Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he pedido en Seat que me lo hagan y dicen que hace años que ya no se hace. Un poco raro pero ok.
Total que me buscare por la zona de alicante-valencia algun taller que lo quiera hacer...
¡Cómo luce ese rojito!Bueno, pues ya lo tengo! el resultado... espectacular!
Aquí lo podéis ver en un pequeño vídeo:
Tratamiento Cerámico Seat Ateca FR
De lujo! por cuanto te ha salido al final?Bueno, pues ya lo tengo! el resultado... espectacular!
Aquí lo podéis ver en un pequeño vídeo:
Tratamiento Cerámico Seat Ateca FR
Así es como se debe hacer. Los que son tan baratos dudad que hagan todo este proceso que le han hecho al compañero @teniente_dan .Os dejo el presupuesto por aquí
![]()
@Javimitsu Pues sigo pensando que es carísimo. Hablamos de un coche recién comprado con muy poca contaminación, que no hay que pulir nada, llantas nuevas, etc.
@Cedric88....mirando como dejas el tuyo.....te voy a llevar el mio me haras precio de socio no![]()
Hola compi, unas preguntas.Os dejo el presupuesto por aquí
![]()
Hola compi, unas preguntas.
¿Sabes en qué orden aplicaron los productos?
Entiendo que no es tal cual aparece en la hoja ¿no? porque sino te han hecho una chapuza bien gorda.
¿Y cuánto tiempo tuvieron el coche?
Saludos
Si montais uno, cuenta con el mio cuando vaya de vacaciones. Eso si, a precio gallego eh?Sin problema jaja. Ya le dije varias veces a mi novia: "tenemos que montar en centro de detalling aquí ya que no hay nada en Santiago" pero por ahora no cuela![]()