Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@tetorr personalmente no creo q ahora mismo con ese precio merezca la pena, ya q por 20€ haces la conversion y qda parcticamente igual.
Si el dia de mañana bajan de precio y salen a 125€ los dos, por ejemplo ahi yo creo q ya si.
Es mi opinión ya que yo lo mire para cambiarlos
Ya...es una pasta, pero lo digo por el tema de desmontar lo menos posible y por el "miedo" a que la bombilla led toque el deposito de agua o sea demasiada iluminación las Safego/C6.

Ya...es una pasta, pero lo digo por el tema de desmontar lo menos posible y por el "miedo" a que la bombilla led toque el deposito de agua o sea demasiada iluminación las Safego/C6.
A ver si las bombillas que ha pedido el compañero @Handyman solucionan el tema de la excesiva iluminación y del ventilador/depósito.

cuando quieras verlas puestas , te las enseño , por ejemplo este sábado por la mañana o el domingo

Hola compañeros, tengo una duda. Yo tengo full led y mi duda es la siguiente. Mis intermitentes traseros y marcha atrás y antinieblas no son led también? Es por pedirlos. Es un style de de noviembre. Y que conplicacion tiene cada cosa de montaje porque los antiniebla estoy viendo que alguna.... pero el resto??? Muchas gracias. Hilo interesante!

Hola compañeros, tengo una duda. Yo tengo full led y mi duda es la siguiente. Mis intermitentes traseros y marcha atrás y antinieblas no son led también? Es por pedirlos. Es un style de de noviembre. Y que conplicacion tiene cada cosa de montaje porque los antiniebla estoy viendo que alguna.... pero el resto??? Muchas gracias. Hilo interesante!
Detrás llevas halogenas y en el antiniebla delantero Ídem.

Solucionar "demasiada" luz??? Da mucha luz, pero la mayoría opinamos que está bien, no deslumbra y mejora mucho.
Hace más de medio año que las llevo, la izquierda toca el depósito de agua y ni se nota.

Gracias por contestar! Y lo otro que pregunto, respecto al montaje. De las traseras, es complicado?
Facilísimo. Las de marcha atrás es tan fácil como desplazar un tapa que lleva el portón y los intermitentes es algo más laborioso puesto que tienes q tirar un poco de la tapa del tapizado, quitar el cable , desenroscar un tornillo sacar el faro y cambiarla.15 minutos haciéndolo despacio.
Vas a notar si aparcas marcha atrás en un sitio muy oscuro como con la cámara se ve de lujo.

Facilísimo. Las de marcha atrás es tan fácil como desplazar un tapa que lleva el portón y los intermitentes es algo más laborioso puesto que tienes q tirar un poco de la tapa del tapizado, quitar el cable , desenroscar un tornillo sacar el faro y cambiarla.15 minutos haciéndolo despacio.
Vas a notar si aparcas marcha atrás en un sitio muy oscuro como con la cámara se ve de lujo.

Muchas gracias, a ver si me pongo con ello entonces, jeje.

A ver si las bombillas que ha pedido el compañero @Handyman solucionan el tema de la excesiva iluminación y del ventilador/depósito.
No nos liemos, con las Safego no hay ningún problemas.
Siempre hablamos de gustos. Para MI considero excesivo chorro de luz para cornering, de noche, si enfoca más alto que las de cruce.
Al igual que un foco mal regulado me parece muy mal .
Que no me gusta que esté la bombilla cerquita del depósito de agua también, ya son las manías de cada uno y experiencias.

Siempre hablamos de gustos. Para MI considero excesivo chorro de luz para cornering, de noche, si enfoca más alto que las de cruce.
Que no me gusta que esté la bombilla cerquita del depósito de agua también, ya son las manías de cada uno y experiencias.
Correcto. En ningún caso hablo de problemas. Como dices es cuestión de gustos. Yo prefiero menos chorro de luz en la función de cornering y en los antiniebla. Creo que demasiada luminosidad es contraproducente en caso de niebla.
Y el tema del ventilador cerca del deposito lo digo por prevención. Ahora no hay ningún problema, pero no sabemos si los habrá en meses, años...

Cuando te lleguen compara una frente a la otra a ver si la intensidad es la misma o parecida :)

Tienes un par de videos en este post de como cambiar las traseras, tanto las de marcha atrás como intermitentes. Es una pijada.
El video de marcha atrás no lo he visto, lo tienes por ahí?

El video de marcha atrás no lo he visto, lo tienes por ahí?
Igual era solo de las antiniebla, no obstante las de marcha atrás aun es mas fácil, es quitar una tapa detrás del portón que las tienes una a cada lado y tienes la bombilla a la vista, el de los intermitentes si que hay que soltar el faro.

Cortar un poco el plástico del conector de la bombilla los justo para que encaje bién y quede sujeto por la pestaña que trae

Si te fijas al conectarlo no hace click en ningún momento como con las bombillas originales por eso lo de cortarlo

Y lo de las bridas cómo las has puesto ??

Puedes poner una foto para ver como lo has sujetado ??
20170830_151947633_iOS.jpg

Volver