ruido frenos marcha atras y mas

Tema en 'General' iniciado por rotomovil4, 23 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rotomovil4

    rotomovil4 Forero Novato

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    tengo un seat ateca de 2019 : gasolina automático 150 cv 1500 cc los problemas que tiene , ruido frenos al hacer marcha atrás despacio para aparcar , con sume a 110 k ,o, 115 k en autovía 7,85 L y en extrarradio de la ciudad 9,75 L , hace ruido al mover la dirección despacio a un lado o otro como si rozara una goma , al destapar el tapón de la gasolina con un cuarto de gasolina mas o menos hace un ruido de vació como si le faltase aire , al lado de la palanca del cambio en el lado izquierdo a la altura de la pierna se calienta con lo cual hay que poner una bayeta para cuando se va de viaje esto que digo es para el que quiera comprar un coche
     
  2. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tienes un hilo acerca del freno marcha atrás, donde se habla de ello:
    Ruido freno marcha atrás
    Parece que te ha tocado una unidad que deja bastante que desear...ánimo y a ver si se van arreglando todos esos defectos...pero tampoco hay por qué generalizar así, lo digo por lo de "esto que digo es para el que quiera comprar un coche".

    Mi experiencia y mi percepción del coche, (tengo un Ateca de Octubre de 2017, muy contento y cero fallos o problemas por el momento) es muy distinta.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Cerramos hilo y continuamos en el que amablemente nos ha facilitado @Carricoa al cual le agradecemos su ayuda.;)

    @rotomovil4 utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema, así tenemos todo más ordenado y es más fácil para todos.:thumbsup:

    Un saludo.
     
    A Juanki le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas