Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me volví loco al principio por que la primera que puse no quedaba vertical hasta que me di cuenta de que las lámparas son una para izqda. y otra para dicha. , así que no os preocupéis si una no queda vertical es que pertenece al la otra óptica

Pues yo sospecho que puede que las lleve al revés y por eso los conectores no hacen click y se quedan firmemente sujetos

Aún así las llevo rectas

Alguien que tenga sensores delanteros las ha cambiado quitando el embellecedoe del antiniebla? Me da miedo desmontar el embellecedor ya que alli hay un sensor y no se que me encontrare.

Pues seguramente un cable que llegue hasta el sensor. Debería de poder quitarse mediante algún conector o por lo menos que el cable sea lo suficientemente largo como para poder quitar el plástico y apartarlo para sacar el faro antiebla

20170721_140457-1.jpg

De las Safego, por si algún día las tenéis media hora porque hay niebla, llamadme agorero :p, pero es que están diseñadas para un faro principal.
Me preocupo por vosotros ;)

Temperatura de funcionamiento: -40 a 80 Lista deL paquete: 2 * bombillas LED (No Canbus) 1) Tenga en cuenta que NO CAN-BUS INCLUDE. Algunos coches de clase alta como Dodge, Jeep, Chrysler, GMC, Audi, BMW, Suzuki Grand Vitara, Ford Fusion Energy Titanium, VW, Mercedes, etc requieren decodificadores." 2)No se recomienda para el espacio pequeño de la cubierta para el faro. Como el pequeño espacio de la carcasa del faro, el calor no puede liberarse rápidamente y la temperatura del bulbo será alta, puede causar que la bombilla se queme.

De las Safego, por si algún día las tenéis media hora porque hay niebla, llamadme agorero :p, pero es que están diseñadas para un faro principal.

Temperatura de funcionamiento: -40 a 80 Lista deL paquete: 2 * bombillas LED (No Canbus) 1) Tenga en cuenta que NO CAN-BUS INCLUDE. Algunos coches de clase alta como Dodge, Jeep, Chrysler, GMC, Audi, BMW, Suzuki Grand Vitara, Ford Fusion Energy Titanium, VW, Mercedes, etc requieren decodificadores." 2)No se recomienda para el espacio pequeño de la cubierta para el faro. Como el pequeño espacio de la carcasa del faro, el calor no puede liberarse rápidamente y la temperatura del bulbo será alta, puede causar que la bombilla se queme.
Jajajja lee bien que te pone justamente lo contrario!!!, que si las metes en un faro se calientan y se queman.
En el antiniebla van al aire libre.
Pero esta bien saberlo gracias!! Jjeje

Última edición:
Jajajja le bien que te pone justamente lo contrario!!!, que si las metes en un faro se calientan y se queman.

Pero @Kalato, el antiniebla también es un faro y pequeño, no van al aire libre:eek:

Las mismas bombillas H9 halógenas también están diseñadas para faro principal y, además, sin duda desprenden mucho más calor que las LED.

Jajajja le bien que te pone justamente lo contrario!!!, que si las metes en un faro se calientan y se queman.
Elo y esbrico ferpectamente.
Tu donde las estas "metiendo"? No será un antinieblas con más volumen cúbico que un faro?
Si las cuelgas de guirnalda van al aire libre.

Las mismas bombillas H9 halógenas también están diseñadas para faro principal y, además, sin duda desprenden mucho más calor que las LED.
No hablamos de quemar el foco, la halogena es un radiador en si misma y no se funde, el chino dice que si el Led está confinado en un foco pequeño se puede fundir por recalentamiento.

Pero @Kalato, el antiniebla también es un faro y pequeño, no van al aire libre:eek:
Se refiere al disipador con el ventilador, en el antiniebla queda por fuera. En un foco tradicional queda todo metido por dentro cerrado por la tapa, o por lo menos yo entiendo eso jejje

Elo y esbrico ferpectamente.
Tu donde las estas "metiendo"? No será un antinieblas con más volumen cúbico que un faro?
Si las cuelgas de guirnalda van al aire libre.

No hablamos de quemar el foco, la halogena es un radiador en si misma y no se funde, el chino dice que si el Led está confinado en un foco pequeño se puede fundir por recalentamiento.
Lo primero, te pidos disculpas por si mi comentario te ha ofendido, no lo hacia con motivo de burla ni mucho menos.
Yo entiendo que a lo que se refiere, es que quede confinado el disipador con el ventilador dentro del foco, por eso te decia que es justamente al reves, en el antiniebla queda por fuera cogiendo el aire fresco siempre, por decirlo asi.

