga una unidad hight (que va ser que no) pero que te lo miren
De momento nada, no lo he llevado aun, no ha vuelto a saltar el aviso, no obstante a finales de noviembre lo tengo que llevar para el mantenimiento del haldex, se lo comentaré, les enseñaré la foto y a ver qué me cuentan.Ayer me salto el mismo mensaje, que es lo que te hicieron en la Seat??
Lo prometido es deuda, acabo de sacar el coche del taller, y me ha dicho que ese mensaje lo suele dar cuando tiene un pico bajo o alto de batería, pero que se quita al rato.
Un saludo.
Pues esto me ha saltado a mí también está mañana:Lo prometido es deuda, acabo de sacar el coche del taller, y me ha dicho que ese mensaje lo suele dar cuando tiene un pico bajo o alto de batería, pero que se quita al rato.
Un saludo.
A mi me sigue saliendo de vez en cuando y la batería hace ya un año que la cambiéPues esto me ha saltado a mí también está mañana:
Ver el archivo adjunto 62211
Me cuadra lo de la batería... A mi hace tiempo que el start stop me salta muy poco y ahora esto después de una noche en el garaje... Creo que tengo que ir pensando en un cambio de batería... Va a hacer 6 años ya.
Que ha pasado con este tema? Lo has solucionado? Como? Porque yo he cambiado la bateria hace unos dias (codificada con vagcom) y me salta muchas veces la proteccion de componentes.A mi me sigue saliendo de vez en cuando y la batería hace ya un año que la cambié
No hice nada, pregunté en el conce y no supieron decirme por qué.Que ha pasado con este tema? Lo has solucionado? Como? Porque yo he cambiado la bateria hace unos dias (codificada con vagcom) y me salta muchas veces la proteccion de componentes.
Gracias Félix.No hice nada, pregunté en el conce y no supieron decirme por qué.
Lo sigue haciendo muy de vez en cuando, se queda unos segundos y vuelve a funcionar.
en la codificacion de la bateria puse todo como estaba menos los amperios, despues de eso no ha vuelto a saltar la proteccion de componentes.¿Podría ser que os falte algo por codificar? ¿Pusisteis mismo modelo? Porque siendo nuevas no deberían haber actuado así