Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Copio parte de otro hilo que habla de cornering, por si fuera útil en este:
Diferencia entre halógenas y led (Safego):
upload_2017-8-31_23-45-38.png
upload_2017-8-31_23-45-58.png

Cómo corregir la posición de la lámpara si no queda vertical:
upload_2017-8-31_23-46-36.png
upload_2017-8-31_23-46-51.png

Yo al final me he decantado por este modelo, las tengo en un leon hace tiempo y van de lujo, las coji principalmente por el can bus y por que no hacen interfenrencias en la radio (que otros modelos de led si)
LED H7 H4 H1 H3 H11 9005 9006 HB4 70 W 7000lm coche Faros de Automóviles Faro 6000 K Iluminación Del Coche Bombilla de Luz Antiniebla Delantera
LED H7 H4 H1 H3 H11 9005 9006 HB4 70 W 7000lm coche Faros de Automóviles Faro 6000 K Iluminación Del Coche Bombilla de Luz Antiniebla Delantera en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Adjuntos

• Screenshot_20170901-005838.png
    Screenshot_20170901-005838.png
    307,7 KB · Visitas: 22
Yo al final me he decantado por este modelo, las tengo en un leon hace tiempo y van de lujo, las coji principalmente por el can bus y por que no hacen interfenrencias en la radio (que otros modelos de led si)
LED H7 H4 H1 H3 H11 9005 9006 HB4 70 W 7000lm coche Faros de Automóviles Faro 6000 K Iluminación Del Coche Bombilla de Luz Antiniebla Delantera
LED H7 H4 H1 H3 H11 9005 9006 HB4 70 W 7000lm coche Faros de Automóviles Faro 6000 K Iluminación Del Coche Bombilla de Luz Antiniebla Delantera en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Las Safego no da interferencias en la radio, tampoco error de Canbus.
¿Puedes poner fotos de esas bombillas, comparando con una halógena?

Última edición:

Éstas rozan con el depósito del agua ??

@grr1200 @RaulCM en cuanto las tenga subo unas fotos, creo que el disipador es mas corto que las safego
Y me parece que estan si se pueden regular con el tornillo para que queden verticales

Hoy he empezado a poner Led en marcha atrás, la tras. dcha. ....sin problemas, girar portalámparas , sacarlo , quitar la lámpara y poner la Led, Sin embargo en el lado izqdo. el cable es tan sumamente corto que que no puedes sacar el portalámparas por que el cable no da para ello y no me ha quedado más remedio que quitar la óptica para poner el Led. Creo que el cable tan corto es un defecto más, os ha pasado ha alguno?. Respecto a la luminosidad.... es otro nivel, no entiendo por qué no lo han puesto de serie

Pues ya os digo yo que por lo menos en mis C6 el tornillo ese que traen no sirve para girar la bombilla y que se queden verticales

Ese tornillo sólo sirve para fijar la pieza de plástico que enrosca en el faro. Esa pieza sólo tiene un agujero por lo que no se puede cambiar a no ser que le hagas a posta otro agujero ( esto creo que se lo leí a alguien ) y en el cuerpo de aluminio de la bombilla sólo hay un agujero y no gira por lo que no sirve para nada :mad:

Ver el archivo adjunto 17156

Yo puse las c6 y me han quedado bien fijas y verticales...
Tarde un huevo en la del lado del conductor, casi me dejo el brazo, pero al final se quedó vertical y fija.
No hice ninguna muesca.

Hoy he empezado a poner Led en marcha atrás, la tras. dcha. ....sin problemas, girar portalámparas , sacarlo , quitar la lámpara y poner la Led, Sin embargo en el lado izqdo. el cable es tan sumamente corto que que no puedes sacar el portalámparas por que el cable no da para ello y no me ha quedado más remedio que quitar la óptica para poner el Led. Creo que el cable tan corto es un defecto más, os ha pasado ha alguno?. Respecto a la luminosidad.... es otro nivel, no entiendo por qué no lo han puesto de serie
En mi coche no, costó girar el portalámparas una barbaridad, como si Hulk estuviera en esa sección colocándolos.
Quizás esté mal grapado el cable a la carrocería y tenga el sobrante colgando por ahí...

En mi coche no, costó girar el portalámparas una barbaridad, como si Hulk estuviera en esa sección colocándolos.
Quizás esté mal grapado el cable a la carrocería y tenga el sobrante colgando por ahí...
Que va, es muy muy corto, de tal modo que sólo lo han podido hacer así en montaje pero para sustituir....mal. Igual el cobre en chekia tiene más valor que el oro por que no lo acabo de pillar el por que

Que va, es muy muy corto, de tal modo que sólo lo han podido hacer así en montaje pero para sustituir....mal. Igual el cobre en chekia tiene más valor que el oro por que no lo acabo de pillar el por que
El fabricante de mazos de cables se ahorra una pasta por X centímetros menos en cada juego... En mi antiguo Opel meriva se rompieron los mazos que van a las 4 puertas por donde están las bisagras así como la del portón trasero, increíble pero cierto. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

pues a mi no me costo nada y sobraba cable

Eso ya es cuestión de cada uno... en principio las bombillas C6 a mí me costaron 13 € y el resultado por ahora es satisfactorio.... pero, si quieres que la cosa te quede más profesional, pues entonces te tienes que gastar los cuartos...
¿Puedes poner el enlace? No voy a activar el cornering, el uso de los antinieblas va a ser ocasional por lo que el coste de tus bombillas me encaja.

Yo tmpoco activare los córnering, personalmente no me aporta nada a parte de un uso sin descanso de el Led antiniebla

Yo no tuve problemas con ninguna de marcha atrás, el cable es corto pero en ambas daba para cambiarlas sin problema, y la luz se nota un monton.
Tampoco entiendo que nos digan full-led y resulta que de full nada.
Saludos

Alguien a cambiado las luces interiores a led? Quisiera saber qué tal quedan y dónde han comprado las bombillas, gracias

Volver