Última edición:
Lo primero, te pidos disculpas por si mi comentario te ha ofendido, no lo hacia con motivo de burla ni mucho menos.
Yo entiendo que a lo que se refiere, es que quede confinado el disipador con el ventilador dentro del foco, por eso te decia que es justamente al reves, en el antiniebla queda por fuera cogiendo el aire fresco siempre, por decirlo asi.
No me ofendo, me lo tomo siempre con filosofía y guasa ,tampoco sería la primera vez que meto la pata o me lío :D
El chino puede referirse a que no estén los Leds en un proyector del tipo direccional por ejemplo, aunque el disipador esté fuera.
También hay focos que tienen tapa trasera y más de uno lo habrá confinado "al vacío".
Si @xavi1961 ya lo ha probado y no se calienta el ambiente dentro del antinieblas no creo que se fundan las bombillas.
Simplemente lo comentaba porque a mi personalmente no me haría ninguna gracia fundir esas luces por usarlos cuando más falta hacen.;)
Cerveza para todos, paga Xavi :whistling:

Hola, una repregunta ante una duda que me "han" surgido:

si Dios quiere la semana que viene me entregan el Style Plus MY18 Full Led y por mensajes intercambiados en este hilo entendí que "ese" full led no lo es (le faltaba las bombillas del intermitente trasero y las de marcha atrás) por lo que ya las tengo en casa esperando la llegada del coche.

Peeeeroooo ahora en otro hilo de esta página (de plafones o algo así) me dicen como que sí, que el full led SÍ que lo es y que ya vienen las bombillas antes mencionadas de tipo led.

¿Vienen ya LED y me voy a comer las chuches? ó ¿Seat sigue considerando Full Led como ½ Led y tendré que cambiar las bombillas cuando llegue el coche, que para eso las cogí?

Un saludo y gracias por iluminarme (nunca mejor dicho :p)

Las bombillas de la matrícula como son?
Si no son de LED cuáles habéis puesto?
Esque la semana que viene ya me traen el coche y ya he cogido todos los led menos la matricula

Las bombillas de la matrícula como son?
Si no son de LED cuáles habéis puesto?
Esque la semana que viene ya me traen el coche y ya he cogido todos los led menos la matricula

Hola, he visto que el tuyo es también Plus, pero no sé si es el mismo Plus entre el Style y el Excelente. Y estoy en duda si los Plus con Full Led traen leds también en los intermitentes traseros y la marcha atrás.

Un saludo.

Hola, he visto que el tuyo es también Plus, pero no sé si es el mismo Plus entre el Style y el Excelente. Y estoy en duda si los Plus con Full Led traen leds también en los intermitentes traseros y la marcha atrás.

Un saludo.
No no los trae pero esas ya las he comprado pregunto sólo por las de matrícula 20170914_201659.jpg

@Selui he visto que has intentando poner bombilla led en la luz corta y que no te salió bien. Es porque hay que buscar otro tipo de bombilla? Te lo pregunto xq mi duda es pedir el FULL LED o no pedirlo y cambiarle las luces cortas y largas a leds por mi cuenta.
Espero que me resuelvas la duda. Un saludo

@Selui he visto que has intentando poner bombilla led en la luz corta y que no te salió bien. Es porque hay que buscar otro tipo de bombilla? Te lo pregunto xq mi duda es pedir el FULL LED o no pedirlo y cambiarle las luces cortas y largas a leds por mi cuenta.
Espero que me resuelvas la duda. Un saludo
Pidete el full led, que lo de las conversiones de halogena a led luego te pondran pegas en la itv..... Yo hace años cuando compre mi leon fue de lo q mas me arrepenti, de no cogerle con xenon y el ateca porsupuesto le cogí con full led.
Espero que mi opinion te ayude a decidirte

Pidete el full led, que lo de las conversiones de halogena a led luego te pondran pegas en la itv..... Yo hace años cuando compre mi leon fue de lo q mas me arrepenti, de no cogerle con xenon y el ateca porsupuesto le cogí con full led.
Espero que mi opinion te ayude a decidirte

Pues te agradezco tu opinión porque estoy muy en duda. Y lo de la ITV no tenia ni idea de que por cambiar las bombillas te pusieran pegas

Volver