Ruido freno marcha atrás

Estuvimos 25min (yo creo que mas) con el coche subido, buscando ruidos etc y no me cobraron.
En Norauto no tocaron nada ya que lo voy a llevar mañana de nuevo al concesionario oficial para aportar el video y que lo revisen de nuevo.

A veces pasa que las pastillas se acoplan a los discos por el desgaste que se produce en el sentido normal de giro, al dar marcha atrás se produce ese ruido. Si que es cierto que el recorido que haces marcha atras es minimo y me da que no lo van a solucionar, se de otras marcas que hacen el mismo sonido frenando marcha atras, cuando montas pastillas nuevas si utilizas grasa de cobre aplicandola en las zonas de contacto en el bombin de freno y los dos tornillos que sujetan la pinza deja de hacerlo, pero al tiempo vuelven a chirriar.

En mi caso es en circulacion normal, me di cuenta cuando el coche tenia 300km aprox y lo sigue haciendo con 3200

A mi tambien me sonaba un chirrido fuerte alguna vez al dar marcha atras y llevara practicamente un año sin sonar. Este ultimo año he andado mas en carretera, recorridos cortos y largos, asi que puede ser que suene mas por andar en recorridos cortos. El freno se utiliza poco en recorridos cortos e igual alguna impureza se queda adherida al disco y suena.

9 dias en taller y no me lo han arreglado, y el asesor sin enterarse de si le han hechl algo. esa misma tarde voy a norauto y me dejan pasar con ellos a grabar video y no me cobran nada

Hola.
Yo tenía el mismo ruido y era que tenía las pastillas de freno gastadas no, lo siguiente. Frenaba con el metal ya...
No entiendo como no vieron que estaban casi agotadas en la revisión previa en la casa. Ya lo he llevado directamente a otro sitio.

Hola.
Yo tenía el mismo ruido y era que tenía las pastillas de freno gastadas no, lo siguiente. Frenaba con el metal ya...
No entiendo como no vieron que estaban casi agotadas en la revisión previa en la casa. Ya lo he llevado directamente a otro sitio.
las revisiones en la casa, las gratis ... las de pagar ni loco

Cambié mis pastillas a cerámica.
Sin ruidos, mejor frenada y las llantas no se vuelven negras.

Cambié mis pastillas a cerámica.
Sin ruidos, mejor frenada y las llantas no se vuelven negras.
Compi podrias decir que marca y modelo de pastillas ceramicas has pillado para el ateca?? Y si puede ser un enlace a la tienda de compra o algo?? Yo por mas que he mirado no veo pastillas traseras ceramicas para el ateca....

Volver