Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está acabo de ponerlo! Simplemente había que forzar y ha encajado bien.. Ahora ando liado con la de la guantera, que parece esa si que hay que usar el cable adaptador pero el plafon no termina de entrar, habrá que limarlo como sea ha comentado por aquí.. Y eso que le pasa a tu coche? Dónde lo compraste?

Pd: lo de la quedada me parece genial, a ver si hacemos una sidreria los atekeros del norte!

Ya está acabo de ponerlo! Simplemente había que forzar y ha encajado bien.. Ahora ando liado con la de la guantera, que parece esa si que hay que usar el cable adaptador pero el plafon no termina de entrar, habrá que limarlo como sea ha comentado por aquí.. Y eso que le pasa a tu coche? Dónde lo compraste?

Pd: lo de la quedada me parece genial, a ver si hacemos una sidreria los atekeros del norte!

Lo de lijar y los adaptadores me tocó con los dos plafones (maletero y guantera) y aún así éste último lo tuve que empujar bien bien para que entrara (ya veremos el día que haya que sacarlo).

Y al coche, dejó de funcionar el limpia derecho (sólo el derecho) y parece ser que para que autoricen la reparación de esa pieza interior hay que mandar un vídeo, y para eso tiene que estar todo el día en el taller (espero que a última hora pueda recogerlo).

Luego a ver cuánto tarda la pieza, que como aquí casi no llueve.....

Espero que te lo solucionen en breve compi, cualquier cosa que necesites estamos cerca!

Tengo un poco de lío con el tema este...

El mio es un My18. En este caso la iluminación interior que ya monta es LED?

Es decir los plafones delantero y trasero, guantera y maletero?

Y en caso de que sean halogenas los LEDs hay que ponerlos CANBUS o no es necesario? No se si en las interiores daría error en el FIS.

Saludos

Hola @Naikacpc
El mio es un my18 , tengo techo solar y son todas led , maletero, guantera , plafones delanteroa y traseros
Un saludo

Hola @Naikacpc
El mio es un my18 , tengo techo solar y son todas led , maletero, guantera , plafones delanteroa y traseros
Un saludo

Por lo visto, los de techo solar vienen todas led, sin techo faltarían los dos plafones de maletero y guantera, las de cortesía del techo de delante y las de cortesía de los pasajeros.

He pedido las luces de marcha atrás a Ali expres y no me han llegado (2 meses) y encima me dicen que no me devuelven lo pagado por adelantado.
Os ha pasado a alguno?
Sabéis si las luces LED de marcha atrás las puedo comprar en otro sitio más legal?
Saludos

He pedido las luces de marcha atrás a Ali expres y no me han llegado (2 meses) y encima me dicen que no me devuelven lo pagado por adelantado.
Os ha pasado a alguno?
Sabéis si las luces LED de marcha atrás las puedo comprar en otro sitio más legal?
Saludos

Si, en Amazon o Ebay

Además, alguna vez que no me ha llegado algo de Aliexpress, después de solicitarlo me han devuelto el dinero....

Alguien ha cambiado la luz led de los pies? He comprado la que se recomienda tipo T10, pero al ir a montarlo he visto que hay un plafon similar al del maletero y guantera, por lo lo que no se puede conectar este tipo de bombilla.

Alguien sabe como hacerlo.?

Alguien ha cambiado la luz led de los pies? He comprado la que se recomienda tipo T10, pero al ir a montarlo he visto que hay un plafon similar al del maletero y guantera, por lo lo que no se puede conectar este tipo de bombilla.

Yo las de los pies no las he cambiado, pero si la de guantera y maletero.

Aunque sea un Plafon si lo quitas y le desmontar la parte metálica(con un destornillador plano sale bien) dentro llevan una bombilla t10.

Lo de comprar el Plafon entero supongo que será para evitar desmontar y cambiar la bombilla.

Saludos

Puedes sacar el plafón con un destornillador plano pequeño haciendo palanca y después desenchufarlo, va duro pero sale. Yo cambié la bombilla incandescente por una roja de led, ya que la instrumentación es roja y mi coche es un rojito exclusive.
Por cierto, va bastante justo de cable, al soltarlo ten cuidado de que no se te quede el conector dentro del hueco.

Saludos.

Última edición:
Puedes sacar el plafón con un destornillador plano pequeño haciendo palanca y después desenchufarlo, va duro pero sale. Yo cambié la bombilla incandescente por una roja de led, ya que la instrumentación es roja y mi coche es un rojito exclusive.
Por cierto, va bastante justo de cable, al soltarlo ten cuidado de que no se te quede el conector dentro del huevo.

Saludos.

Si ya he quitado el plafon, pero dentro no hay una bombilla incandescente, si no una placa led. Debe ser porque tengo el extra del techo solar que obligaba el pack de luces.

Así que me quedo una bombilla T10 de adorno jeje

Volviendo a luces exteriores y teniendo en cuenta ese "medio full led" que lleva el coche, había pedido las lámparas del primer mensaje para cambiar las de intermitentes traseros y luce de marcha atrás en mi FR MY18, ya que todo lo demás es led.
Ayer me llegaron y hoy las he montado, todo perfecto, sin errores ni problemas de tamaños ni ningún problema que reseñar.
Las intermitencias, mismo color, muy parecida intensidad, el mayor cambio es el encendido-apagado instantáneo, no como en las incandescentes que tienen esa "inercia" entre los encendidos y apagados.
Las de marcha atrás, muy blancas, muy intensas hasta el punto que si las miras directamente quizás puedan llegar a parecerle a alguien excesivas, y gran cambio en este caso en relación con las originales.
Contento con el cambio:):):):):)

Esas valen :thumbsup:

En el pack vienen 2
Una la pones en el maletero y la otra te la guardas de recambio
La que quites del maletero la pasas a la guantera ;)

Si que valen @Gambit yo ya he hecho el cambio como te ha sugerido @AtecaDSG y con el segundo plafon led se lo he puesto al maletero de mi Leon MK2 y se ve de lujo. puedes ver los resultados en Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 Saludos

Yo personalmente te recomiendo que pongas las 2 Led nuevas, al maletero y a la guantera

Lo probé @kriptonik y para la guantera ese plafon da demasiada luz, pero ya se sabe sobre gustos, colores y sabores cada uno tiene su parecer. Saludos.;););)

Última edición:
Si que valen @Gambit yo ya he hecho el cambio como te ha sugerido @AtecaDSG y con el segundo plafon led se lo he puesto al maletero de mi Leon MK2 y se ve de lujo. puedes ver los resultados en Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 Saludos

Lo probé @kriptonik y para la guantere ese plafon da demasiada luz, pero ya se sabe sobre gustos, colores y sabores cada uno tiene su parecer. Saludos.;););)

Yo puse la del maletero y no me sorprendió , al final puse la nueva, y de meterte en cmbios yo soy de los que a más luz......mejor

Volver