Danone
Forero Experto
Yo en el DSG7 en seco (dq200) que tenía, no hacía ruido al engranar la R.
Lo único los vacíos en D3 que hacía de vez en cuando.
Lo único los vacíos en D3 que hacía de vez en cuando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas
He notado que al engranar marcha atrás hace ruido (clak) el coche va bien pero noto ese ruido al engranar la marcha está parado siempre . Habéis notado algo vosotros
He movido todo el hilo aquí. Como ves ya existe un hilo con ese tema exactamente. Por favor utiliza el buscador del foro ANTES de abrir un hilo nuevoBuenas
He notado que al engranar marcha atrás hace ruido (clak) el coche va bien pero noto ese ruido al engranar la marcha está parado siempre . Habéis notado algo vosotros
Pues si lees los mensajes de @Danone comenta exactamente lo mismo en el mensaje #6 , o no te explicas bien realmente@Juanki
Este hilo no es al engranar la marcha R, es al cambiar de sentido la marcha.
Yo cree este hilo, porque hacia un click al cambiar de sentido de marcha e iniciar el movimiento. Pero no al engranar, refiriéndome al mover la palanca.
En la palanca no me hacía ruido, era un click como en palier o cambio, pero al pisar el acelerador y mover el vehículo.
No se si me explico bien.
Parece un caso diferente.
Saludos.
El compañero @EDUARDOYOED Dice que está parado siempre, entiendo que es al mover la palanca, en mi caso no es al mover la palanca, si no al pisar acelerador.Buenas
mi coche esta fabricado en la semana 14, si es ruido de acople de marchas como pasa en los manuales a veces, yo tiron no he notadoHola @EDUARDOYOED, de que fecha de fabricación es el tuyo y cuantos kms llevas? Por lo que veo hay gente que le ocurre y hay gente que no.. quizás sea por un fallo de fabricación en alguna fecha en concreto.
De todas maneras el ruido(tipo engranajes acomplandose) se asemeja mucho como bien has comentado a cuando introduces la marcha atras en el manual, así que puede ser que dentro de lo que cabe sea normal.
También decir que no he mencionado antes que muchas veces cuando me pasa viene acompañado de un ligero tirón.
Saludos!
Pues a mi no me suena, aunque la caja no es exactamente la misma.Hola a todos!!
Buscando y reviviendo el post, el mio tiene un año que lo compre, es 2019. Es DSG7 y tengo recorrido 14,000 kms.
Casi desde nueva derepente de 1a a 2a lo hacia, algo como mi Toledo 2013 que tuve hace mucho. Pero siento que ahora es mas notorio, no es el 100% de las veces pero si la mayoria. Arrancas de 0 y mete 2a y a veces hasta 3 hace clack.
La otra es que estas totalmente parado en D y metes R hace clack! en un parking la gente voltea con cara de "que pasa con tu coche nuevo".
Pero de P a R no lo hace… alguien supo si es normal? en el primer servicio (donde no era muy notable) pregunté de los famosos ruidos y me dijeron: es totalmente normal, todo SEAT y Audi con esa transmision truena.. vaya!!!
Pues a mi no me suena, aunque la caja no es exactamente la misma.
Aún sin sonidos extraños ni aviso previo de ningún tipo, se me rompió la caja DSG en diciembre (lo reporté en los hilos correspondientes). Y menos mal que entró en la extensión de garantía.
Como tiene un par de 400Nm, tiene embragues en baño de aceite para poder digerir ese par; es de siete velocidades.Mira! antes de todo que gusto ver otro hermano con Ateca beige!!
Tu DSG7 es diferente por ser 4drive? pense que traerian la de 6 humeda.
wow!!!!Como tiene par 400Nm, tiene embragues en baño de aceite para poder digerir ese par; es de siete velocidades.
Yo no tengo ese ruido en el cambio.Hola a todos!!
Buscando y reviviendo el post, el mio tiene un año que lo compre, es 2019. Es DSG7 y tengo recorrido 14,000 kms.
Casi desde nueva derepente de 1a a 2a lo hacia, algo como mi Toledo 2013 que tuve hace mucho. Pero siento que ahora es mas notorio, no es el 100% de las veces pero si la mayoria. Arrancas de 0 y mete 2a y a veces hasta 3 hace clack.
La otra es que estas totalmente parado en D y metes R hace clack! en un parking la gente voltea con cara de "que pasa con tu coche nuevo".
Pero de P a R no lo hace… alguien supo si es normal? en el primer servicio (donde no era muy notable) pregunté de los famosos ruidos y me dijeron: es totalmente normal, todo SEAT y Audi con esa transmision truena.. vaya!!!