Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por rapidez de tu respuesta me es muy útil ya que en la casa me cobran 14€ por cada bombilla y aquí la conseguiré muchísimo más barato, me entregaron mi Seat ateca el viernes y este finde semana e estado mirando algunas cosillas que me gustaría añadirle y gracias a vosotros es mucho más fácil hacerlo.. respecto a presentarme dime qué quieres saber y te responderé jaja

Gracias por rapidez de tu respuesta me es muy útil ya que en la casa me cobran 14€ por cada bombilla y aquí la conseguiré muchísimo más barato, me entregaron mi Seat ateca el viernes y este finde semana e estado mirando algunas cosillas que me gustaría añadirle y gracias a vosotros es mucho más fácil hacerlo.. respecto a presentarme dime qué quieres saber y te responderé jaja
Es menester en este y demás foro ir a la sección de presentaciones y crear un nuevo tema para que darte a conocer y te demos la bienvenida, de donde eres y poco más.
Y puesto que ya tienes el coche es también obligatorio para que te creamos abrir un nuevo tema en muestra tu Ateca con unas fotillos de tu máquina... :whistling:

Alguien a cambiado las luces interiores a led? Quisiera saber qué tal quedan y dónde han comprado las bombillas, gracias
Estas he puesto yo y la diferencia es brutal.
Para zona de los pies, maletero, guantera y las de lectura delanteras ( el color lo eliges tu a tu gusto): WLJH 1x T10 COB Led No Error de Canbus W5W Led Auto Luz de estacionamiento Interior Matrícula Sidemarker Bombilla Blanca Led Azul Coche luz en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
y para lectura zona trasera: Alta Calidad 31mm 36mm 39mm 42mm Súper COB LED FESTOON Bombilla 12 Chips C5W Luz de Bóveda Del Coche Interior Auto de La Lámpara de Color Blanco DC12V en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
yo compre las de 36mm y me quedaron cortas, tube que doblar las 2 pestañas para que me valiesen, yo que tu cojeria las de 39mm.

Las de lectura delantera (las de los plásticos redonditos), ¿te caben bien?
Yo ahora llevo unos plafones de ledes de 3x3 y dan mucha luz pero estoy aborrecido porque en los baches golpean con dichos plásticos redonditos.

Yo ahora llevo unos plafones de ledes de 3x3 y dan mucha luz pero estoy aborrecido porque en los baches golpean con dichos plásticos redonditos.
Si yo las he puesto hay en los plafones redonditos, entran bien

Hola, he cambiado cortesia, pies, matricula y maletero a LED y el cambio por 12€ es brutal..
Solo tengo alguna cosilla, a ver si os pasado a vosotros..

Las de matricula son CANBUS para el tema del error, luces genial, blanco inmaculado, pero da error de luz fundida, así que las he quitado y puesto las bombillas que traia, PERO sigue dando el error de luz fundida...¿como lo quito? ¿o se quita solo después de andar unos metros?

Por otro lado, al cambiar las luces de pies, guantera y maletero, vienen con un protector metálico (que impide cambiar la bombilla) que hay que quitar en casa con tranquilidad, las he mezclado porque son todas iguales al subirlas a casa, PERO solo una de ellas llevaba un diodo (supongo que será la de guantera o la de maletero) sabéis cual puede ser? (es para colocarla donde corresponde)

Gracias ¡¡

Recibidas y montadas estas H8 para antinieblas.
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Buena luz, montadas desde el vano motor ambas en 4 minutos.
Una de contraste, avanza la zona de iluminación 25 cms.
IMG_20170905_193608.jpg
Otra con ambas y las luces de día para no confundir.
Ya haré una contra la pared pero iba de culo y solo tenía 10 minutos. 5 para las bombillas y en los otros 5 he puesto los pedales sport :p:whistling:
IMG_20170905_193635.jpg
Por 7, 70 euros no puedo pedir más, sin fallo canbus. 1 pegatinas y 2 leds de posición de regalo :laugh:

Es difícil quitar los plásticos para colocar las bombillas?

Recibidas y montadas estas H8 para antinieblas.
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Buena luz, montadas desde el vano motor ambas en 4 minutos.
Una de contraste, avanza la zona de iluminación 25 cms.
Ver el archivo adjunto 17417
Otra con ambas y las luces de día para no confundir.
Ya haré una contra la pared pero iba de culo y solo tenía 10 minutos. 5 para las bombillas y en los otros 5 he puesto los pedales sport :p:whistling:
Ver el archivo adjunto 17418
Por 7, 70 euros no puedo pedir más, sin fallo canbus. 1 pegatinas y 2 leds de posición de regalo :laugh:
Son las mismas que cogí yo!!! A ver si me llegan pronto!!!

Es difícil quitar los plásticos para colocar las bombillas?
Como te dice el compañero Altro71 con una tarjeta de credito o similar la metes para hacer palanca, como se va a doblar la tarjeta, yo cogi una pinza de madera de tender la ropa, la desarme y la afile la punta y entre la targeta y la pinza lo sacas mejor.

Cambiada luz maletero.....dios hizo la luz, en este caso....el chino. La colocación cómo se ha indicado, quitar y poner aunque parece que no va a entrar tanto la conexión como el platón pero....haciendo fuerza vaya que si entra. Merece la pena

Cambiada luz maletero.....dios hizo la luz, en este caso....el chino. La colocación cómo se ha indicado, quitar y poner aunque parece que no va a entrar tanto la conexión como el platón pero....haciendo fuerza vaya que si entra. Merece la pena
Pues ahora usa esa para la guantera con el conector de la china

Pues ahora usa esa para la guantera con el conector de la china

Me lo estoy tomando con calma los cambios aunque ya tengo el material, ahora con el caramelo que ha puesto @Handyman .....tengo que reconsiderar la anterior opción para antinieblas, ya veremos. En la guantera entra el mismo plafon del maletero? , me.enviaron 2, no se como va, que seria cambiar uno por otro sin más? ?

Me lo estoy tomando con calma los cambios aunque ya tengo el material, ahora con el caramelo que ha puesto @Handyman .....tengo que reconsiderar la anterior opción para antinieblas, ya veremos. En la guantera entra el mismo plafon del maletero? , me.enviaron 2, no se como va, que seria cambiar uno por otro sin más? ?

En la guantera de puede poner el mismo que has puesto en el maletero

No, con una tarjeta de crédito que no uses puedes sacarla un poquito y hacer palanca.
No sé si lo he entendido bien, solo compráis las bombillas, por ejemplo en las del maletero se puede comprar el kit es más caro, o desmontar el kit y cambiarle a ese la bombilla que adquiramos, a eso os referís con la tarjeta etc

Volver